Que pasa con el apn wap?Solucionado

Discusiones y consultas sobre Claro.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Que pasa con el apn wap?Solucionado

Mensaje por eduardoomar »

Hago este tema porque no logro entender que pasa, es decir si anda o no anda el perfil wap. yo me conecto y anda como un perfil normal, no pide mas proxy y no anda nada. Busco todas clases de métodos pero no hay caso... de ninguna forma logro conectarme mas que de la forma normal. Si no quieren darme una solución no importa! yo solo quiero saber si a ustedes le anda el los apn mms y wap. GRACIAS

___________________________________________________________________________________
05/06/2015

compre un chip nuevo esos de los blanco... y si tengo internet ilimitado de nuevo. funciona el apn wap y mms. compren chip nuevo. si no le anda... y tampoco se cuanto va a durar... cualquier cosa les aviso
Última edición por eduardoomar el Vie Jun 05, 2015 1:30 pm, editado 1 vez en total.
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:Que pasa con el apn wap?

Mensaje por andrade06 »

eduardoomar escribió: Hago este tema porque no logro entender que pasa, es decir si anda o no anda el perfil wap. yo me conecto y anda como un perfil normal, no pide mas proxy y no anda nada. Busco todas clases de métodos pero no hay caso... de ninguna forma logro conectarme mas que de la forma normal. Si no quieren darme una solución no importa! yo solo quiero saber si a ustedes le anda el los apn mms y wap. GRACIAS
A mi me sigue funcionando normal, de noche vuela y de día lentísimo, pero sigue siendo ilimitado. Supongo que a la mayoría también porque sino ya estaríamos todos puteando acá. Tenes bien puesto como predeterminado el apn wap en el software del módem?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

a mi ahora mismo el apn wap me esta descargando a 14 KB/s y menos de eso tambien, sin proxy no me abre ninguna pagina.
andrade06 a vos a que hora te mejora la velocidad?
Última edición por angraxa el Mar Jun 02, 2015 10:13 pm, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

A mi no me anda desde la semana pasada  :'( no creo que vuelva a funcionar, el proxy ahora no sirve de nada, ya se avivaron los de claro
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

angraxa escribió: a mi ahora mismo el apn wap me esta descarganco a 14 KB/s y menos de eso tambien, sin proxy no me aabre ninguna pagina.
andrade06 a vos a que hora te mejora la velocidad?
De madrugada tipo 2 empieza a andar bien, pero cuando sale el sol olvidate baja a 30 kb/s con suerte
QueTpareC escribió: A mi no me anda desde la semana pasada  :'( no creo que vuelva a funcionar, el proxy ahora no sirve de nada, ya se avivaron los de claro
Ni en celu ni en modem les funciona?
nico.bsso
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nico.bsso »

a mi no me anda ni el chip con abono ni uno prepago que compre, hoy voy a ver si compro otro para probar
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

depende de la suerte y las zonas a mi ahora me anda rapido hasta de dia a 100kb y noche a 300kb pero hay otros dias que ni 2g me agarra espera ya te volvera a andar mejor no te queda otra
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC »

andrade06 escribió:
QueTpareC escribió: A mi no me anda desde la semana pasada  :'( no creo que vuelva a funcionar, el proxy ahora no sirve de nada, ya se avivaron los de claro
No tengo celu para probar con claro
nico.bsso escribió: a mi no me anda ni el chip con abono ni uno prepago que compre, hoy voy a ver si compro otro para probar
Avisanos como te va con el chip nuevo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya probé con los perfiles mms.ctimovil.com.ar,mms.claro.com.ar,wap.ctimovil.com.ar,internet.ctimovil.com.ar,internet.claro.com.ar y no hay forma, alguien que tenga buena velocidad me puede decir cual es el que esta funcionando, es posible que claro haya cambiado la configuracion mms en algunas zonas
Última edición por QueTpareC el Mar Jun 02, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

QueTpareC escribió:
andrade06 escribió:
nico.bsso escribió: a mi no me anda ni el chip con abono ni uno prepago que compre, hoy voy a ver si compro otro para probar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya probé con los perfiles mms.ctimovil.com.ar,mms.claro.com.ar,wap.ctimovil.com.ar,internet.ctimovil.com.ar,internet.claro.com.ar y no hay forma, alguien que tenga buena velocidad me puede decir cual es el que esta funcionando, es posible que claro haya cambiado la configuracion mms en algunas zonas
no entiendo no te anda/no te conecta? o te anda lento? por mas que pongas cualquier apn cuando claro te limita ya no podes hacer nada,
si te conecta proba a la madrugada como dice andrade.
nico.bsso
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nico.bsso »

QueTpareC escribió:
andrade06 escribió:
compre un chip nuevo y por el momento funcionan ilimitados MMS y WAP
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

