[APORTE] Psiphon Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
profes
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro

Mensaje por profes »

[CITA] hola capo, como te decia la conexion tiene que estar por defecto sin modificar nada, lo principal es crear la conexion con el modem 3g y despues es primordial que pruebes si tenes internet en el navegador nativo del bluestacks poniendo lo de web.iclaro.com.ar.kproxy.com o de lo contrario proba con saldo con claro o con movistar: es decir que tengas internet en tu pc a traves del modem 3g entonces automaticamente ya tenes internet en bluestack sin configurar nada: si te anda cualquier conexion de internet en la pc entonces ya te anda si o si en el bluestacks, repasemos:

- si tenes chip con saldo de cualquier empresa hacelo andar en tu pc y tambien deberia andar en el bluestacks.
- si no tenes saldo deberia andar en la pc y el bluestacks usando proxywebs como tee dije mas arriba webiclaro con kproxy o similar.

disculpa que no respondi antes pero estaba buscando algun bluestacks que conecte y nada, trata de ver tutoriales e intenta instalar genymotion: primero instala la ultima version de oracle virtualbox. si logras instalar bajate la maquina virtual samsung galaxy note 2 con android 4.1.1 api 16.

VAMOS POR PARTES dijo "Jack el DESTRIPADOR" , ja,
1)Pongo el modem chip claro sin saldo, conecto APN igprs, o ba, o internet son los que funcionan con WEB PROXY (lease web.iclaro........) ok? en WINDOWS
2) Conecto el emulador abro el navegador nativo del EMULADOR y cargo el mismo WEB PROXY (lease web.iclaro............) y carga tambien, ok?
3) Cuando intento activar el wifi del emulador da ERROR y no activa (hago esto por tu comentario anterior)
4) Cuando cargo PSIPHON HANDLER 82 y lo configuro con los datos del principio del POST, dice "ERROR WIFI NO STACKS o SOCKS " y no recuerdo que mas (si es importante lo pongo textual y de ahi no pasa y no conecta, o sea que hay internet en windows y en el emulador tambien.
5) el virtualbox lo tengo y voy a descargar el emulador (genymotion) que me decis y probar que pasa y con respecto al maquina virtual samsung NO ENTENDI, si tengo el genymotion y el virtualbox pa que es el samsung?
6)el opera mini de chirola depende como lo configures abre o no, el tema es el psiphon para poder usar todo el sistema y luego me queda la LUCHA de como usar el internet del emulador en windows, O SEA VICEVERSA seria, me explico?
saludos y estamos en contacto y MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE AYUDAN
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Hay alguna manera de que la IP sea Argentina o de algun país cercano?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

profes escribió: [CITA] hola capo, como te decia la conexion tiene que estar por defecto sin modificar nada, lo principal es crear la conexion con el modem 3g y despues es primordial que pruebes si tenes internet en el navegador nativo del bluestacks poniendo lo de web.iclaro.com.ar.kproxy.com o de lo contrario proba con saldo con claro o con movistar: es decir que tengas internet en tu pc a traves del modem 3g entonces automaticamente ya tenes internet en bluestack sin configurar nada: si te anda cualquier conexion de internet en la pc entonces ya te anda si o si en el bluestacks, repasemos:

- si tenes chip con saldo de cualquier empresa hacelo andar en tu pc y tambien deberia andar en el bluestacks.
- si no tenes saldo deberia andar en la pc y el bluestacks usando proxywebs como tee dije mas arriba webiclaro con kproxy o similar.

disculpa que no respondi antes pero estaba buscando algun bluestacks que conecte y nada, trata de ver tutoriales e intenta instalar genymotion: primero instala la ultima version de oracle virtualbox. si logras instalar bajate la maquina virtual samsung galaxy note 2 con android 4.1.1 api 16.

