Que pasa con el apn wap?Solucionado

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Que pasa con el apn wap?Solucionado

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

eduardoomar escribió:
Luis-930 escribió:
eduardoomar escribió:
Si! amigo ya me banearon y por eso llegue al punto de que andaba buscando dicha forma de poder entrar a las paginas como te había explicado... en fin tengo que seguir de la misma forma por ahora no me queda otra... no se puede entrar con ningún proxy a esas paginas. Y para colmo no me anda el wap ni el mms asi que movistar es horrible la velocidad que tiene el apn internet, personal aca ni anda... es todo un desastre tal como lo dije antes ellos suben los precios y el servicio empeora. No  se voy a ver si hablo con un vecino a ver si le pago a el y me pasa su wifi de Misiones speed way o algo asi se llama y anda bien porque el tubo abierto hace un tiempo y yo me conectaba a esa red. Despues la cerro eramos muchos jijiji.

Como te dije cuando se hace numero la cosa cambia.
                                                                  con claro gasto $30 cada 10 dias... es decir el mas tiene 30 dias y es un total de $90 ... hasta $150 puedo pargar mensualmente por internet de un mega de velocidad... (espero que me diga que si jajaj)

ya no le veo otra salida.. aca hay algunos que dicen que tienen internet sin saldo y que navegan bien y no se que mas pero solo dicen y nadie publica nada...
Intenta con mms o wap y conseguí un vpn dedicado ::)
No tengo conocimientos de lo que es un vpn dedicado... no llego. No se nada... de eso y por eso dije anteriormente que suban tutoriales de cosas para ir aprendiendo todos los días un poco mas. y después entre todos compartir... pero parece que muchos mezquinan lo que saben... y no entiendo porque! en fin... si no es drama para vos.
                                                        la comunidad de argim es grandiosa pero puede ser mejor
Usa google xd
Busca VPN dedicado...
Dedicado osea que es una ip exclusivamente para vos una ip única ::)
No hago un tutorial porque no tengo un VPN dedicado... Dame uno y hago el tutorial con gusto ^-^
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Jun 20, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

Amigo...Luis... solo los finde puedo hacer algo en la compu que no sea estudiar... sino apruebo mi viejo me raja de la casa... jajaja por eso te pedía la ayuda... de verdad no me queda tiempo. Igual este finde voy a ver si busco los vpn dedicado... a ver que encuentro. Igual GRACIAS.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

eduardoomar escribió: Amigo...Luis... solo los finde puedo hacer algo en la compu que no sea estudiar... sino apruebo mi viejo me raja de la casa... jajaja por eso te pedía la ayuda... de verdad no me queda tiempo. Igual este finde voy a ver si busco los vpn dedicado... a ver que encuentro. Igual GRACIAS.
MMm no tenes tiempo para google pero si para argim interesante ???
Antes que busques te voy avisando que los vpn son pagos mms y wap no funcionan sin saldo y si queres usar wap y mms para PTC la única forma es con IP única o te van a banear ::)
El metodo mms, wap y free tienen ip estatica y siempre te van a banear la única forma que no lo hagan es pagando...
Si vas a pagar un VPN dedicado que sea TCP por puerto 443... Cuando lo tengas me envías un mensaje y te ayudo :)
Te puedo ayudar pero no pagarte el vpn y entregarte todo en las manos si no tenes dinero la unica que te queda es con la configuracion normal de las empresas telefonicas ya que tienen ip dinámica y si tampoco son gratuitas pero así tendrías ip dinámica para tus PTC y seria mas barato porque solo tendrías que pagar el saldo y no un VPN la única desventaja seria la velocidad pero no se puede todo.
Repetí 325235 de veces lo mismo parece que no queres entender haha estudie suerte ;)

PD: Antes de responder lee hasta que comprendas lo que escribí no respondas al azar gracias por cooperar.
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Dom Jun 21, 2015 1:09 am, editado 1 vez en total.
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

Luis-930 escribió:
eduardoomar escribió: Amigo...Luis... solo los finde puedo hacer algo en la compu que no sea estudiar... sino apruebo mi viejo me raja de la casa... jajaja por eso te pedía la ayuda... de verdad no me queda tiempo. Igual este finde voy a ver si busco los vpn dedicado... a ver que encuentro. Igual GRACIAS.
Antes que busques te voy avisando que los vpn son pagos mms y wap no funcionan sin saldo y si queres usar wap y mms para PTC la única forma es con IP única o te van a banear ::)
El metodo mms, wap y free tienen ip estatica y siempre te van a banear la única forma que no lo hagan es pagando...
Si vas a pagar un VPN dedicado que sea TCP por puerto 443... Cuando lo tengas me envías un mensaje y te ayudo :)
Te puedo ayudar pero no pagarte el vpn y entregarte todo en las manos si no tenes dinero la unica que te queda es con la configuracion normal de las empresas telefonicas ya que tienen ip dinámica y si tampoco son gratuitas pero así tendrías ip dinámica para tus PTC y seria mas barato porque solo tendrías que pagar el saldo y no un VPN la única desventaja seria la velocidad pero no se puede todo.
Repetí 325235 de veces lo mismo parece que no queres entender haha estudie suerte ;)

