Que pasa con el apn wap?Solucionado

Discusiones y consultas sobre Claro.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:Que pasa con el apn wap?Solucionado

Mensaje por eduardoomar »

QueTpareC escribió: A mi no me quedo muy en claro lo que queres hacer, pero si es compartir el wifi te aviso que es un poco peligroso, imaginate que uno que se conecte a tu red hiciera cosas ilegales y terminas en cana vos por ser el dueño del wifi, conozco a un tipo que le paso eso, se comio un garrón de la gran flauta.

Solo es un consejo, aunque quizas no entendí muy bien lo que quieres hacer
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]exelente amigo eso es lo que hace falta aca! este proyecto de gente como vos es que necesita! y la verdad yo no habia pensado en eso... pero a lo mejor aquel que quiera usar esa red tenga que ir a la policia y certificar con dni en mano y se le da una clave... o se le otorga el filtrado por mac... o algo mas seguro o otra clase de sistema de indentificacion... porque si bien es mucho trabajo vale la pena tener internet gratis. Ademas si el internet es direccionado de zonas wifi... del gobierno... tampoco creo que abra problemas ya que esa red no es privada. y solo el gobierno es responsable de esa red. Por supuesto que si cometes un delito en una red del gobierno... ni a bajo de tu cama te vas a poder esconder... y por cada delito que cometas vas a tener que tirar tu pc... y no creo que eso sea un buen negocio... jajaja imaginate q tres delitos = a mas o menos nos $20000 en 3 pc... Bueno eso es lo que yo entiendo... ya que he tenido la opotunidad de ver los rastreos informaticos que hace la policia...

gracias y ojala que mas colaboren... me a servido de mucho tu consejo!
Última edición por eduardoomar el Mié Jun 10, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Haha que gracioso xD
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que pasa con el apn wap?

Mensaje por Adoaka »

eduardoomar escribió: veo que a nadie le interesa un proyecto este proyecto... bueno muchachos... todo bien seguiré intentando yo solo... eso si a cuanto mas mi sacrificio mayor la $
Está muy buena tu iniciativa, imagino q debe ser algo similar a "BuenosAiresLibre" ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/BuenosAiresLibre ) o a "RosarioSinCables" ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/RosarioSinCables ), si buscas en google "redes libres" hay mucha información al respecto, incluso hay distribuciones Linux q se flashean en el router como firmware, y facilitan el montaje de estas redes, como OpenWRT ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/OpenWrt ).
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:Que pasa con el apn wap?

Mensaje por eduardoomar »

Ezequiel Zalgado escribió:
eduardoomar escribió: veo que a nadie le interesa un proyecto este proyecto... bueno muchachos... todo bien seguiré intentando yo solo... eso si a cuanto mas mi sacrificio mayor la $
Está muy buena tu iniciativa, imagino q debe ser algo similar a "BuenosAiresLibre" ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/BuenosAiresLibre ) o a "RosarioSinCables" ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/RosarioSinCables ), si buscas en google "redes libres" hay mucha información al respecto, incluso hay distribuciones Linux q se flashean en el router como firmware, y facilitan el montaje de estas redes, como OpenWRT ( https://es.m.wikipedia.org/wiki/OpenWrt ).
Estoy al tanto de los los OpenWRT... y si seria como "BuenosAiresLibre". La idea es que podamos tener un internet con el que al menos podamos navegar decentemente. Y así también obligarle a estas empresas a que presten un mejor servicio... Ya que ellos se provalecen por el hecho de que son el único servicio de internet sin cable... Creo que todos entienden bien lo que pasa y hasta donde se puede llegar si todos colaboramos de forma responsable.

Eso si, tampoco digo que podamos bajar películas en 5 minutos o mirar cómodamente vídeos en you tube, pero al menos podemos hacer la diferencia... a estos servicios tan pésimos que tenemos.
Última edición por eduardoomar el Vie Jun 12, 2015 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Se salen del tema haha xD
Supongamos que un grupo de personas repite la señal de una plaza unas 5 o 10 veces... Pensa un poco la cantidad de personas que se van a conectar no vas a poder entrar ni a facebook  ::)
profes

Mensaje por profes »

Hola, alguien me puede explicar "desde cero" el metodo que utilizan para tener internet gratis, veo que hablan de los apn pero no entiendo el metodo, yo usaba personal pero se murio y ahora estoy buscando con claro porque tengo mejor señal, gracias, espero su ayuda
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

profes escribió: Hola, alguien me puede explicar "desde cero" el metodo que utilizan para tener internet gratis, veo que hablan de los apn pero no entiendo el metodo, yo usaba personal pero se murio y ahora estoy buscando con claro porque tengo mejor señal, gracias, espero su ayuda
Solo tenes que configurar el perfil APN de tu smartphone(busca en google como hacerlo si no sabes) o con el programa de claro para el modem 3g(en preferencias creo que esta) con estos datos:
Opcion 1
APN: mms.ctimovil.com.ar
Usuario: ctimms
Clave: ctimms999
proxy: 170.51.255.240
puerto: 8080

Opcion 2(si no te anda el anterior)
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctiwap
Clave: ctiwap999

Opcion 3
APN: internet.ctimovil.com.ar
Usuario: ctiwap
Clave: ctiwap999

Si no te anda ninguno vas  atener que cambiar el chip.

