1 Creación del perfil wap: Si lla saves crear el perfil wap o lo tienes creado pasa al punto 2. Ir a panel de control, entrar en "Conexiones de red", click en "Crear una conexión nueva", aparecera una ventana que dice bla bla bla click en siguiente> clik en "Conectarse a internet" y siguiente> elegir "Establecer mi conexion manualmente" y siguiente> elegir "Conectarse usando un moden de acceso telefonico y siguiente>, en "Nombre de ISP" colocar; "wap.ctimovil.com.ar" y siguiente>, en "Numero de telefono" colocar "*99#" y siguiente>, en "Nombre de usuario" y "Contraseña" no colocar nada y siguiente> por ultimo finalizar.
2 Configuración para Google Crhome e IDM: Quitan el proxy y puerto de el Crhome e IDM, en crhome colocan www.claro.com.ar, si este entra le pueden agregar kproxy (www.claro.com.ar.kproxy.com asi quedearia), para probar si descarga en el buscador de google colocan esto "?intitle:index.of daddy yankee mp3" sin las comillas y pueden cambiar de cantante, ponen buscar, les deve apareser links directos para descargar archivos mp3, asi podran comprobar si.les funciona IDM (recuerden quitarle el proxy y puerto).
[APORTE] - Configuración Google Crhome, IDM y Kemulator - Perfil WAP
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[APORTE] - Configuración Google Crhome, IDM y Kemulator - Perfil WAP
gracias por el tuto ya se que muchos te lo estaban pidiendo ¿este metodo es sin saldo?¿que velocidad tiene?voy a probarlo y a ver si me anda
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si es con kproxy es sin saldo.
pd: que tiene que ver el emu de java?
pd: que tiene que ver el emu de java?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
esto si o si es con modem verdad? tengo windows 7 y un motorola moto G no logro hacer conectar la conexion telefonica porque me dice que no tengo un modem conectado alguien me ayuda? o si o si es con modem? ya instale los drivers y todo de mi telefono pero no puego jaja saludos gente
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
es para moden segun entiendo pero falta mas datos ...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Que velocidad de descarga logras?