PD: Antes de responder lee hasta que comprendas lo que escribí no respondas al azar gracias por cooperar.
luis y eduardo yo lei pero no logro conectar CLARO sin credito en WINDOWS, si alguien tiene metodo, se agradece, saludos
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

profes escribió:
Luis-930 escribió:

luis y eduardo yo lei pero no logro conectar CLARO sin credito en WINDOWS, si alguien tiene metodo, se agradece, saludos
Yo tampoco pude u.u
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

LUIS 930 si saves algo chiflame y si se algo te aviso, yo usaba personal pero esta re mal ahora, saludos
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

profes escribió: LUIS 930 si saves algo chiflame y si se algo te aviso, yo usaba personal pero esta re mal ahora, saludos
Ok  ;)
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

_______________________________________________________________________________________
Estimado amigo luis:
                          aclaro lo que al parecer se mal entendió...
1- yo estoy en argim... por 2 razones: la primera es que no es lo mismo 5 minutos al día que 2 mil horas en google viendo a un pendejo de 10 años y otros que te llenan de acortadores y al final ni existe ningún tutorial...ni nada de nada y es así como llego a la segunda razón de que en argim solo quería aprender y creo que argim es lo mejor:
puedo aprender sin perder tanto tiempo.. por lo tanto creo que muchas de tus palabras veras que no van en base a mi contesto.(y lo digo así porque no quiero ofender a nadie)

2- plata tengo... pero lo que no tengo y no hay en mi zona es un servicio como la gente... y no voy a pagar por ningún vpn que después al final me salgan diciendo que el puerto fue bloqueado, que cambie de proveedor, y 100 mil escusas en la que yo tenga que resolver todos los problemas... ya que ellos tienen la plata y el chamullo nunca falta... para regalar no tengo plata!!!

3-Al final después de todo... vayan mis disculpas si acaso tan mal me has entendido porque si hubieras leido los otros comentarios anteriores seria muy fácil de deducir que no vengo a buscar lo servido sino a aprender junto con ustedes...
                                    vayan todas mis disculpas. gracias por todo y perdón por tan poco!

xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

No se envió :/
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Jue Jun 25, 2015 3:31 pm, editado 1 vez en total.
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

eduardoomar escribió: Te puedo ayudar pero no pagarte el vpn y entregarte todo en las manos si no tenes dinero la unica que te queda es con la configuracion normal de las empresas telefonicas ya que tienen ip dinámica y si tampoco son gratuitas pero así tendrías ip dinámica para tus PTC y seria mas barato porque solo tendrías que pagar el saldo y no un VPN la única desventaja seria la velocidad pero no se puede todo.

_______________________________________________________________________________________
Estimado amigo luis:
                           aclaro lo que al parecer se mal entendió...
1- yo estoy en argim... por 2 razones: la primera es que no es lo mismo 5 minutos al día que 2 mil horas en google viendo a un pendejo de 10 años y otros que te llenan de acortadores y al final ni existe ningún tutorial...ni nada de nada y es así como llego a la segunda razón de que en argim solo quería aprender y creo que argim es lo mejor:
puedo aprender sin perder tanto tiempo.. por lo tanto creo que muchas de tus palabras veras que no van en base a mi contesto.(y lo digo así porque no quiero ofender a nadie)

2- plata tengo... pero lo que no tengo y no hay en mi zona es un servicio como la gente... y no voy a pagar por ningún vpn que después al final me salgan diciendo que el puerto fue bloqueado, que cambie de proveedor, y 100 mil escusas en la que yo tenga que resolver todos los problemas... ya que ellos tienen la plata y el chamullo nunca falta... para regalar no tengo plata!!!

3-Al final después de todo... vayan mis disculpas si acaso tan mal me has entendido porque si hubieras leido los otros comentarios anteriores seria muy fácil de deducir que no vengo a buscar lo servido sino a aprender junto con ustedes...
                                     vayan todas mis disculpas. gracias por todo y perdón por tan poco!

Psiphon es un vpn, no te anda? si tenes android fijate el ultimo tema que hice, seguro te sirve
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

no tengo android ... cayo en el agua hace poco.... solo tengo el modem 3g huawei e173... jiji igual gracias por contestar y te felicito por tu buena pre-disposicion.... no como otros ::)
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

eduardoomar escribió: no tengo android ... cayo en el agua hace poco.... solo tengo el modem 3g huawei e173... jiji igual gracias por contestar y te felicito por tu buena pre-disposicion.... no como otros ::)
Y al final probaste con cambiar el chip?
Si no, ya buscare una solucion para windows
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

si! ya compre dos chip uno anduvo unos días y después no conecto mas y el otro directamente ya no conecto desde el principio... ahora estoy probando un navegador que tiene todas las opciones de un Handler.

FreeBrowser1.0Beta4 le veo bueno y capaz que se le pueda hacer andar en windows... lo malo es que es compatible con muy pocas paginas... bueno si sabes algo para windows te voy a leer atentamente.. jajajja

lo que yo sepa lo comento acá en la pagina!!!
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

vnap es otro navegador handler para windows
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

ok lo voy a probar a ver si le puedo hacer andar... con el perfil wap limitado...
Responder