Gracias amigo, ahora q pude conectarme, voy a investigar a ver si hay algún modo de q ande más estable, por lo pronto, lo q he observado, es q la primera vez q lo probé, anoche a la madrugada, ni siquiera conectaba, y ahora a la mañana si anduvo.angraxa escribió:cuando publicaron el psiphon handler se me dio por hacer esta configuracion:Ezequiel Zalgado escribió:Con qué configuración te conectaste? Probaste cambiar de servidor?angraxa escribió: no se gasten en hacerlo andar: el psiphon te recome la bateria, anoche a la madrugada estuve probando. yo lo habia echo conectar antes que el amigo pase la configuracion: me anduvo re-inestable y me recomio la bateria en menos de 2hs.
![]()
pd: la primer foto (la saque recien porque me habia olvidado de hacer captura) y la segunda foto es decir ambas son de la configuracion del menu handler o sea que la dividi en dos fotos porque no podia capturar el menu handler en una solo foto.
pd2: la ultima foto muestra la conexion establecida con el psiphon handler en claro.
pd3: me conecte con apn igprs y con el apn internet con chip de claro sin saldo.
saludos eze, espero te sirva amigo.
ah perdon me olvide de decir que cuando lo hice andar me parecio que habria una manera mejor y mas estable de que ande: por eso le mande un mp al usuario diego joaquin:para ver si su metodo era el mismo o no. me di cuenta que andaba con mi configuracion porque antes la habia probado en el emu de android para windows y justo cuando iba a conectar me daba error de ip tables por eso ya sabia que conectaria.
[APORTE] Psiphon Handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Nuevo Psiphon HandlerUI
HOLA, con cual psiphon handler te conectas?????? graciasangraxa escribió:cuando publicaron el psiphon handler se me dio por hacer esta configuracion:Ezequiel Zalgado escribió:Con qué configuración te conectaste? Probaste cambiar de servidor?angraxa escribió: no se gasten en hacerlo andar: el psiphon te recome la bateria, anoche a la madrugada estuve probando. yo lo habia echo conectar antes que el amigo pase la configuracion: me anduvo re-inestable y me recomio la bateria en menos de 2hs.
![]()
pd: la primer foto (la saque recien porque me habia olvidado de hacer captura) y la segunda foto es decir ambas son de la configuracion del menu handler o sea que la dividi en dos fotos porque no podia capturar el menu handler en una solo foto.
pd2: la ultima foto muestra la conexion establecida con el psiphon handler en claro.
pd3: me conecte con apn igprs y con el apn internet con chip de claro sin saldo.
saludos eze, espero te sirva amigo.
ah perdon me olvide de decir que cuando lo hice andar me parecio que habria una manera mejor y mas estable de que ande: por eso le mande un mp al usuario diego joaquin:para ver si su metodo era el mismo o no. me di cuenta que andaba con mi configuracion porque antes la habia probado en el emu de android para windows y justo cuando iba a conectar me daba error de ip tables por eso ya sabia que conectaria.
PD: SE podra hacer en WINDOWS
-
- Argim Starter
Fíjate al comienzo del hilo, en la página 1.profes escribió: HOLA, con cual psiphon handler te conectas?????? gracias
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[SOLUCIONADO] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
amigo andara en android 2.3 o ni me molesto en probar tengo entendido que requiere 4 en adelante para el tunel para tener internet free en todas las apps pero si no el navegador por defecto que trae me andaria
-
- Argim Starter
En android 2.3, tenes q tener root si o si para tener Internet free en todas las aplicaciones, la diferencia con android 4.0, es q no es necesario tener root con esa versión. Si no lo tenes rooteado, busca en Internet q hay tutoriales para casi todos los equipos.Dariio Gonzalez escribió: amigo andara en android 2.3 o ni me molesto en probar tengo entendido que requiere 4 en adelante para el tunel para tener internet free en todas las apps pero si no el navegador por defecto que trae me andaria
Con el 82, ah, gracias no te enojes, pero es lo mismo poner "FIJATE EN EL COMIENZO" que poner el 82, o no?Dariio Gonzalez escribió: amigo andara en android 2.3 o ni me molesto en probar tengo entendido que requiere 4 en adelante para el tunel para tener internet free en todas las apps pero si no el navegador por defecto que trae me andaria
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
si lo tengo rooteado y con la rom CyanogenMod 7 entonces voy a probar a ver si me anda gracias
Última edición por Darío CARP el Lun Jun 15, 2015 5:28 am, editado 1 vez en total.
