[APORTE] Psiphon Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió:
profes escribió: ANGRAXA como puse mas arriba tengo xperia mini pro y no creo que ni a palos pueda meter android 4 (me refiero a un funcionamiento digno), asi que le veo imposible, en movistar seria la misma config solo cambiando la ip?, si es asi la probe y tampoco funciona, siempre se queda en lo mismo "BUSCANDO SERVIDOR", tamvien probe poner a mano los servidores y probe TODOS los servidores en diferentes horas del dia-tarde-noche-madrugada, o sea, espero alguna noticia de nuestro amigo o tuya de como lo hizo funcionar
si el celu realmente es el xperia mini pro: este tiene 1ghz de procesador y 512mb de ram: es suficiente para ics. habia leido que se podia poner android 4.0 original en ese celu por eso decia que le pongas...es ese el celu o es otro?
ANGRAXA no es asi amigo, XPERIA MINI PRO con teclado (por eso pro), es 600 mhz y 256 de ram, y efectivamente como vos decis le puse android 4 pero funciona super lento, imaginate que abris la web para leer el diario de hoy y cuando termina de cargar ya es el diario de mañana (ja ja), asi que estoy en la busqueda de algo mas rapido porque el trick no funca en android viejos y ademas sigo con el tema de psiphon en windows para hacerlo funcionar en red, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, saludos
yo crei que era este http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-e ... a-mini-pro fijate que dice 1ghz de procesador y 512mb de ram, nada que ver entonces.
probaste cambiando el kernel? aunque es medio trabajoso porque tenes que liberar el bootloader...
no te anduvo con movistar entonces pero entraste al post y te fijaste bien la configuracion?
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió:
angraxa escribió: si el celu realmente es el xperia mini pro: este tiene 1ghz de procesador y 512mb de ram: es suficiente para ics. habia leido que se podia poner android 4.0 original en ese celu por eso decia que le pongas...es ese el celu o es otro?
ANGRAXA no es asi amigo, XPERIA MINI PRO con teclado (por eso pro), es 600 mhz y 256 de ram, y efectivamente como vos decis le puse android 4 pero funciona super lento, imaginate que abris la web para leer el diario de hoy y cuando termina de cargar ya es el diario de mañana (ja ja), asi que estoy en la busqueda de algo mas rapido porque el trick no funca en android viejos y ademas sigo con el tema de psiphon en windows para hacerlo funcionar en red, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, saludos
yo crei que era este http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-e ... a-mini-pro fijate que dice 1ghz de procesador y 512mb de ram, nada que ver entonces.
probaste cambiando el kernel? aunque es medio trabajoso porque tenes que liberar el bootloader...
no te anduvo con movistar entonces pero entraste al post y te fijaste bien la configuracion?
Angra (tipo amigo, ja ja) lo unico original que tiene mi celu es la carcaza (ja ja), el kernel lo cambie, tengo el bootloader doble (o sea el que permite recovery el celu ) y lo mejor que andubo sistema - calidad - velocidad es el que tengo (el 2.3.7 que cuando prendes el celu te pone ann y luego CM7 en celeste verdoso, con respecto a movistar me funca con DROIDVPN pero reeee lento, viste que movistar no pasa de 128kb, y personal andaba bien pero ahora esta re mal el sistema, SE ACEPTAN donaciones de celu con android 4
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió:
profes escribió: ANGRAXA no es asi amigo, XPERIA MINI PRO con teclado (por eso pro), es 600 mhz y 256 de ram, y efectivamente como vos decis le puse android 4 pero funciona super lento, imaginate que abris la web para leer el diario de hoy y cuando termina de cargar ya es el diario de mañana (ja ja), asi que estoy en la busqueda de algo mas rapido porque el trick no funca en android viejos y ademas sigo con el tema de psiphon en windows para hacerlo funcionar en red, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, saludos
Angra (tipo amigo, ja ja) lo unico original que tiene mi celu es la carcaza (ja ja), el kernel lo cambie, tengo el bootloader doble (o sea el que permite recovery el celu ) y lo mejor que andubo sistema - calidad - velocidad es el que tengo (el 2.3.7 que cuando prendes el celu te pone ann y luego CM7 en celeste verdoso, con respecto a movistar me funca con DROIDVPN pero reeee lento, viste que movistar no pasa de 128kb, y personal andaba bien pero ahora esta re mal el sistema, SE ACEPTAN donaciones de celu con android 4
si, en movistar siempre anda todo lento, estuve pensando que capaz que sea por tu zona o por el chip la razon por la que no te conecte el psiphon handler con claro. tenes alguna pc a disposicion? que caracteristicas tiene (cuanto de procesador, ram y placa grafica)? te lo digo porque podrias probar instalar un emulador de android en windows y entonces probar el psiphon handler con claro (seria casi como si tuvieras una tableta)
otra seria ahorrar plata para comprar algun celu usado o tablet que ande bien y tenga android 4.
saludos
pd: Angra es una exelente banda power metal de brasil la cual vengo escuchando y siguiendo desde hace mucho tiempo.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió:
angraxa escribió: yo crei que era este http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-e ... a-mini-pro fijate que dice 1ghz de procesador y 512mb de ram, nada que ver entonces.
si, en movistar siempre anda todo lento, estuve pensando que capaz que sea por tu zona o por el chip la razon por la que no te conecte el psiphon handler con claro. tenes alguna pc a disposicion? que caracteristicas tiene (cuanto de procesador, ram y placa grafica)? te lo digo porque podrias probar instalar un emulador de android en windows y entonces probar el psiphon handler con claro (seria casi como si tuvieras una tableta)
otra seria ahorrar plata para comprar algun celu usado o tablet que ande bien y tenga android 4.
saludos
pd: Angra es una exelente banda power metal de brasil la cual vengo escuchando y siguiendo desde hace mucho tiempo.
No sabia lo de la banda de metal, no soy muy metalero, maximo METALICA (JA JA), como vos comentastes antes prove el bluestacks no se que version instale en pc, funciona bien el emulador, pero......, siempre hay un pero , NO SE COMO INSTALAR LAS APP, que joda no?, de afuera haces doble click y no relaciona y de adentro del emulador abriendo algun adminstrador de archivos no me reconoce las carpetas de windows (no se relaciona un sistema con otro parece) y no encuentro cual es la carpeta que "VE" el emulador para copiar la app , o sea el psiphon handler 82, me explico?, agradesco como es
PD: La version de BLUESTACKS es 0.8.3.3026
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

