adry69 escribió:
Ya estan opinando! Las viejas ch....s x favor x que no la cortan sà a usteds no lo molesta nadi. Dejen que esto siga hasta que temine. Xfavor!!

viejas...jaja eso si seguro, es lo que parecen más que nada uno que siempre entra a tirar su veneno y a joder a los demas usuarios que tienen humor, tan jovencito y tan amargado weeeee
M@ndiyu escribió:
muchas gracias pos los sms, y post.. mañana cuando vuelva en si posteo la gala besos...
hoy juanchy critica al gran argimniano... recuerden que el se anoto y participo activamente del juego...luego lo expulsaron y se volvio a anotar en el mismo, del cual lo expulsaron automaticamente.
ahora queres venir a decir que esto es off y que hay flood, te lo reconozco hay, pero que quede bien claro cuales son los valores de cada uno, y con que intencion se escriben las cosas, si las criticas son construcctivas las aceptos, pero no las voy a aceptar cuando son para armar bardo, yo no soy un santito y arme bardo alguna vez, pero no soy mala leche.
y haber si los moderadores que cuando yo digo cualquier pavada me estan con la lupa encima , haber si hacen algo con los usuarios ''falopa'' que no aportan nada.
pd: lo de falopa no es por falopero ni nada que ver con droga, los que alguna vez pisaron una cancha lo sabran..
muchas gracias..
Antes que nada espero q la hayas pasado d 10 en tu cumple big... a con lo que dijiste solo voy a decir, totalmente de acuerdo...listo, Saludos