[Info] Los Apn Wap y Mms ahora tarifan igual que el resto.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Info] Los Apn Wap y Mms ahora tarifan igual que el resto.
Hola amigos, bueno les paso esta noticia que de seguro muchos lo sabian y otros no lo sabian.
Se acabo el truquito de usar los apn wap y mms para evitar el consumo de megas de los planes con abono, ahora no importa que apn uses, todos te cobran igual, te debitan los megas hasta terminarte tu plan no importa si es de 1Gb, 3Gb, 5Gb o 10Gb, una ves que lo termines te jodes.
Ya intente diversos metodos pero no me funcionaron, en la pagina de Claro sale cada mega que consumi con las distintas tecnicas de conexion. Imaginen de llegar a consumir 1.500 megas en una noche, y ahora uno tiene que cuidar cada kb de datos.
Pero afortunadamente las lineas prepagas no tienen ese problema o al menos aun no, se las pueden seguir usando hasta quien sabe cuando.
Definitivamente vamos de mal a peor con estas empresas, los planes se fueron a las nubes, el costo de los equipos se disparo, los puntos de claro club ahora valen menos que nada y hasta los sorteos que hacian cada semana de equipos nuevos ahora paso a ser uno cada dos meses.
Se acabo el truquito de usar los apn wap y mms para evitar el consumo de megas de los planes con abono, ahora no importa que apn uses, todos te cobran igual, te debitan los megas hasta terminarte tu plan no importa si es de 1Gb, 3Gb, 5Gb o 10Gb, una ves que lo termines te jodes.
Ya intente diversos metodos pero no me funcionaron, en la pagina de Claro sale cada mega que consumi con las distintas tecnicas de conexion. Imaginen de llegar a consumir 1.500 megas en una noche, y ahora uno tiene que cuidar cada kb de datos.
Pero afortunadamente las lineas prepagas no tienen ese problema o al menos aun no, se las pueden seguir usando hasta quien sabe cuando.
Definitivamente vamos de mal a peor con estas empresas, los planes se fueron a las nubes, el costo de los equipos se disparo, los puntos de claro club ahora valen menos que nada y hasta los sorteos que hacian cada semana de equipos nuevos ahora paso a ser uno cada dos meses.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Info] Los Apn Wap y Mms ahora tarifan igual que el resto.
tranquilo amigo todo esto se va arreglar con el 4g (Sarcasmo)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Hace unos minutos las lineas prepagas tambien limitaron el wap y el mms
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Está funcionando normalmente sin límites wap y mmsnico.bsso escribió: Hace unos minutos las lineas prepagas tambien limitaron el wap y el mms
-
- Argim Starter
Sera que los van limitando por zonas o solo a algunos usuarios, primero se me limito el chip con abono y ahora el chip prepago.andrade06 escribió:Está funcionando normalmente sin límites wap y mmsnico.bsso escribió: Hace unos minutos las lineas prepagas tambien limitaron el wap y el mms
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
28/05/2015
No se que pasa. No entiendo hoy quise conectar el apn wap y resulto que se conecta como una apn normal ya no pide mas poxy y anda a la misma velicidad que la demas vpn. Nunca me paso esto. y les preguntos a ustedes si les anda normalmente o solo es alguna configuracion mal de mi parte. saludos.
No se que pasa. No entiendo hoy quise conectar el apn wap y resulto que se conecta como una apn normal ya no pide mas poxy y anda a la misma velicidad que la demas vpn. Nunca me paso esto. y les preguntos a ustedes si les anda normalmente o solo es alguna configuracion mal de mi parte. saludos.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
yo no uso vpn pero el wap me anda bien por ahora vuelve a configurarlo
-
- Argim Starter
A mi me pasa lo mismo,el apn WAP y el MMS me funcionan como un apn normal limitados y no aceptan proxyeduardoomar escribió: 28/05/2015
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
Bueno. entonces si esta fea la cosa yo ya formatee todo la pc y sigue igual creo que es la hora de empezar de 0 otra vez. A buscar proxy y configuraciones o cambiar de chip. El de claro por uno nuevo a lo mejor anda por un tiempo. Que garron! yo que usaba para el estudio y para las actualizaciones. En fin tenia que pasar algun dia no? y bueno voy a buscar algo por ahi si encuentro algo lo publico.
Última edición por eduardoomar el Vie May 29, 2015 1:43 am, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi el apn interner me va a 130-170 kbps por ahora no uso el apn wap y con Edge
Última edición por Anonymous el Vie May 29, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
pero tenes plan de datos o que? como que te anda a esa velocidad? yo ocupo 50mg y chau el internet! igual uso el apn internet todo el tiempo, porque tengo que trabajar y las paginas no me permiten proxy. pero para actualizar el antivirus y flash y todo eso tengo que usar el apn wap.
Sera que no abra alguna forma de parchar los dll del programa del modem y asi conseguir internet? Vi en una pagina hace algun tiempo un alguien que decia tener internet de esa manera, pero no pude bajar el programa entonces segui buscardo hasta la fecha sin resultados. Y como trabajo y estudio no es que tengo el gran tiempo tampoco... Capaz ustedes por ahi puedan ver que onda.
Sera que no abra alguna forma de parchar los dll del programa del modem y asi conseguir internet? Vi en una pagina hace algun tiempo un alguien que decia tener internet de esa manera, pero no pude bajar el programa entonces segui buscardo hasta la fecha sin resultados. Y como trabajo y estudio no es que tengo el gran tiempo tampoco... Capaz ustedes por ahi puedan ver que onda.
Última edición por eduardoomar el Vie May 29, 2015 1:53 am, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
El problema es que se conecta con el apn normal si quitas el proxy vas a notar que conecta con ip dinámica MMS y WAP conectan cuando quieren desde que podes poner cualquier cosa de apn ahora no me conecta con la tablet ni el modem aveces me limitan un solo numero 

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 18, 2015 12:32 am, editado 1 vez en total.