HOLA EZEQUIEL no me funciono, tengo android 2.3.7 celu root, chip sin credito y no conecta, se queda buscando servidor.......Ezequiel Zalgado escribió:Fíjate al comienzo del hilo, en la página 1.profes escribió: HOLA, con cual psiphon handler te conectas?????? gracias
solo me funciona con web proxy pero solo abre algunas paginas
Que estare haciendo mal?, alguno le funciono con otra configuracion?, dentro de opciones vanzadas solo tengo tildado proxy del sistema
-
- Argim Starter
No uses webproxy, pone la configuración tal como está en las capturas q subió Angraxa, yo lo he usado así, y anda perfecto. Si hay ciertos momentos del día en los q no conecta, debe ser eso lo q te pasa, volvé a intentarlo, pienso q el problema debe ser del Psiphon y no del trick.profes escribió:HOLA EZEQUIEL no me funciono, tengo android 2.3.7 celu root, chip sin credito y no conecta, se queda buscando servidor.......Ezequiel Zalgado escribió:Fíjate al comienzo del hilo, en la página 1.profes escribió: HOLA, con cual psiphon handler te conectas?????? gracias
Que estare haciendo mal?, alguno le funciono con otra configuracion?, dentro de opciones vanzadas solo tengo tildado proxy del sistema
En cuanto a los problemas de estabilidad q señaló Angraxa, no se q equipo tendrá él, pero yo no tuve problema con la batería, y la conexión anda de 10, el único problema q encontré, es q whatsapp no me anda, las demás aplicaciones andan de 10.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola Eze, yo me referia a inestabilidad porque de repente demoraba en abrir alguna pagina: ahora me doy cuenta que cuando no tengo 3g (H) es cuando me anda mal el psiphon o se desconecta; es decir en el celu me sale 3g y debe salir H, en el modem 3g me sale umts y debe salir hsupa.Ezequiel Zalgado escribió:No uses webproxy, pone la configuración tal como está en las capturas q subió Angraxa, yo lo he usado así, y anda perfecto. Si hay ciertos momentos del día en los q no conecta, debe ser eso lo q te pasa, volvé a intentarlo, pienso q el problema debe ser del Psiphon y no del trick.profes escribió:HOLA EZEQUIEL no me funciono, tengo android 2.3.7 celu root, chip sin credito y no conecta, se queda buscando servidor.......Ezequiel Zalgado escribió: Fíjate al comienzo del hilo, en la página 1.
En cuanto a los problemas de estabilidad q señaló Angraxa, no se q equipo tendrá él, pero yo no tuve problema con la batería, y la conexión anda de 10, el único problema q encontré, es q whatsapp no me anda, las demás aplicaciones andan de 10.
y lo de la bateria: tenia como 90% y probando cerca de 2 horas (creo que muchisimo menos: no me veo probando 2 horas capaz en total habra sido cerca de 1 hora y media y menos tambien) cerre todo apague la pantalla me fui a dormir y al otro dia el celu no tenia nada de nada de bateria: estaba apagado. tengo moto defy con cm10 android 4.1 vos que celu y rom tenes?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
no veo las capturas que alguien haga bien como llenar el menú
-
- Argim Starter
Ya actualizo el tema, y lo pongo.shumiis escribió: no veo las capturas que alguien haga bien como llenar el menú
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Yo tengo el Samsung Galaxy Pocket Plus, con ROM Stock (Android 4.0), normalmente el 3G aparece sólo cuando no se usa la conexión, porque el HSDPA, de estar activo siempre, come la batería, ahora, si el 3G te aparece mientras estas haciendo descargas o conectándote a una página, es porque hay un problema en la red, a mi tiempo atrás me pasaba eso, y no me andaba, incluso conectado directamente y con saldo, lo arreglé entrando al menú de servicio y forzando al celular a usar la banda de 1900MHz.angraxa escribió: hola Eze, yo me referia a inestabilidad porque de repente demoraba en abrir alguna pagina: ahora me doy cuenta que cuando no tengo 3g (H) es cuando me anda mal el psiphon o se desconecta; es decir en el celu me sale 3g y debe salir H, en el modem 3g me sale umts y debe salir hsupa.
