[PROBLEMA] - Mandar sms para comprar productos con el crédito
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[PROBLEMA] - Mandar sms para comprar productos con el crédito
Hola tengo un problema D: Quiero mandar un msj al numero 27777 que es para comprar algo con mi credito,y me dice tu linea esta inabilitada para usar este servicio comunicate al *611...Porque es?
Última edición por Anonymous el Mar Feb 17, 2015 5:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:Problema(?
Debes tener habilitado el pack de inhibición de SMS Premium, tenes q llamar al *611 como dice el mensaje, para q lo desactiven.NickGregorio1 escribió: Hola tengo un problema D: Quiero mandar un msj al numero 27777 que es para comprar algo con mi credito,y me dice tu linea esta inabilitada para usar este servicio comunicate al *611...Porque es?
-
- Nuevo Usuario
Tengo que conctactarme con un representante?O se sigen pasos nomas?Ezequiel Zalgado escribió:Debes tener habilitado el pack de inhibición de SMS Premium, tenes q llamar al *611 como dice el mensaje, para q lo desactiven.NickGregorio1 escribió: Hola tengo un problema D: Quiero mandar un msj al numero 27777 que es para comprar algo con mi credito,y me dice tu linea esta inabilitada para usar este servicio comunicate al *611...Porque es?
-
- Argim Starter
Tenes q hablar con un representante.NickGregorio1 escribió:Tengo que conctactarme con un representante?O se sigen pasos nomas?Ezequiel Zalgado escribió:Debes tener habilitado el pack de inhibición de SMS Premium, tenes q llamar al *611 como dice el mensaje, para q lo desactiven.NickGregorio1 escribió: Hola tengo un problema D: Quiero mandar un msj al numero 27777 que es para comprar algo con mi credito,y me dice tu linea esta inabilitada para usar este servicio comunicate al *611...Porque es?
-
- Nuevo Usuario
Disculpa la ignorancia,Puedo llamar yo?O tiene que llamar el titular de la linea,Yo soy menor.Ezequiel Zalgado escribió:Tenes q hablar con un representante.NickGregorio1 escribió:Tengo que conctactarme con un representante?O se sigen pasos nomas?Ezequiel Zalgado escribió: Debes tener habilitado el pack de inhibición de SMS Premium, tenes q llamar al *611 como dice el mensaje, para q lo desactiven.
-
- Argim Starter
Si podes llamar vos, pero debes dar el nombre y el dni del titular.NickGregorio1 escribió:Disculpa la ignorancia,Puedo llamar yo?O tiene que llamar el titular de la linea,Yo soy menor.Ezequiel Zalgado escribió:Tenes q hablar con un representante.NickGregorio1 escribió: Tengo que conctactarme con un representante?O se sigen pasos nomas?
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[PROBLEMA] - Mandar sms para comprar productos con el crédito
disculpen a otro ignorante pero como es eso de comprar x sms...? o sea pregunto que puedo comprar con ese sistema... alguien puede esplicar bien el tema... me interesa mucho esto. como pasar el credito de mi celu a playpal.. y otras cosas similares. estare mil veces agradecido cualquier explicacion que aunque mas no sea me saque las espectativas... y las dudas...
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Comprar por sms podes comprar apps premium,juegos etc recorda que cada mensaje que envies cuesta como 5pesos dependiendo de lo que quieras comprar
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
recuerdo años atras cuando podias comprar una cuenta premium de Letitbit por 2 dias con un sms que te descontaba 7 pesos. que bueno que era y te servia un monton.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
Yo activaba juegos demo de gameloft a traves de sms( cuando no eran tan caros)ahora por ahora no lo hago je