a cualquier hora te anda rapido?Clark Kent escribió:Alexis110 escribió:como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbpsClark Kent escribió: Yo en 3 horas descargo entre 2 y 3GB.
[AYUDA] - Todos los apn de claro me andan a la misma velocidad
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[AYUDA] - Todos los apn de claro me andan a la misma velocidad
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Y mira de 00:00 a 08:00 maso menos, descargo como muestra en la captura, después de las 08:00 baja un poco, ponele que de 2.5 a 3mb, en otros horarios no probé, porque generalmente dejo todo descargando o en cola de descarga en esos horarios cuando dejo el teléfono cargando, pero el otro día puse a descargar algo en horario pico a las 20:30, 21:00 y para mi sorpresa empece a descargar a 3 mb con algunos picos de hasta 4 mb.angraxa escribió:a cualquier hora te anda rapido?Clark Kent escribió:Alexis110 escribió: como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbps

- sero
- Argim Starter
es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
- angraxa
- xTreme Argimmer
gracias por responder clark, debes ser uno de los pocos a los que les anda asi de rapido, que bueno por vos compañero.Clark Kent escribió:Y mira de 00:00 a 08:00 maso menos, descargo como muestra en la captura, después de las 08:00 baja un poco, ponele que de 2.5 a 3mb, en otros horarios no probé, porque generalmente dejo todo descargando o en cola de descarga en esos horarios cuando dejo el teléfono cargando, pero el otro día puse a descargar algo en horario pico a las 20:30, 21:00 y para mi sorpresa empece a descargar a 3 mb con algunos picos de hasta 4 mb.angraxa escribió:a cualquier hora te anda rapido?Clark Kent escribió:![]()
saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
garron amigo, probaste cambiando entre todos los apn?sero escribió: es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
Última edición por angraxa el Mié Abr 22, 2015 11:06 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Tal vez sea porque tengo una antena a unos 100 metros maso menos, aunque hace unos meses andaba tan mal que solo agarraba EDGE, por suerte lo arreglaron.angraxa escribió:gracias por responder clark, debes ser uno de los pocos a los que les anda asi de rapido, que bueno por vos compañero.Clark Kent escribió:Y mira de 00:00 a 08:00 maso menos, descargo como muestra en la captura, después de las 08:00 baja un poco, ponele que de 2.5 a 3mb, en otros horarios no probé, porque generalmente dejo todo descargando o en cola de descarga en esos horarios cuando dejo el teléfono cargando, pero el otro día puse a descargar algo en horario pico a las 20:30, 21:00 y para mi sorpresa empece a descargar a 3 mb con algunos picos de hasta 4 mb.angraxa escribió: a cualquier hora te anda rapido?![]()
saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]garron amigo, probaste cambiando entre todos los apn?sero escribió: es asqueroso como nos estan robando...hace dias que envio mensajes y no los envia,ni me llegan mensajes de otros claro,ni hablar de internet, tengo el PACK7D y es un desastre todo el dia, aveces ni un watsap me deja enviar
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
que suerte, tambien puede ser que sea porque estan implementando la red 4g a mi casi todo el dia me solia andar hasta 100-150 kbs a principios de abril que esta andando muy lento.Clark Kent escribió:Alexis110 escribió:como haces? Yo si tuviera que descargar 2gb me demoraria una semana o mas xd solo a la madrugada se puede descargar rapido, a las 2 am la velocidad va de 150kbps a 300kbpsClark Kent escribió: Yo en 3 horas descargo entre 2 y 3GB.
Si la velocidad te llega hasta 500kbs puede que sea porque estes cerca de las antenas. Un saludo
- sero
- Argim Starter
mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
-
- Nuevo Usuario
viste si esta bien configurado el tipo de red, puede ser qu este solo para gsm.sero escribió: mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
- sero
- Argim Starter
busca redes automaticamente cualquier cel, si lo modificas tenes que especificar que red, pero mas no podes elegirWilian06 escribió:viste si esta bien configurado el tipo de red, puede ser qu este solo para gsm.sero escribió: mira yo solo puedo hacer andar los datos en GSM, cambio a 3G y se queda sin señal el cel, jamas pude tener el cel en modo dual porque no tengo señal,desde que tengo un aparatito como la gente jaja, solo me funciono el 3G, y muy contadas veces cuando tenia un n95, de ahi en adelante nada...hoy con un nokia n500 solo en GSM
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos, hoy 25 de abril TODOS los apn me andan a la misma velocidas wap, mms, igprs, internet, gpra son los que conosco y uso pero con ninguno es superado los 50kbs me sature hoy desde ayer que me pasa y no vuelve la velocidad "normal" a alguien mas le esta pasando?
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
A alguno le pasa que desde el modem los apn ba.amx, igprs, e internet no les carga ninguna página? Porque me aparece que no hay conexión a internet, el wap y mms andan de 10
- angraxa
- xTreme Argimmer
a mi me paso los mismo muchas veces, demasiadas veces...andrade06 escribió: A alguno le pasa que desde el modem los apn ba.amx, igprs, e internet no les carga ninguna página? Porque me aparece que no hay conexión a internet, el wap y mms andan de 10
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi todos los apn internet me funcionan bien para las descargas pero para navegar aveces hay q esperar de 6 a 10 segundos para que cargen las paginas
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Gracias por responder ya se me solucionó. Me andaba todo bastante mal, llamé a claro les dije que les iba a meter una denuncia en defensa del consumidor y que tenía guardado todos los reclamos y magicamente empezó a andar bien todo y rápido
- angraxa
- xTreme Argimmer
jajaandrade06 escribió: Gracias por responder ya se me solucionó. Me andaba todo bastante mal, llamé a claro les dije que les iba a meter una denuncia en defensa del consumidor y que tenía guardado todos los reclamos y magicamente empezó a andar bien todo y rápido