[Ayuda Chirola]-Navegar En Pc A través de Handler!
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[Ayuda Chirola]-Navegar En Pc A través de Handler!
bueno he visto muchos post en los que voz Chirola colaboras mucho, por ello esta pregunta va para ti, si en mi país , ando en claro a traves de app handler por el perfil web, y ahora deseo navegar en mi PC como podria hacerlo? descargue unas aplicaciónes handler para PC, específicamente un opera, y mi pregunta es como podria enlazar mi móvil a mi PC? a traves de una anclaje WiFi o algo así? osea para poder usar mi móvil como módem en mi PC? perdone mi ignorancia pero es ello posible?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[Ayuda Chirola]-Navegar En Pc A través de Handler!
ya que chirola hace rato que no entra al foro voy a responderte.
-si tenes un opera handler para pc este deberia andarte con la configuracion que usas en el celular sin problemas.
-para usar el anclaje wifi necesitas una conexion activa y directa: no te va andar nunca si lo que queres es usar con lo de la aplicacion handler.
-si tenes un opera handler para pc este deberia andarte con la configuracion que usas en el celular sin problemas.
-para usar el anclaje wifi necesitas una conexion activa y directa: no te va andar nunca si lo que queres es usar con lo de la aplicacion handler.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Si vas a usar el opera en el pc usando un modem claro tienes que poner los tricks en el menu para que funcione gratis
pd: chirola al parecer dejo el foro hace un año.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 10, 2015 3:44 pm, editado 1 vez en total.
- joni7000
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno para empesar Chiroola no se conecta a argim desde el 29/07/14 y talvez no vuelva mas es una lastima porque era el mejor de todos el que mas aporto Segundo Opera min pc y Opera mini para moviles son 2 cosas distintas no se pueden enlazar o algo por el estilo ademas cada una tiene su propia configuracion handler configurandolas bien y listo encuanto a lo del celular como modem si tienes problemas tambien existe una aplicacion llamada PDAnet que permite usar nuestro móvil (Android, iPhone, iPod Touch o
Blackberry) como un modem usando la red 3G o Wifi pagina de pdanet LINK:http://pdanet.co/a/
Blackberry) como un modem usando la red 3G o Wifi pagina de pdanet LINK:http://pdanet.co/a/
- dgvmaxell
- Argimaniaco
osea que quieres decir que podria hacerlo, pero necesariamente no navegaria desde el handler sino a traves de otra app?angraxa escribió: ya que chirola hace rato que no entra al foro voy a responderte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
amigo pero no tengo un modem claro, sino un móvil con Android en el cual navego a traves de app handler free. mi pregunta es en que parte de mi PC configuro ? es decir en móvil ya esta configurado, pero como configuro el PC.Alexis110 escribió: Si vas a usar el opera en el pc usando un modem claro tienes que poner los tricks en el menu para que funcione gratis
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
bueno amigo aclaró que el navegador que tengo en mi móvil es opera y es handler, e igualmente el opera del PC también es handler, segundo gracias por la app que me recomendarse y tercero es necesaria esta app? no se puede simplemente usar anclaje de WiFi?joni7000 escribió: Bueno para empesar Chiroola no se conecta a argim desde el 29/07/14 y talvez no vuelva mas es una lastima porque era el mejor de todos el que mas aporto Segundo Opera min pc y Opera mini para moviles son 2 cosas distintas no se pueden enlazar o algo por el estilo ademas cada una tiene su propia configuracion handler configurandolas bien y listo encuanto a lo del celular como modem si tienes problemas tambien existe una aplicacion llamada PDAnet que permite usar nuestro móvil (Android, iPhone, iPod Touch o
Última edición por dgvmaxell el Mié Feb 11, 2015 12:12 pm, editado 1 vez en total.
- joni7000
- Argim Starter
No interesa que los 2 sean handler son independientes el uno del otro no se conectan entre si no hay forma y si se puede usar anclaje wifi en esta pagina tenes un tuto muy bien explicado http://www.adslzone.net/article9741-com ... wi-fi.html
Última edición por joni7000 el Mié Feb 11, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
si amigo yo te entiendo, pero eso seria algo como si yo tuviera datos en mi Android, y compartiera a mi PC a través de anclaje WiFi, en mi caso es internet por handler si vez.
- Herny-80
- Argim Starter
- Contactar:
una maza el chirola ,siempre ayudando sin el mas minimo interes a cambio, pocos como el en el mundo.una gran persona. ojala algun dia buelba, aunque sea a saludar 

-
- Argimaniaco
Hola, yo aclaro tus dudas.dgvmaxell escribió: si amigo yo te entiendo, pero eso seria algo como si yo tuviera datos en mi Android, y compartiera a mi PC a través de anclaje WiFi, en mi caso es internet por handler si vez.
Cuando usas anclaje usb o punto de acceso wifi, la conexión de datos que va a salir hacia la pc o tablet va a ser nativa, es decir, va a conectar directamente a través de los apn que estés utilizando.. Me explico? No importa que en tu smartphone tengas una app handler o proxy configurado previamente, siempre va a salir la conexión del punto de acceso, te pongo un ej: Yo en mi caso utilizo el perfil mms de claro con la app Transparent Proxy, cuando quiero compartir mi conexión a la pc debo configurar dirección proxy y puerto en mi navegador google chrome de windows, porque de otra manera no transfiere datos más allá de que en el teléfono este activo el Transparent Proxy.