[AYUDA] - Todos los apn de claro me andan a la misma velocidad

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Todos los apn de claro me andan a la misma velocidad

Mensaje por angraxa »

Clark Kent escribió:
Alexis110 escribió:
Clark Kent escribió: Yo en 3 horas descargo entre 2 y 3GB.
como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbps
a cualquier hora te anda rapido?
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Clark Kent »

angraxa escribió:
Clark Kent escribió:
Alexis110 escribió: como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbps
Y mira de 00:00 a 08:00 maso menos, descargo como muestra en la captura, después de las 08:00 baja un poco, ponele que de 2.5 a 3mb, en otros horarios no probé, porque generalmente dejo todo descargando o en cola de descarga en esos horarios cuando dejo el teléfono cargando, pero el otro día puse a descargar algo en horario pico a las 20:30, 21:00 y para mi sorpresa empece a descargar a 3 mb con algunos picos de hasta 4 mb.  :o
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Clark Kent escribió:
angraxa escribió:
Clark Kent escribió:
Y mira de 00:00 a 08:00 maso menos, descargo como muestra en la captura, después de las 08:00 baja un poco, ponele que de 2.5 a 3mb, en otros horarios no probé, porque generalmente dejo todo descargando o en cola de descarga en esos horarios cuando dejo el teléfono cargando, pero el otro día puse a descargar algo en horario pico a las 20:30, 21:00 y para mi sorpresa empece a descargar a 3 mb con algunos picos de hasta 4 mb.  :o
gracias por responder clark, debes ser uno de los pocos a los que les anda asi de rapido, que bueno por vos compañero.
saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sero escribió: es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
garron amigo, probaste cambiando entre todos los apn?
Última edición por angraxa el Mié Abr 22, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

angraxa escribió:
Clark Kent escribió:
angraxa escribió: a cualquier hora te anda rapido?
gracias por responder clark, debes ser uno de los pocos a los que les anda asi de rapido, que bueno por vos compañero.
saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sero escribió: es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
garron amigo, probaste cambiando entre todos los apn?
Tal vez sea porque tengo una antena a unos 100 metros maso menos, aunque hace unos meses andaba tan mal que solo agarraba EDGE, por suerte lo arreglaron.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Clark Kent escribió:
Alexis110 escribió:
Clark Kent escribió: Yo en 3 horas descargo entre 2 y 3GB.
como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbps
que suerte, tambien puede ser que sea porque estan implementando la red 4g a mi casi todo el dia me solia andar hasta 100-150 kbs a principios de abril que esta andando muy lento.
Si la velocidad te llega hasta 500kbs puede que sea porque estes cerca de las antenas. Un saludo
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
Wilian06
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Wilian06 »

sero escribió: mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
viste si esta bien configurado el tipo de red, puede ser qu este solo para gsm.
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

Wilian06 escribió:
sero escribió: mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
viste si esta bien configurado el tipo de red, puede ser qu este solo para gsm.
busca redes automaticamente cualquier cel, si lo modificas tenes que especificar que red, pero mas no podes elegir
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Hola a todos, hoy 25 de abril TODOS los apn me andan a la misma velocidas wap, mms, igprs, internet, gpra son los que conosco y uso pero con ninguno es superado los 50kbs me sature hoy desde ayer que me pasa y no vuelve la velocidad "normal" a alguien mas le esta pasando?
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

A alguno le pasa que desde el modem los apn ba.amx, igprs, e internet no les carga ninguna página? Porque me aparece que no hay conexión a internet, el wap y mms andan de 10
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

andrade06 escribió: A alguno le pasa que desde el modem los apn ba.amx, igprs, e internet no les carga ninguna página? Porque me aparece que no hay conexión a internet, el wap y mms andan de 10
a mi me paso los mismo muchas veces, demasiadas veces...
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

A mi todos los apn internet me funcionan bien para las descargas pero para navegar aveces hay q esperar de 6 a 10 segundos para que cargen las paginas
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Gracias por responder ya se me solucionó. Me andaba todo bastante mal, llamé a claro les dije que les iba a meter una denuncia en defensa del consumidor y que tenía guardado todos los reclamos y magicamente empezó a andar bien todo y rápido
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

andrade06 escribió: Gracias por responder ya se me solucionó. Me andaba todo bastante mal, llamé a claro les dije que les iba a meter una denuncia en defensa del consumidor y que tenía guardado todos los reclamos y magicamente empezó a andar bien todo y rápido
jaja  xD que bueno amigo.
Responder