que explorador de archivos tenes en el bluestacks? trata de instalarle el "Root Explorer" despues es facil...

1- tambien desde windows hace click derecho  en cualquier apk y dale a "abrir con bluestacks": porque los apk en bluestacks se intalan con doble click desde windows (los apk ya deberian estar asociados de por si y con el icono de bluestacks)

2- otra opcion seria descargar el psiphon handler desde el bluestacks con el navegador nativo o cualquier otro.

pd: no es seguro que te ande el psiphon por incopatibilidad del kernel (da error de ejecucion de ip tables) yo tengo la version 0.8.10.3096 y no anda, en otras versiones con otro kernel si anda, en tu version habria que probar si anda o no.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió: que explorador de archivos tenes en el bluestacks? trata de instalarle el "Root Explorer" despues es facil...

1- tambien desde windows hace click derecho  en cualquier apk y dale a "abrir con bluestacks": porque los apk en bluestacks se intalan con doble click desde windows (los apk ya deberian estar asociados de por si y con el icono de bluestacks)

2- otra opcion seria descargar el psiphon handler desde el bluestacks con el navegador nativo o cualquier otro.

pd: no es seguro que te ande el psiphon por incopatibilidad del kernel (da error de ejecucion de ip tables) yo tengo la version 0.8.10.3096 y no anda, en otras versiones con otro kernel si anda, en tu version habria que probar si anda o no.
AMIGO, encontre como, con el ez explorer tiene una solapa que es RED, te pide user y pass de logueo de windows, los pones y entra en red a windows, viendo de esta manera las unidades y sus carpetas, instale el whatsapp trucho que tengo que esta muy bueno y el psiphon 82 handler no me reconoce la red, dice "RED ACTUAL WIFI que no es asi porque estoy con el modem" y luego "ERROR protect socket failed" y luego "intentando conectar SSH y el mismo error"
ESTAMOS MAS CERCA, ayudaaaaaa, PROMETO ASADO de llama con mote, ja ja
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

se que voy desvirtuar el tema pero, es lo mismo un emulador de android? (no cuestiono solo pregunto) porque yo instale windroy, windroye, you wave 3.22, y android en virtual box y no me anda ni mierda... empieso a penzar que eso emuladores de android son una porqueria... el windroye andubo pero me salio todo en chino y solo veia como que escarbaron un monton de gallinas. en fin solo pregunto no mas...

pasame alguna pagina de angra... hace mucho que no se nada de esa banda... )  ¬¬
profes

