[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día
- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día
El dia de ayer me he dado cuenta que la empresa claro a realizado un aumento en el costo de internet por dia llevandolo a 3$ por dia, al igual que la renovacion de los 15mb chotos que otorga. Si no me equivoco tambien aumento el sms a 0,99 y la llamada pero no lo vi.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 04, 2015 9:21 am, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:AUMENTO del costo de internet por dia
El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
pd: aun no funciona bien el apn wap :/
- joni7000
- Argim Starter
a mi el apn wap me conecta y todo pero cuando quiero cargar paginas no me las carga como si el apn. estuviera cerrado o que se yo... la verdad ojala se arregle pronto :/Alexis110 escribió: El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
- Alexis0159
- Argimaniaco
joni7000 escribió:a mi el apn wap me conecta y todo pero cuando quiero cargar paginas no me las carga como si el apn. estuviera cerrado o que se yo... la verdad ojala se arregle pronto :/Alexis110 escribió: El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
solo anda cuando quiere ahorita estoy conectado a ese apn. El otro dia pude pasar los 100mb, si van a aumentar el internet por lo menos que en el apn igprs no tenga limite de 15mb, lo aumenten a 30mb y el apn wap que no tenga límites
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
para eso si para aumentar el precio estan pero para dar un servicio como la gente no chorros de mierda ojo que no soy takaño pago los 3 pesos incluso pagaria 10 pesos si el servicio estuviera en condiciones pero es que es un chiste lo de 15 mb diarios a quien le alcansa en una verguenza y despues me hablan del 4g si ni el 3g anda por cierto somos el unico pais de america que no tiene 4g y si lo tubieramos de que serviria tambien te lo limitarian a 15mb diarios garcas
-
- Nuevo Usuario
Parece que aumento la cantidad de megas disponibles a máxima velocidad con el internet $3 /día.Hoy me llegó el SMS como siempre pero diciendo que pasé el límite de 50Mb...
Última edición por movimientourbano el Mar Feb 03, 2015 1:36 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Acabo de preguntar y el Pack de 7 días ahora sale $12, 90, lo bueno es que el pack de 3 días sigue saliendo igual $6 pese al aumento, y el pack de 10 días sale un peso menos $17.Alexis110 escribió: El pack de 7d de internet que salía $10 tambien lo an aumentado al parecer, porque el otro dia tenía $10 en mi línea y no me alcanzaba para comprarlo :/
Aclaro q estos son los precios vigentes desde el 2 de febrero hasta el 28 de febrero, espero no lo muevan por un tiempo.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 03, 2015 4:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Es cierto, ahora el límite es de cincuenta megas, por mi parte es un buen paso de Claro. Espero que la velocidad también haya aumentado. Alguno sabe si la velocidad es la misma?
-
- Argim Starter
Sigue siendo la misma, y se reduce a 128kbps al superar los 50mb, antes se reducía a 64kbps.Pekacho escribió: Es cierto, ahora el límite es de cincuenta megas, por mi parte es un buen paso de Claro. Espero que la velocidad también haya aumentado. Alguno sabe si la velocidad es la misma?
Pero, por lo q me ha dicho un operador de claro, lo de los 50mb es sólo promocional, no me dijeron hasta cuando dura la promoción, en la página dice hasta el 28 de febrero, espero dure más o lo dejen así definitivamente.
Mientras, hay q aprovechar los 50mb , y q el pack10d ahora sale un peso menos q antes.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 03, 2015 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
Mm tengo entendido que despues del 28 de febrero va a salir 3.50 el internet por dia, los megas van a ser hasta 50mb y en marzo van a aumentar los packs, sms,mms , llamadas etc.
-
- Argim Starter
Lo raro es q aparte de los planes prepagos ya conocidos, el de $3 x día (50mb) y el de $9 x día (250mb), han sacado un nuevo plan este mes, el de $4 x día, en la página dice q te da 40mb, o sea, tiene una capacidad de consumo inferior a la del $3 x día, y es más caro. Les pregunte porque es más caro ese plan, si era x la velocidad, me dijeron q no, q se debe a q el plan de 50mb x 3 $ es sólo promocional.Alexis110 escribió: Mm tengo entendido que despues del 28 de febrero va a salir 3.50 el internet por dia, los megas van a ser hasta 50mb y en marzo van a aumentar los packs, sms,mms , llamadas etc.
Si piensan mantener los 50mb, no tiene mucha lógica q tengan un plan más caro y con menos capacidad de consumo, quizá suban la capacidad de consumo del plan $4 x día.
Última edición por Anonymous el Mié Feb 04, 2015 1:14 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento del costo de internet por día
Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D
Me sacaron 23 por el PACK10D

-
- Argim Starter
Estaba previsto aumentar a $3, 50 el Internet x día, para hoy, sobre los paquetes no se, igual me parece una exageración si lo aumentaron a $23.Clark Kent escribió: Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D >:(
Voy a averiguar los nuevos precios de los paquetes.
Acabo de fijarme el precio, y los están manteniendo como estaban hasta el 31 de marzo, fíjate bien marcando *611# en consumos te va a decir en q fue q te gastó.
Última edición por Anonymous el Dom Mar 01, 2015 3:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Gracias, ya lo arregle, me devolvieron el saldo.Ezequiel Zalgado escribió:Estaba previsto aumentar a $3, 50 el Internet x día, para hoy, sobre los paquetes no se, igual me parece una exageración si lo aumentaron a $23.Clark Kent escribió: Aumento otra vez?
Me sacaron 23 por el PACK10D >:(
Voy a averiguar los nuevos precios de los paquetes.
Acabo de fijarme el precio, y los están manteniendo como estaban hasta el 31 de marzo, fíjate bien marcando *611# en consumos te va a decir en q fue q te gastó.