[APORTE] Burlar limite de 100MB en Linux

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

[APORTE] Burlar limite de 100MB en Linux

Mensaje por QueTpareC »

en este momento no me anda el los apn mms y wap, pero para a quienes les anda les dejo este script para "burlar" el limite de 100MB solo para linux de escritorio

en argim creo que se ve mal el código asi que se los dejo acá: http://pasted.co/46b659af

solo lo guardan en la home como "claro.sh" y le dan permiso de ejecutable y lo ejecutan con este comando
./claro.sh auto

no es necesario ser root

La conexion movil tiene que llamarse "Claro" para que funcione, lo que hace el script es reiniciar la conexion cada 99MB, lo combinan con Jdownloader 2 y bajan 20GB por noche sin problemas.

Espero que les sirva
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE] Burlar limite de 100MB en Linux

Mensaje por eduardoomar »

que bueno tu aporte!!! ojala hubiera para windows. y vos tampoco te anda el wap? esto si que es raro
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

eduardoomar escribió: que bueno tu aporte!!! ojala hubiera para windows. y vos tampoco te anda el wap? esto si que es raro
los apn de mms y wap me andan a la misma velocidad que los normales

Después voy a intentar hacer una version para windows y android, pero la documentación es un poco más escasa asi que voy a tardar un poco más
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

si a eso me referia andan normales... yo también busque ese scrip pero me fue imposible hasta que me di por vencido.

ya que sabes algo de todo esto te pregunto... si no habrá forma de hacer algo similar para el programa del modem..

yo una vez le congelaba algunos archivos y andaba mas rápido pero después se me fue trabando todo y deje porque necesito la pc para el estudio y no podía formatiarla cada rato. pero en los dll de los escritorio tiene que haber algun truco para que se pueda navegar mas rapido. creo.

decime vos que pensas... yo sigo buscando algo asi hace como un año ya, pero no doy con nada que me dea una solucion.

he probado un momton de cosas con muy pocos resultados. vos que pensas?
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Muy bueno y para los que usemos la plataforma java este metodo funciona con opera mini y uc browser handler
Responder