Mensaje por profes »

eduardoomar escribió: se que voy desvirtuar el tema pero, es lo mismo un emulador de android? (no cuestiono solo pregunto) porque yo instale windroy, windroye, you wave 3.22, y android en virtual box y no me anda ni m***da... empieso a penzar que eso emuladores de android son una porqueria... el windroye andubo pero me salio todo en chino y solo veia como que escarbaron un monton de gallinas. en fin solo pregunto no mas...

pasame alguna pagina de angra... hace mucho que no se nada de esa banda... )  ¬¬
Amigo el mejor es Bluestacks sin dudas pero como vos decis son EMULADORES no un celu, como dije en mi comentario anterior puse el psiphon handler en el emulador y no levanta, estamos a la espera de angra a ver que dice, saludos
PD: de metal no tengo nada, solo la puerta de mi casa (ja ja)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: se que voy desvirtuar el tema pero, es lo mismo un emulador de android? (no cuestiono solo pregunto) porque yo instale windroy, windroye, you wave 3.22, y android en virtual box y no me anda ni m***da... empieso a penzar que eso emuladores de android son una porqueria... el windroye andubo pero me salio todo en chino y solo veia como que escarbaron un monton de gallinas. en fin solo pregunto no mas...

no creas que no sirven los emuladores: justamente algunos desarrolladores los usan porque necesitan probar sus apk antes de llegar a la version definitiva de la aplicacion y lanzarla, para eso necesitan que el emulador que se ejecuta en windows, linux u otros s.o lo hagan bien. bluestacks realmente es bueno y otro que va mas rapido aun es genymotion (este usa virtualbox)
pero su version free tiene algunas limitaciones, traten de probarlo (fue en este que me anduvo el psiphon, deben descargar con android jb 4.1 porque tiene hasta lollipop)

pd: de angra fijate en su pagina oficial y youtube.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
profes escribió:

Amigo el mejor es Bluestacks sin dudas pero como vos decis son EMULADORES no un celu, como dije en mi comentario anterior puse el psiphon handler en el emulador y no levanta, estamos a la espera de angra a ver que dice, saludos
en bluestacks tenes que dejar la configuracion de red por defecto: es decir el wifi siempre encendido (el wifi es el internet que esta mandando tu modem 3g) nada de configurar redes moviles.

pd: se que por ahi desvirtuamos (tratemos que no) yo les mandaria mp pero siempre despues de mandar unos cuantos me dice que ya excedi el limite de mps (o algo asi) y ya no podria responderles.
Última edición por angraxa el Sab Jul 11, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Alguien me pasa el lnk del bluestacks para descargar, por el momento no tengo pc esta descompuesta, pero cuando tenga pc lo instalo. Salu2
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Hola gente!!! Como andamos!! Esperó que muy bien.... Yo la verdad que utilizó este método pero tengo abono mensual y ahora tengo la línea cortada e igual puedo navegar con psiphon haciendo unas modificaciones simples... La verdad no me limita nada, aunque aveces tarda en conectarse. Lo uso con perfil ba.amx y bueno anda aseptablemente.. me anda a 2000kb/s  muy rápido... Bueno les quiero preguntar ( saliendo algo del tema) cuando utilizó el whatsapp (sin psiphon y con perfil igpr y con línea cortada)  me funciona muy bien... ¿Alguien sabe que servidor utiliza whatsapp? Así podría configurar algunas cosas handler

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

jajaja este si que me hizo reir... bueno no voy a desvirtuar el tema solo pregunte asi de metiche. porque al parecer muchos usan estos emuladores de android sin saber en verdad para que sirbe y como se usa... pensando solo en instalar whatssapp y he visto informacion muy radical de todo los emuladores... pero dejemoslo aca no mas...

por otro lado el psiphon lo intente usar en windows pero no conecta ni a palos? no de ninguna manera con nigun perfil... o sea sere tan estupido que todos usan estas aplicaciones y yo no puedo...? o es que el pinson solo conecta en android? en fin
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

eduardoomar escribió: PD: de metal no tengo nada, solo la puerta de mi casa (ja ja)

jajaja este si que me hizo reir... bueno no voy a desvirtuar el tema solo pregunte asi de metiche. porque al parecer muchos usan estos emuladores de android sin saber en verdad para que sirbe y como se usa... pensando solo en instalar whatssapp y he visto informacion muy radical de todo los emuladores... pero dejemoslo aca no mas...

