[Ayuda] Romper el limite

Discusiones y consultas sobre Claro.
fiki_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Romper el limite

Mensaje por fiki_92 »

Hoy al mediodia entre a descargar un archivo de unos 150mb..como claro tiene limite de 50mb, me conecte con perfil wap..pero igual me llego el mensaje (alcansaste los 50 mb de consumo...) Como ago para descargar archivos pesados?, Se puede romper el limite de los 50mb?
Última edición por fiki_92 el Jue Abr 30, 2015 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[Ayuda] Romper el limite

Mensaje por Alexis0159 »

No puede ser ese apn no tiene limites, pero te recomiendo usar el apn internet con el gestor de descargas del uc browser tiene que ser handler y el archivo se descarga en la nube y despues lo guardas local
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Con el apn internet, después de la medianoche anda a full  :)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Alexis110 escribió: No puede ser ese apn no tiene limites, pero te recomiendo usar el apn internet con el gestor de descargas del uc browser tiene que ser handler y el archivo se descarga en la nube y despues lo guardas local
que version de uc browser usas? y como es la configuracion?
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

angraxa escribió:
Alexis110 escribió: No puede ser ese apn no tiene limites, pero te recomiendo usar el apn internet con el gestor de descargas del uc browser tiene que ser handler y el archivo se descarga en la nube y despues lo guardas local
que version de uc browser usas? y como es la configuracion?
el uc 9.5.0, la config es el servidor del apn igprs de claro solo que el mismo servidor va en proxy server en el menu handler con real host y asi se rompe el limite de 50mb, se conecta con el apn internet o igprs. Y va muy bien con las descargas pesadas
river10000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por river10000 »

amigo sigue funcionando este metodo osea como haces para que se limite expliquenme bien porque soy novato xfa
fiki_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fiki_92 »

Gracias por la ayuda
vampire money escribió: Con el apn internet, después de la medianoche anda a full  :)
es cierto anoche descarge bien ya al mediodia no podia ni entrar
river10000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por river10000 »

pero el apn en mayuscula todo o en minusculaa expliquense x fabor
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

river10000 escribió: pero el apn en mayuscula todo o en minusculaa expliquense x fabor
proba poniendo en minuscula.
profes

Mensaje por profes »

Hola, una consulta que metodo funciona para claro sin credito?, yo tengo el de personal pero esta re lento todo el dia, hace como un mes y pico esta re mal en esta zona, seria de gran ayuda, gracias
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

fijate en el foro hay muchas formas anda viendo vos y probando
fiki_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fiki_92 »

profes escribió: Hola, una consulta que metodo funciona para claro sin credito?, yo tengo el de personal pero esta re lento todo el dia, hace como un mes y pico esta re mal en esta zona, seria de gran ayuda, gracias
Te recomiendo el opmini turbo, esta editado por el rey del INTERNET FREE: CHIROLA, usa el apn wap, no es handler y nunca me falla..saludos
profes

Mensaje por profes »

fiki_92 escribió:
profes escribió: Hola, una consulta que metodo funciona para claro sin credito?, yo tengo el de personal pero esta re lento todo el dia, hace como un mes y pico esta re mal en esta zona, seria de gran ayuda, gracias
Te recomiendo el opmini turbo, esta editado por el rey del INTERNET FREE: CHIROLA, usa el apn wap, no es handler y nunca me falla..saludos
FIKI recien veo tu mensaje despues de 3 meses, que verguenza que te preocupes en responder y yo ni me caliento, MIS DISCULPAS, no encuentro el opmini turbo, encontre el de chirola pero es UC HANDLER, o sera el mismo?, encontre un psiphon pero no me funciona, asi que estoy con internet pagando y lo uso poco, si tenes algun post actualizado en CLARO ARGENTINA que pueda leer se agradece, sañudos(vivo en la frontera argentina-bolivia)
fiki_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por fiki_92 »

fiki_92 escribió:
Disculpa yo tambien mrr colgue, recien leo tu msje..te dejo las configuraciones q stoy usando yo en om handler
remove port:*
proxy type:http
proxy server:www.ideasclaro.com.ar.server4.operamini.com
lo demas deve star vacio
suerte.
profes

Mensaje por profes »

fiki_92 escribió:
fiki_92 escribió:
Disculpa yo tambien mrr colgue, recien leo tu msje..te dejo las configuraciones q stoy usando yo en om handler
remove port:*
proxy type:http
proxy server:www.ideasclaro.com.ar.server4.operamini.com
lo demas deve star vacio
suerte.
DISCULPA pero al final el OPERA MINI es handler o no y que version apk debo descargar, gracias
Responder