y lo de la bateria: tenia como 90% y probando cerca de 2 horas (creo que muchisimo menos: no me veo probando 2 horas capaz en total habra sido cerca de 1 hora y media y menos tambien) cerre todo apague la pantalla me fui a dormir y al otro dia el celu no tenia nada de nada de bateria: estaba apagado. tengo moto defy con cm10 android 4.1 vos que celu y rom tenes?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Acabo de encontrar en el Facebook de dzebb, el OpenVPN Handler, les dejo el enlace de descarga, quizá ande mejor q el Psiphon, yo lo estoy probando ahora.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 15, 2015 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Ezequiel repito no me funciona, se queda buscando servidor tanto de dia como de noche como a las 10 am o 10 pm o 4 am es lo mismo, puse lo del webproxy porque ese funciona, el psiphon NO CONECTA NUNCA, la verdad no se que mas probar, AH REPITO, dentro de opciones delpsiphon tengo tildada laopcion usar proxy del sistema, va asi o sin tildar, gracias. ojala alguien me de 1 ideaEzequiel Zalgado escribió:No uses webproxy, pone la configuración tal como está en las capturas q subió Angraxa, yo lo he usado así, y anda perfecto. Si hay ciertos momentos del día en los q no conecta, debe ser eso lo q te pasa, volvé a intentarlo, pienso q el problema debe ser del Psiphon y no del trick.profes escribió:HOLA EZEQUIEL no me funciono, tengo android 2.3.7 celu root, chip sin credito y no conecta, se queda buscando servidor.......Ezequiel Zalgado escribió: Fíjate al comienzo del hilo, en la página 1.
-
- Argim Starter
Ahora mismo estoy conectado al Psiphon, proba ahora, dentro de la configuración del Psiphon no tenes q tocar nada, destilda la opción del proxy, toda la configuración se pone en el menú handler, ahí actualice el tema con la configuración.profes escribió: Ezequiel repito no me funciona, se queda buscando servidor tanto de dia como de noche como a las 10 am o 10 pm o 4 am es lo mismo, puse lo del webproxy porque ese funciona, el psiphon NO CONECTA NUNCA, la verdad no se que mas probar, AH REPITO, dentro de opciones delpsiphon tengo tildada laopcion usar proxy del sistema, va asi o sin tildar, gracias. ojala alguien me de 1 idea
En mi comentario anterior puse el enlace al openvpn handler, fíjense si lo pueden hacer andar, porque el Psiphon anda sólo de noche, al menos a mi me empieza a conectar recién ahora.
Ezequiel el vpn handler es para android mas nuevo, no va en mi 2.3.7, y el psiphon no me funciona ahora, respondo por vpn de personal, VOS crees que sera por el android 2.3-7Ezequiel Zalgado escribió:Ahora mismo estoy conectado al Psiphon, proba ahora, dentro de la configuración del Psiphon no tenes q tocar nada, destilda la opción del proxy, toda la configuración se pone en el menú handler, ahí actualice el tema con la configuración.profes escribió: Ezequiel repito no me funciona, se queda buscando servidor tanto de dia como de noche como a las 10 am o 10 pm o 4 am es lo mismo, puse lo del webproxy porque ese funciona, el psiphon NO CONECTA NUNCA, la verdad no se que mas probar, AH REPITO, dentro de opciones delpsiphon tengo tildada laopcion usar proxy del sistema, va asi o sin tildar, gracias. ojala alguien me de 1 idea
En mi comentario anterior puse el enlace al openvpn handler, fíjense si lo pueden hacer andar, porque el Psiphon anda sólo de noche, al menos a mi me empieza a conectar recién ahora.