A mi me funciona normal el apn wap recien probe haciendo una descarga y la velocidad me llega hasta 100kbps 120kbps, aveces hay que estar a cada rato conectandolo para que funcione.
Yo hace mas o menos un mes que no uso este apn ya que uso el apn internet con edge y sin limites en ucbrowser salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi me funciona normal el apn wap recien probe haciendo una descarga y la velocidad me llega hasta 100kbps 120kbps, aveces hay que estar a cada rato conectandolo para que funcione.
Yo hace mas o menos un mes que no uso este apn ya que uso el apn internet con edge y sin limites en ucbrowser salu2.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi me funciona normal el apn wap recien probe haciendo una descarga y la velocidad me llega hasta 100kbps 120kbps, aveces hay que estar a cada rato conectandolo para que funcione.
Última edición por Anonymous el Mar Jun 02, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno muchachos. GRACIAS por responder tan pronto. Y evidentemente hay algún problema... a algunos le anda y otros no. Y hasta hace una semana atrás me andaba hasta 600kb de madrugada y de las 4 hasta las 8 llegaba hasta los 700kg máximo de lo que soporta el módem. Bueno no era asimétrico jajaj pero tenia esos picos de 720kb. Pero vino un amigo y me pidió probar un módem zte de claro original y cuando quise volver a conectar sucedió esto que les digo nunca mas el apn wap.
                                                                                gracias a todos x estar siempre ahí!
                                                         Vaya mis respeto para todos y mi total agradecimiento a todos!
________________________________________________________________________________________

No se... si les puede interesar... trabajo en un proyecto! no me es fácil y se que para nadie sera fácil. Pero piensen... los de posadas. Si se procuraran un tp link w5210a y alguien que tomara la señal abierta de la plaza San Martín o la 9 de Julio.. y la direccionara para otro que tenga otro tp link w5210a y este hiciera lo mismo.
Podríamos todos tener wifi en todas partes y por nuestros propios medios y gratis.

O el mismo argim que hiciera esto y que la conexión pase por un servidor y este a su vez nos dea Internet con publicidad... argim podría ganar mucho dinero con solo gastar $2000 mensuales. Quizas menos.

Así no le haríamos la vaca gorda a estas empresas que solo están lucrando con nosotros....
Y que al final ya parece que nos toma del pelo. Y nosotros seguimos y seguimos y así un día nos vamos a quedar pelados...

Los pack y todo aumenta pero el rendimiento baja, el servicio aumenta el rendimiento baja. Así nos vienen ganando... el estribo. Y nosotros cada vez mas acorralados buscando tick, bug y cada vez es mas difícil.

Nosotros encontramos una falla y ellos mejoran su sistema. Nosotros inventamos algo ellos corrigen y se mejoran. Y así es lógico que un día estas empresa seran tan SEGURAS y estable y nosotros probando un triste opnvpn, psiphon, etc etc etc etc etc.

Y en ese momento solo nos va a quedar preguntar en el foro... cual es la empresa que mejor señal tiene.
Para ver si por lo menos podemos mirar nuestro facebook. Y si eso pasa fíjense lo que va a costar los sms y el internet. Vamos a trabajar para cargar crédito a un teléfono.

Y este día llegara!  

Piensen.. vean.. calculen... imaginen.. y si esto les interesa podemos ir viendo y acomodándonos para hacer algo por nosotros mismos.                
                                               DISCULPEN EL TESTAMENTO Y SEPAN ENTENDER!
                                                No quiero hacer mil temas... en vano

Compro un chip nuevo, pruebo y les cuento que pasa.
Otra cosa. traten de subir tutoriales. Como hacer los las aplicaciones java para pc.. Como usar los vpn, los proxy, SOLO EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA NOS HACE LIBRE MUCHACOS!
Última edición por eduardoomar el Mié Jun 03, 2015 12:20 am, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por QueTpareC »

yo tambien voy a probar con un chip nuevo, pero este mes no tengo plata asi que será el proximo, generalmente estudio viendo videos de youtube pero ahora voy a tener que desempolvar los libros xD, despues avisen como les van con los chips nuevos o buscamos otra solución...
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

si yo también estoy sin plata.. recién el sábado voy a poder comprar el chip y cargar crédito... no te preocupes si yo compro antes les aviso acá... y sino no se cual sera la solución. También veo vídeos mientra estudio... y para actualizaciones, y programas. Por ahí alguno nos da una solución antes... quien sabe  ::)

si estas usando una pc para navegar... esto te puede ayudar un poco.

Te vas al acceso directo de chrome le das clic derecho, propiedades, donde dice

"C:Archivos de programaGoogleChromeApplicationchrome.exe"

al final le das un espacio y le pegas esto

-user-agent="Mozilla/5.0(iPad; U; CPU iPhone OS 3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B314 Safari/531.21.10"

es decir te quedaría así...

"C:Archivos de programaGoogleChromeApplicationchrome.exe" -user-agent="Mozilla/5.0(iPad; U; CPU iPhone OS 3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B314 Safari/531.21.10"

esto convierte a tu chrome en una versión móvil y achica las paginas web... permitiéndote navegar mas rápido pero no para otra cosa... 

cuando quieras cambiar a la versión de escritorio solo borrale desde donde esta el -

no vas a poder hacer muchas cosas si lo tenes como versión móvil a chrome... pero vas a poder hacer mil cosas mas.... si te sirve...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]veo que a nadie le interesa un proyecto este proyecto... bueno muchachos... todo bien seguiré intentando yo solo... eso si a cuanto mas mi sacrificio mayor la $
Última edición por eduardoomar el Jue Jun 04, 2015 5:17 am, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter

Re:Que pasa con el apn wap?Solucionado

Mensaje por QueTpareC »

A mi no me quedo muy en claro lo que queres hacer, pero si es compartir el wifi te aviso que es un poco peligroso, imaginate que uno que se conecte a tu red hiciera cosas ilegales y terminas en cana vos por ser el dueño del wifi, conozco a un tipo que le paso eso, se comio un garrón de la gran flauta.

Solo es un consejo, aunque quizas no entendí muy bien lo que quieres hacer
Responder