Usa google xdeduardoomar escribió:No tengo conocimientos de lo que es un vpn dedicado... no llego. No se nada... de eso y por eso dije anteriormente que suban tutoriales de cosas para ir aprendiendo todos los días un poco mas. y después entre todos compartir... pero parece que muchos mezquinan lo que saben... y no entiendo porque! en fin... si no es drama para vos.Luis-930 escribió:Intenta con mms o wap y conseguí un vpn dedicadoeduardoomar escribió:
Si! amigo ya me banearon y por eso llegue al punto de que andaba buscando dicha forma de poder entrar a las paginas como te había explicado... en fin tengo que seguir de la misma forma por ahora no me queda otra... no se puede entrar con ningún proxy a esas paginas. Y para colmo no me anda el wap ni el mms asi que movistar es horrible la velocidad que tiene el apn internet, personal aca ni anda... es todo un desastre tal como lo dije antes ellos suben los precios y el servicio empeora. No se voy a ver si hablo con un vecino a ver si le pago a el y me pasa su wifi de Misiones speed way o algo asi se llama y anda bien porque el tubo abierto hace un tiempo y yo me conectaba a esa red. Despues la cerro eramos muchos jijiji.
Como te dije cuando se hace numero la cosa cambia.
con claro gasto $30 cada 10 dias... es decir el mas tiene 30 dias y es un total de $90 ... hasta $150 puedo pargar mensualmente por internet de un mega de velocidad... (espero que me diga que si jajaj)
ya no le veo otra salida.. aca hay algunos que dicen que tienen internet sin saldo y que navegan bien y no se que mas pero solo dicen y nadie publica nada...![]()
la comunidad de argim es grandiosa pero puede ser mejor
Busca VPN dedicado...
Dedicado osea que es una ip exclusivamente para vos una ip única

No hago un tutorial porque no tengo un VPN dedicado... Dame uno y hago el tutorial con gusto