Que pasa con el apn wap?Solucionado

Discusiones y consultas sobre Claro.
profes
Agradecimiento recibido: 0

Re:Que pasa con el apn wap?Solucionado

Mensaje por profes »

QueTpareC escribió:
profes escribió: Hola, el credito sigue en $10, ahora estoy conectado con el trick de personal para escribir. El soft USO el de entel bolivia para mi gusto el mejor porque tiene todo lo que decis pero tiene la gran ventaja que te deja cargar saldo desde el mismo soft, consultar credito y hablar perfecto si te llaman, los otros soft no tienen todo. Con respecto al proxy lo pongo donde lo pongo no navega, para estar seguro del apn voy al modem y veo en opciones avanzadas que APN tiene registrado y esta bien, si pongo igprs aparece igprs y si pongo wap aparece wap. alguna otra idea ? ::)
Disculpa, no me di cuenta que sos de bolivia, el truco que te pase es de argentina, busca en el foro,o en google, si hay algun truco para entel de tu pais, la verdad no se que es lo que funcionar en tu país
No, estoy en la frontera con argentina, POR ESO USO PERSONAL  :D, o claro, la señalno sabe de fronteras  :-X , asi que si tien alguna idea, gracias
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

bueno... amigos es verdad me fui del tema... y si no es lo que yo pensaba con eso de repetir las señales de las zonas wifi... no se, yo creo que se puede y si se le asignas xx kb a cada uno q se conecte... podran ser muchos sin que saturen la red... Esto lo digo.. porque e visto con la netbook en la plaza 9 de julio sabado, entre las 8 y 10 de la noche... pode ver que habian mas de 2.000 conectados a esa red libre en la plaza y como unos 200 en el wifi del cafe que esta ahi tambien. aun asi podia ver perfectamente videos de youtube... y descarga peliculas a casi 1 mg... pero bueno amigos debe ser dificil... en fin. creo que lo mejor es dejarlo aca no mas para no dramatizar y para no desvirtuar el tema. fin
____________________________________________________________________________________
Por otro lado si me pueden decir como conectarme con el proxy de claro... para poder logearme y entrar en esas paginas que no te permiten navegar con proxy... es que nesecito desesperadamente.
Pues es parte de mi trabajo y se re complica al no poder navegar con una conexion un  poco mas veloz. Si me pudieran ayudar le estare muy agadecido. Uso modem 3g desde la pc.

Probe con unos web proxy y funcionan bien pero me sale un cartel arriba y no me puedo desplazar libremente al navegar... y ya no se que mas inventar.. ahora estoy probando el encadenado de proxy pero sin ningun exito.
                                  Desde ya gracias a todos
Última edición por eduardoomar el Mar Jun 16, 2015 10:37 am, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

eduardoomar escribió: bueno... amigos es verdad me fui del tema... y si no es lo que yo pensaba con eso de repetir las señales de las zonas wifi... no se, yo creo que se puede y si se le asignas xx kb a cada uno q se conecte... podran ser muchos sin que saturen la red... Esto lo digo.. porque e visto con la netbook en la plaza 9 de julio sabado, entre las 8 y 10 de la noche... pode ver que habian mas de 2.000 conectados a esa red libre en la plaza y como unos 200 en el wifi del cafe que esta ahi tambien. aun asi podia ver perfectamente videos de youtube... y descarga peliculas a casi 1 mg... pero bueno amigos debe ser dificil... en fin. creo que lo mejor es dejarlo aca no mas para no dramatizar y para no desvirtuar el tema. fin
____________________________________________________________________________________
Por otro lado si me pueden decir como conectarme con el proxy de claro... para poder logearme y entrar en esas paginas que no te permiten navegar con proxy... es que nesecito desesperadamente.
Pues es parte de mi trabajo y se re complica al no poder navegar con una conexion un  poco mas veloz. Si me pudieran ayudar le estare muy agadecido. Uso modem 3g desde la pc.

Probe con unos web proxy y funcionan bien pero me sale un cartel arriba y no me puedo desplazar libremente al navegar... y ya no se que mas inventar.. ahora estoy probando el encadenado de proxy pero sin ningun exito.
                                  Desde ya gracias a todos
Que webproxy usas? si te sale publicidad intenta bloquearla con adblock, tiene una funcion para eliminar determinadas partes y bloquear scripts de ciertos sitios
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Bueno anonymus proxy estaba usando... solo que me sale esa barra arriba q dice  crokies java o sea que  es parte de la configuración del proxy pero no se mueve de ahí y tapa ciertas partes de la web... también probé con el navegador k-melon tiene como para poner web proxy pero si no tiene el 170.51.255.240 no trafica datos y no se como encadenar esos proxy... todo lo que que necesito hacer que el proxy.. sea como una ip normal...
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

eduardoomar escribió: Todo lo que que necesito hacer que el proxy.. sea como una ip normal...
No se puede u.u
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

entiendo.. gracias luis seguire buscando por ahi a ver que pasa... si encuentro algo lo comento!