Si usas windows al proxy lo configuras desde la configuracion de internet(anteriores de windows 10), o desde el panel de control de windows 10.
profes

Mensaje por profes »

QuetParec "LINDO NIC" gracias por responder, pero esa parte la tengo clara, justo lo que me resumistes es lo que no se, paso a detallar
1) Uso windows y antes utilizaba el metodo personal pero ahora no me funciona
2) Lo del APN lo tengo entendido
3) no se lo del proxy, ni que programa uso para la conexion, VA CON TUNEL?, esa parte es la que no se
4) Se que pongo el APN, me conecto con el soft del modem o con el AD de conexion de red, pero ahi mori y no se como seguir
5) Ademas este metodo funciona con credito o sin credito ?????
Muchas gracias por responder
PD: A vos te funciona y cual metodo????
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

en windows en configuraciones de red de tu navegador pone el proxy 170.51.255.240 8080 perfil wap te va a ir rapido pero no gratis para gratis descargate un app handler configurada
profes

Mensaje por profes »

Dariio Gonzalez escribió: en windows en configuraciones de red de tu navegador pone el proxy 170.51.255.240 8080 perfil wap te va a ir rapido pero no gratis para gratis descargate un app handler configurada
Dario, entonces con credito, configuro perfil wap en el modem, me conecto y en firefox por ejemplo pongo el proxy que me dices y CON ESO NAVEGO, nada mas?, sin programa , sin tunel sin nada?, supongo que no consume credito?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
Dariio Gonzalez escribió: en windows en configuraciones de red de tu navegador pone el proxy 170.51.255.240 8080 perfil wap te va a ir rapido pero no gratis para gratis descargate un app handler configurada
Dario, entonces con credito, configuro perfil wap en el modem, me conecto y en firefox por ejemplo pongo el proxy que me dices y CON ESO NAVEGO, nada mas?, sin programa , sin tunel sin nada?, supongo que no consume credito?
si configuras proxy y puerto en: Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/...ya no hace falta configurar nada en firefox.
te recomiendo que primero pruebes solo con firefox, acordate que necesitas saldo.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió:
si configuras proxy y puerto en: Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/...ya no hace falta configurar nada en firefox.
te recomiendo que primero pruebes solo con firefox, acordate que necesitas saldo.
Angraxa probe lo que me dicen, cargue $10, tengo $10, configuro el apn, me conecto, pongo el proxy en redes como me decis y firefox en automatico y no navega, tambien probe proxy directo en firefox y tampoco apn que probe igprs - wap , ninguna me comio credito, no se que hago mal, gracias
PD tambien probe psiphon y tampoco (OBVIO que todo bajo windows)
espero ayuda,
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió:
profes escribió: Dario, entonces con credito, configuro perfil wap en el modem, me conecto y en firefox por ejemplo pongo el proxy que me dices y CON ESO NAVEGO, nada mas?, sin programa , sin tunel sin nada?, supongo que no consume credito?
Angraxa probe lo que me dicen, cargue $10, tengo $10, configuro el apn, me conecto, pongo el proxy en redes como me decis y firefox en automatico y no navega, tambien probe proxy directo en firefox y tampoco apn que probe igprs - wap , ninguna me comio credito, no se que hago mal, gracias
espero ayuda,
capo es rarisimo que no te saque saldo te deberia sacar 3 pesos, que soft usas? proba con el escritorio movistar: este te deja poner apn, proxy y puerto en el propio soft asi es mas comodo, es lo unico que se me ocurre decirte por ahora.
de todas maneras no te olvides de probar a la madrugada, capaz ahora esta todo saturado.
Última edición por angraxa el Dom Jun 14, 2015 10:19 pm, editado 1 vez en total.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió:
angraxa escribió: si configuras proxy y puerto en: Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/...ya no hace falta configurar nada en firefox.
espero ayuda,
capo es rarisimo que no te saque saldo te deberia sacar 3 pesos, que soft usas? proba con el escritorio movistar: este te deja poner apn, proxy y puerto en el propio soft asi es mas comodo, es lo unico que se me ocurre decirte por ahora.
de todas maneras no te olvides de probar a la madrugada, capaz ahora esta todo saturado.
Hola, el credito sigue en $10, ahora estoy conectado con el trick de personal para escribir. El soft USO el de entel bolivia para mi gusto el mejor porque tiene todo lo que decis pero tiene la gran ventaja que te deja cargar saldo desde el mismo soft, consultar credito y hablar perfecto si te llaman, los otros soft no tienen todo. Con respecto al proxy lo pongo donde lo pongo no navega, para estar seguro del apn voy al modem y veo en opciones avanzadas que APN tiene registrado y esta bien, si pongo igprs aparece igprs y si pongo wap aparece wap. alguna otra idea ? ::)
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

profes escribió: Hola, el credito sigue en $10, ahora estoy conectado con el trick de personal para escribir. El soft USO el de entel bolivia para mi gusto el mejor porque tiene todo lo que decis pero tiene la gran ventaja que te deja cargar saldo desde el mismo soft, consultar credito y hablar perfecto si te llaman, los otros soft no tienen todo. Con respecto al proxy lo pongo donde lo pongo no navega, para estar seguro del apn voy al modem y veo en opciones avanzadas que APN tiene registrado y esta bien, si pongo igprs aparece igprs y si pongo wap aparece wap. alguna otra idea ? ::)
Disculpa, no me di cuenta que sos de bolivia, el truco que te pase es de argentina, busca en el foro,o en google, si hay algun truco para entel de tu pais, la verdad no se que es lo que funcionar en tu país
Responder