por otro lado el psiphon lo intente usar en windows pero no conecta ni a palos? no de ninguna manera con nigun perfil... o sea sere tan *** que todos usan estas aplicaciones y yo no puedo...? o es que el pinson solo conecta en android? en fin
Me parece que en android no mas... Yo no encontré, un psiphon handler para pc, vos si?
profes

Mensaje por profes »

cito "en bluestacks tenes que dejar la configuracion de red por defecto: es decir el wifi siempre encendido (el wifi es el internet que esta mandando tu modem 3g) nada de configurar redes moviles.

pd: se que por ahi desvirtuamos (tratemos que no) yo les mandaria mp pero siempre despues de mandar unos cuantos me dice que ya excedi el limite de mps (o algo asi) y ya no podria responderles."
aNGRAXA amigo SIGO MOLESTANDO, CUANDO VOY A LA OPCION QUE VOS DECIS DEL wifi del emulador no me deja activarlo, solo me deja activar el bluethot, con el wifi real habilitado y el 3g conectado no deja activar el wifi virtual, ayuda
PD: Si funciona te regalo un disco de ANGRA autografiado por mi ( xD )
eduardoomar escribió: PD: de metal no tengo nada, solo la puerta de mi casa (ja ja)

por otro lado el psiphon lo intente usar en windows pero no conecta ni a palos? no de ninguna manera con nigun perfil... o sea sere tan *** que todos usan estas aplicaciones y yo no puedo...? o es que el pinson solo conecta en android? en fin
Me alegro que te gusten los chistes, voy a preparar mas, con respecto al emulador y el psiphon a mi tampoco me funciona, O SEA NO SOMOS LOS UNICOS??, sin emulador en el celu no funca porque como comente antes es muy chico mi celu, y lo que comento angra ALIAS "EL METALERO" no puedo activar el wifi virtual, seguimos en la espera, me gustaria que el usuario que dijo que lo puede hacer funcionar pase como es, saludos
Última edición por Profes el Mié Jul 15, 2015 1:18 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió: cito "en bluestacks tenes que dejar la configuracion de red por defecto: es decir el wifi siempre encendido (el wifi es el internet que esta mandando tu modem 3g) nada de configurar redes moviles.

pd: se que por ahi desvirtuamos (tratemos que no) yo les mandaria mp pero siempre despues de mandar unos cuantos me dice que ya excedi el limite de mps (o algo asi) y ya no podria responderles."
aNGRAXA amigo SIGO MOLESTANDO, CUANDO VOY A LA OPCION QUE VOS DECIS DEL wifi del emulador no me deja activarlo, solo me deja activar el bluethot, con el wifi real habilitado y el 3g conectado no deja activar el wifi virtual, ayuda
PD: Si funciona te regalo un disco de ANGRA autografiado por mi ( xD )

Me alegro que te gusten los chistes, voy a preparar mas, con respecto al emulador y el psiphon a mi tampoco me funciona, O SEA NO SOMOS LOS UNICOS??, sin emulador en el celu no funca porque como comente antes es muy chico mi celu, y lo que comento angra ALIAS "EL METALERO" no puedo activar el wifi virtual, seguimos en la espera, me gustaria que el usuario que dijo que lo puede hacer funcionar pase como es, saludos
hola capo, como te decia la conexion tiene que estar por defecto sin modificar nada, lo principal es crear la conexion con el modem 3g y despues es primordial que pruebes si tenes internet en el navegador nativo del bluestacks poniendo lo de web.iclaro.com.ar.kproxy.com o de lo contrario proba con saldo con claro o con movistar: es decir que tengas internet en tu pc a traves del modem 3g entonces automaticamente ya tenes internet en bluestack sin configurar nada: si te anda cualquier conexion de internet en la pc entonces ya te anda si o si en el bluestacks, repasemos:

- si tenes chip con saldo de cualquier empresa hacelo andar en tu pc y tambien deberia andar en el bluestacks.
- si no tenes saldo deberia andar en la pc y el bluestacks usando proxywebs como tee dije mas arriba webiclaro con kproxy o similar.

disculpa que no respondi antes pero estaba buscando algun bluestacks que conecte y nada, trata de ver tutoriales e intenta instalar genymotion: primero instala la ultima version de oracle virtualbox. si logras instalar bajate la maquina virtual samsung galaxy note 2 con android 4.1.1 api 16.

pd: muy bueno el chiste
pd2: en el bluestacks proba los operas mini de chirola con perfil igprs o handlers pero sin apn wap.

saludos
Responder