una pregunta mas a caso vos no era el que dijo que con el opnvpn podia loguearse?

si sabes como pasame un tutorial o algo que me ayude a entender...
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

eduardoomar escribió: entiendo.. gracias luis seguire buscando por ahi a ver que pasa... si encuentro algo lo comento!

una pregunta mas a caso vos no era el que dijo que con el opnvpn podia loguearse?

si sabes como pasame un tutorial o algo que me ayude a entender...
Hoy no pude usar mms ni wap U_U
Descargas Openvpn configuras el proxy buscas un vpn puerto 443 listo si te conecta mms proba si funciona este Freevpn.me abrís la ubicación de openvpn C:\Program Files\OpenVPN config y pegas el vpn le das a conectar pones el usuario y contraseña y tiene que conectar ;)
No conecta sin saldo)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 18, 2015 2:28 am, editado 1 vez en total.
sergio20088
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por sergio20088 »

Probe con otro un chip que tenia por ahi y me volvio a funcionar el perfil wap x que sera ?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: bueno... amigos es verdad me fui del tema... y si no es lo que yo pensaba con eso de repetir las señales de las zonas wifi... no se, yo creo que se puede y si se le asignas xx kb a cada uno q se conecte... podran ser muchos sin que saturen la red... Esto lo digo.. porque e visto con la netbook en la plaza 9 de julio sabado, entre las 8 y 10 de la noche... pode ver que habian mas de 2.000 conectados a esa red libre en la plaza y como unos 200 en el wifi del cafe que esta ahi tambien. aun asi podia ver perfectamente videos de youtube... y descarga peliculas a casi 1 mg... pero bueno amigos debe ser dificil... en fin. creo que lo mejor es dejarlo aca no mas para no dramatizar y para no desvirtuar el tema. fin
Pues es parte de mi trabajo y se re complica al no poder navegar con una conexion un  poco mas veloz. Si me pudieran ayudar le estare muy agadecido. Uso modem 3g desde la pc.

Desde ya gracias a todos
si necesitas tan urgentemente deberias pagar/cargar saldo y usar apn igprs o internet normalmente, despues cuando necesites mas velocidad cambias el apn a wap o mms y listo. tampoco son tan caros los packs ahora: la plata ya no alcanza para nada.

pd: en que paginas queres logearte? te pregunto para probar...
Última edición por angraxa el Jue Jun 18, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

sergio20088 escribió: Probe con otro un chip que tenia por ahi y me volvio a funcionar el perfil wap x que sera ?
Ni idea me pasa lo mismo ::)
Tal vez tengan un limite de GB por mes u.u
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

hoy por decirlo asi... a las 00:30hs también me dejo de funcionar el wap.... no se que estará pasando y me duro poco la alegría.. ja ja ja en fin supongo que voy a tener que comprar otro chip...

luis:
    trabajo con paginas ptc y tengo mucho $$$ invertido neobux etc... y esas paginas tienen una seguridad muy celosa... pues ahi hay mucho dinero en juego... aclaro no queria hacer trampas solo queria hacer mas rapido las tareas... y todo el embrollo que hice es porque... si tengo que pagar un pack o tener un chip a factura con 3 2 o 1...gb estaria gastando mucho y las pagina ya no me serian rentables...

es complicado si haces numeros las cosas no son tan faciles como uno las ve o se piensa.

igual no importa el apn wap veo que ya no va mas... ahora compre un chip de movistar  y voy a ver  
si al menos puedo navegar decentemente... al menos....

hay algo que estoy viendo con personal pero no tengo ni la menor idea como hice... anda bien buena velocidad 3 mg en un minuto... es lo que pude ver hasta ahora... sigo trabajando en la explicación pero no entiendo no se como... encima el celuar es un asha 311 y la verdad que no le entiendo, en el modem no le pude hacer andar... es mas ni anda personal en el modem.

igual gracias por todo
Última edición por eduardoomar el Jue Jun 18, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

eduardoomar escribió: hoy por decirlo asi... a las 00:30hs también me dejo de funcionar el wap.... no se que estará pasando y me duro poco la alegría.. ja ja ja en fin supongo que voy a tener que comprar otro chip...

luis:
    trabajo con paginas ptc y tengo mucho $$$ invertido neobux etc... y esas paginas tienen una seguridad muy celosa... pues ahi hay mucho dinero en juego... aclaro no queria hacer trampas solo queria hacer mas rapido las tareas... y todo el embrollo que hice es porque... si tengo que pagar un pack o tener un chip a factura con 3 2 o 1...gb estaria gastando mucho y las pagina ya no me serian rentables...

