a mi me conecta pero no pasa trafico,solo sale esto

probaste en mozilla poniendo el proxy y puerto del psiphon?Kleydellen escribió: hola alguien que le funcione solo con el modem, sin tener que activar desde el celular el anclaje o wifi,
a mi me conecta pero no pasa trafico,solo sale esto
![]()
siguiendo la senda de como lo configuramos en personal y anda, te digo, que donde dice 8080, 1080 lo borres, lo de abajo estan bien los numeros, pero "Don't use upstream proxy" desactivalo deja los datos que pusiste: hostname(170.51.255.240 o 170.51.255.241) port 8080 o 9201Kleydellen escribió:hola vieja tengo un chip claro con saldo en la anterior imagen que puse no tenia configurado nada dentro del psiphon, ahora lo tengo configurado asi pero la velocidad no cambia nadaprofes escribió: que configuracion tenes dentro del psiphoncon que apn lo conectas y por ultimo con saldo o sin saldo???
pd el abajo esta tildado la opcion "Don't use upstream proxy" por que cuando la activo me tira error
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]voy a seguir leyendo los post del foro, lo de opciones de internet lo tengo configurado. conecta pero la velocidad no mejoraotto687 escribió: Que haces maquina, fijate si poniento ip y puertos claro en opciones de internet/lan, o en configuacion psiphon, es lo mismo en cualquira de las dos. como hacemos en personal con su apn