[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]exelente amigo eso es lo que hace falta aca! este proyecto de gente como vos es que necesita! y la verdad yo no habia pensado en eso... pero a lo mejor aquel que quiera usar esa red tenga que ir a la policia y certificar con dni en mano y se le da una clave... o se le otorga el filtrado por mac... o algo mas seguro o otra clase de sistema de indentificacion... porque si bien es mucho trabajo vale la pena tener internet gratis. Ademas si el internet es direccionado de zonas wifi... del gobierno... tampoco creo que abra problemas ya que esa red no es privada. y solo el gobierno es responsable de esa red. Por supuesto que si cometes un delito en una red del gobierno... ni a bajo de tu cama te vas a poder esconder... y por cada delito que cometas vas a tener que tirar tu pc... y no creo que eso sea un buen negocio... jajaja imaginate q tres delitos = a mas o menos nos $20000 en 3 pc... Bueno eso es lo que yo entiendo... ya que he tenido la opotunidad de ver los rastreos informaticos que hace la policia...QueTpareC escribió: A mi no me quedo muy en claro lo que queres hacer, pero si es compartir el wifi te aviso que es un poco peligroso, imaginate que uno que se conecte a tu red hiciera cosas ilegales y terminas en cana vos por ser el dueño del wifi, conozco a un tipo que le paso eso, se comio un garrón de la gran flauta.
Solo es un consejo, aunque quizas no entendí muy bien lo que quieres hacer
gracias y ojala que mas colaboren... me a servido de mucho tu consejo!