es complicado si haces numeros las cosas no son tan faciles como uno las ve o se piensa.

igual no importa el apn wap veo que ya no va mas... ahora compre un chip de movistar  y voy a ver 
si al menos puedo navegar decentemente... al menos....

hay algo que estoy viendo con personal pero no tengo ni la menor idea como hice... anda bien buena velocidad 3 mg en un minuto... es lo que pude ver hasta ahora... sigo trabajando en la explicación pero no entiendo no se como... encima el celuar es un asha 311 y la verdad que no le entiendo, en el modem no le pude hacer andar... es mas ni anda personal en el modem.

igual gracias por todo

No utilices mms de personal ni claro solo vas a ganar un baneo en las PTC porque tienen ip estática la única forma seria comprando un vpn dedicado ::)
O con la configuración normal (IP dinámica) de personal, claro o movistar...
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

No utilices mms de personal ni claro solo vas a ganar un baneo en las PTC porque tienen ip estática la única forma seria comprando un vpn dedicado ::)
O con la configuración normal (IP dinámica) de personal, claro o movistar...
[/quote]

Si! amigo ya me banearon y por eso llegue al punto de que andaba buscando dicha forma de poder entrar a las paginas como te había explicado... en fin tengo que seguir de la misma forma por ahora no me queda otra... no se puede entrar con ningún proxy a esas paginas. Y para colmo no me anda el wap ni el mms asi que movistar es horrible la velocidad que tiene el apn internet, personal aca ni anda... es todo un desastre tal como lo dije antes ellos suben los precios y el servicio empeora. No  se voy a ver si hablo con un vecino a ver si le pago a el y me pasa su wifi de Misiones speed way o algo asi se llama y anda bien porque el tubo abierto hace un tiempo y yo me conectaba a esa red. Despues la cerro eramos muchos jijiji.

Como te dije cuando se hace numero la cosa cambia.
                                                                  con claro gasto $30 cada 10 dias... es decir el mas tiene 30 dias y es un total de $90 ... hasta $150 puedo pargar mensualmente por internet de un mega de velocidad... (espero que me diga que si jajaj)

ya no le veo otra salida.. aca hay algunos que dicen que tienen internet sin saldo y que navegan bien y no se que mas pero solo dicen y nadie publica nada...
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

eduardoomar escribió:
Si! amigo ya me banearon y por eso llegue al punto de que andaba buscando dicha forma de poder entrar a las paginas como te había explicado... en fin tengo que seguir de la misma forma por ahora no me queda otra... no se puede entrar con ningún proxy a esas paginas. Y para colmo no me anda el wap ni el mms asi que movistar es horrible la velocidad que tiene el apn internet, personal aca ni anda... es todo un desastre tal como lo dije antes ellos suben los precios y el servicio empeora. No  se voy a ver si hablo con un vecino a ver si le pago a el y me pasa su wifi de Misiones speed way o algo asi se llama y anda bien porque el tubo abierto hace un tiempo y yo me conectaba a esa red. Despues la cerro eramos muchos jijiji.

con claro gasto $30 cada 10 dias... es decir el mas tiene 30 dias y es un total de $90 ... hasta $150 puedo pargar mensualmente por internet de un mega de velocidad... (espero que me diga que si jajaj)

ya no le veo otra salida.. aca hay algunos que dicen que tienen internet sin saldo y que navegan bien y no se que mas pero solo dicen y nadie publica nada...
Intenta con mms o wap y conseguí un vpn dedicado ::)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Vie Jun 19, 2015 2:03 pm, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Luis-930 escribió:
eduardoomar escribió:
Si! amigo ya me banearon y por eso llegue al punto de que andaba buscando dicha forma de poder entrar a las paginas como te había explicado... en fin tengo que seguir de la misma forma por ahora no me queda otra... no se puede entrar con ningún proxy a esas paginas. Y para colmo no me anda el wap ni el mms asi que movistar es horrible la velocidad que tiene el apn internet, personal aca ni anda... es todo un desastre tal como lo dije antes ellos suben los precios y el servicio empeora. No  se voy a ver si hablo con un vecino a ver si le pago a el y me pasa su wifi de Misiones speed way o algo asi se llama y anda bien porque el tubo abierto hace un tiempo y yo me conectaba a esa red. Despues la cerro eramos muchos jijiji.

Intenta con mms o wap y conseguí un vpn dedicado ::)
No tengo conocimientos de lo que es un vpn dedicado... no llego. No se nada... de eso y por eso dije anteriormente que suban tutoriales de cosas para ir aprendiendo todos los días un poco mas. y después entre todos compartir... pero parece que muchos mezquinan lo que saben... y no entiendo porque! en fin... si no es drama para vos.
                                                        la comunidad de argim es grandiosa pero puede ser mejor
Responder