como es eso de transparent proxy? PorfaWilian06 escribió: Yo lo con uso transproxy y me funciona a full, y no me consume el saldo que tengo, por supuesto que con el pack de claro activo pero con los 50 mb ya totalmente consumido
[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento el limite de velocidad de Claro de 15mb a 50mb diarios
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:
Lo configuras con los datos del apn wap de claro, al entrar en la transproxy notaras los datos que te pide, y activas el apn mms para internet y debe funcionar activando la transproxy amigo,
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento el limite de velocidad de Claro de 15mb a 50mb diarios
a partir de abril el internet volvio a 15mb x dia x 3 pesos .... pueden comprobar si no creen
-
- Argim Starter
Re:[INFO/DISCUSIÓN] - Aumento el limite de velocidad de Claro de 15mb a 50mb diarios
A mi me llego el mensaje de que pase los 50mb.dj10go escribió: a partir de abril el internet volvio a 15mb x dia x 3 pesos .... pueden comprobar si no creen
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo apenas use 15 y ya me llego el sms ...tengo contador de datos por eso lo digo.... desde ayer 15mb y ya llega sms avisando de los 50mb
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:
ok gracias bro pero es una app android para usar el transproxy disculpa mi ignorancia, se como configurar el apn mms con el wap.Wilian06 escribió: Lo configuras con los datos del apn wap de claro, al entrar en la transproxy notaras los datos que te pide, y activas el apn mms para internet y debe funcionar activando la transproxy amigo,
-
- Nuevo Usuario
Re:
Entras en donde estan los apn, ya sabes seguro donde es, entras al de mms, y en tipo de apn le seleccionas default y supl, ahi lo guardas y lo conectas, te debe aparecer la H+ o 3g, depende que capacidad tiene tu movil amigo, este es para que conecte el apn mmsAlexis110 escribió:ok gracias bro pero es una app android para usar el transproxy disculpa mi ignorancia, se como configurar el apn mms con el wap.Wilian06 escribió: Lo configuras con los datos del apn wap de claro, al entrar en la transproxy notaras los datos que te pide, y activas el apn mms para internet y debe funcionar activando la transproxy amigo,
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ni te molestes ..ya no sirve el apn....
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
-
- Nuevo Usuario
jajaja, puede ser que vuelva, no perdamos las esperanzas, jaja