VAMOS POR PARTES dijo "Jack el DESTRIPADOR" , ja,
1)Pongo el modem chip claro sin saldo, conecto APN igprs, o ba, o internet son los que funcionan con WEB PROXY (lease web.iclaro........) ok? en WINDOWS
2) Conecto el emulador abro el navegador nativo del EMULADOR y cargo el mismo WEB PROXY (lease web.iclaro............) y carga tambien, ok?
3) Cuando intento activar el wifi del emulador da ERROR y no activa (hago esto por tu comentario anterior)
4) Cuando cargo PSIPHON HANDLER 82 y lo configuro con los datos del principio del POST, dice "ERROR WIFI NO STACKS o SOCKS " y no recuerdo que mas (si es importante lo pongo textual y de ahi no pasa y no conecta, o sea que hay internet en windows y en el emulador tambien.
5) el virtualbox lo tengo y voy a descargar el emulador (genymotion) que me decis y probar que pasa y con respecto al maquina virtual samsung NO ENTENDI, si tengo el genymotion y el virtualbox pa que es el samsung?
6)el opera mini de chirola depende como lo configures abre o no, el tema es el psiphon para poder usar todo el sistema y luego me queda la LUCHA de como usar el internet del emulador en windows, O SEA VICEVERSA seria, me explico?
saludos y estamos en contacto y MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS QUE AYUDAN
- el error de psiphon pareciera que te esta pidiendo conectes el wifi del bluestacks, fijate si podes hacerlo desde ajustes...
- en cuanto al genymotion: antes de poner a andar el genymotion por primera vez tenes que bajar mediante internet una maquina virtual (tenes que estar registrado en genymotion porque te va a pedir usuario y contraseña para bajar las maquinas virtuales): baja la que te dije antes ya que podes bajar varias distintas por ejemplo: nexus, motorola x, etc... y que tienen hasta android 5.1 lollipop, pero tenes que bajar la que te dije antes.

saludos.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Última versión del Psiphon para android con menú handler:

Mensaje por Adoaka »

Les dejo el enlace de descarga a la última versión del Psiphon con menú handler, la versión 88:
DESCARGAR

Novedades desde la versión 82:
v88: Bug fixes
v87: Bug fixes
v86: Bug fixes
v84: New icon and bug fixes
v82: Bug fixes
Última edición por Anonymous el Lun Jul 20, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

LIBERANDO MEMORIA

Mensaje por Adoaka »

Clark Kent escribió: Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.
Trata de usar aplicaciones ligeras, no navegadores pesados como el Mozilla o el Chrome.
Última edición por Anonymous el Lun Jul 20, 2015 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Re:LIBERANDO MEMORIA

Mensaje por Clark Kent »

Ezequiel Zalgado escribió:
Clark Kent escribió: Alguna manera para hacer que siga funcionando en segundo plano?
Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.
Trata de usar aplicaciones ligeras, no navegadores pesados como el Mozilla o el Chrome.
Tengo 1GB de RAM y estaba usando el Chrome, hacia lo mismo con el OpenVPN y no me pasaba, seguía funcionando en segundo plano.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Clark Kent escribió:
Tengo 1GB de RAM y estaba usando el Chrome, hacia lo mismo con el OpenVPN y no me pasaba, seguía funcionando en segundo plano.
A mi también se me cierra cuando abro muchas aplicaciones, o uso un navegador q consume mucha RAM. Usa un navegador más ligero. Al UC Mini le desactivas el modo de compresión y anda como un navegador común, y consume menos RAM.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Ojala sea multiplataforma
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Alexis0159 escribió: Ojala sea multiplataforma
Dzebb está compilando un Psiphon handler.exe para windows, ya publicó algunas capturas de pantalla en su Facebook, ojalá lo publique pronto.
profes

Mensaje por profes »

Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
ANGRA, estoy viendo lo que me dijistes
les dejo este handler me funciono muy bien y AL TOQUE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
Con q configuración usas el Facebook handler?
profes

Mensaje por profes »

profes escribió: Hola a todos y feliz dia espero que pasaron
Con q configuración usas el Facebook handler?
REMOVE PORT
Proxy type real host
proxy server 0.facebook.com
el resto lo dejo como esta o pongo la modificacion del droidvpn que vi por ahi, pero asi va bien
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Clark Kent escribió:
Ezequiel Zalgado escribió: Q celular tenés? Debe cerrarse porque tenés poca memoria RAM, trata de liberar la memoria con un administrador de tareas, borrando lo q no estés usando.
A mi también se me cierra cuando abro muchas aplicaciones, o uso un navegador q consume mucha RAM. Usa un navegador más ligero. Al UC Mini le desactivas el modo de compresión y anda como un navegador común, y consume menos RAM.
Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.

Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Clark Kent escribió: Gracias. Lo reinicie y ahora no se me cierra aunque use Chrome.

Sabes si se puede hacer con algún VPN en Symbian lo mismo que con Psiphon en Android?
No hay ninguna aplicacion de VPN handler para Symbian, pero si es un celular Symbian con wifi, lo q podes hacer es crear un punto de acceso desde android y compartir la conexión del Psiphon con el celular Symbian, usando esta aplicación https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi
Responder