[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día

Discusiones y consultas sobre Claro.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día

Mensaje por 10maxi10 »

El dia de ayer me he dado cuenta que la empresa claro a realizado un aumento en el costo de internet por dia llevandolo a 3$ por dia, al igual que la renovacion de los 15mb chotos que otorga. Si no me equivoco tambien aumento el sms a 0,99 y la llamada pero no lo vi.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 04, 2015 9:21 am, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:AUMENTO del costo de internet por dia

Mensaje por Alexis0159 »

El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
pd: aun no funciona bien el apn wap :/
joni7000
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por joni7000 »

Alexis110 escribió: El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
a mi el apn wap me conecta y todo pero cuando quiero cargar paginas no me las carga como si el apn. estuviera cerrado o que se yo... la verdad ojala se arregle pronto :/
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

joni7000 escribió:
Alexis110 escribió: El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
a mi el apn wap me conecta y todo pero cuando quiero cargar paginas no me las carga como si el apn. estuviera cerrado o que se yo... la verdad ojala se arregle pronto :/

solo anda cuando quiere ahorita estoy conectado a ese apn. El otro dia pude pasar los 100mb, si van a aumentar el internet por lo menos que en el apn igprs no tenga limite de 15mb, lo aumenten a 30mb y el apn wap que no tenga límites
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

para eso si para aumentar el precio estan pero para dar un servicio como la gente no chorros de mierda ojo que no soy takaño pago los 3 pesos incluso pagaria 10 pesos si el servicio estuviera en condiciones pero es que es un chiste lo de 15 mb  diarios a quien le alcansa en una verguenza y despues me hablan del 4g si ni el 3g anda por cierto somos el unico pais de america que no tiene 4g y si lo tubieramos de que serviria tambien te lo limitarian a 15mb diarios garcas
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

El pack de 10 días ahora sale $18  ¬¬
marce807
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marce807 »

Parece que aumento la cantidad de megas disponibles a máxima velocidad con el internet $3 /día.Hoy me llegó el SMS como siempre pero diciendo que pasé el límite de 50Mb...
Última edición por movimientourbano el Mar Feb 03, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Acabo de preguntar y el Pack de 7 días ahora sale $12, 90, lo bueno es que el pack de 3 días sigue saliendo igual $6 pese al aumento, y el pack de 10 días sale un peso menos $17.
Aclaro q estos son los precios vigentes desde el 2 de febrero hasta el 28 de febrero, espero no lo muevan por un tiempo.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 03, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Pekacho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Pekacho »

Es cierto,  ahora el límite es de cincuenta megas, por mi parte es un buen paso de Claro. Espero que la velocidad también haya aumentado. Alguno sabe si la velocidad es la misma?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Pekacho escribió: Es cierto,  ahora el límite es de cincuenta megas, por mi parte es un buen paso de Claro. Espero que la velocidad también haya aumentado. Alguno sabe si la velocidad es la misma?
Sigue siendo la misma, y se reduce a 128kbps al superar los 50mb, antes se reducía a 64kbps.
Pero, por lo q me ha dicho un operador de claro, lo de los 50mb es sólo promocional, no me dijeron hasta cuando dura la promoción, en la página dice hasta el 28 de febrero, espero dure más o lo dejen así definitivamente.
Mientras, hay q aprovechar los 50mb , y q el pack10d ahora sale un peso menos q antes.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 03, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Alexis0159 »

Mm tengo entendido que despues del 28 de febrero va a salir 3.50 el internet por dia, los megas van a ser hasta 50mb y en marzo van a aumentar los packs, sms,mms , llamadas etc.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Alexis110 escribió: Mm tengo entendido que despues del 28 de febrero va a salir 3.50 el internet por dia, los megas van a ser hasta 50mb y en marzo van a aumentar los packs, sms,mms , llamadas etc.
Lo raro es q aparte de los planes prepagos ya conocidos, el de $3 x día (50mb) y el de $9 x día (250mb), han sacado un nuevo plan este mes, el de $4 x día, en la página dice q te da 40mb, o sea, tiene una capacidad de consumo inferior a la del $3 x día, y es más caro. Les pregunte porque es más caro ese plan, si era x la velocidad, me dijeron q no, q se debe a q el plan de 50mb x 3 $ es sólo promocional.
Si piensan mantener los 50mb, no tiene mucha lógica q tengan un plan más caro y con menos capacidad de consumo, quizá suban la capacidad de consumo del plan $4 x día.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 04, 2015 1:14 am, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Re:[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día

Mensaje por Clark Kent »

Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D  >:(
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Clark Kent escribió: Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D  >:(
Estaba previsto aumentar a $3, 50 el Internet x día, para hoy, sobre los paquetes no se, igual me parece una exageración si lo aumentaron a $23.
Voy a averiguar los nuevos precios de los paquetes.

Acabo de fijarme el precio, y los están manteniendo como estaban hasta el 31 de marzo, fíjate bien marcando *611# en consumos te va a decir en q fue q te gastó.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 01, 2015 3:05 am, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Ezequiel Zalgado escribió:
Clark Kent escribió: Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D  >:(
Estaba previsto aumentar a $3, 50 el Internet x día, para hoy, sobre los paquetes no se, igual me parece una exageración si lo aumentaron a $23.
Voy a averiguar los nuevos precios de los paquetes.

Acabo de fijarme el precio, y los están manteniendo como estaban hasta el 31 de marzo, fíjate bien marcando *611# en consumos te va a decir en q fue q te gastó.
Gracias, ya lo arregle, me devolvieron el saldo.
Responder