[APORTE] Psiphon Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro

Mensaje por Darío CARP »

yo tenia 3 chips 2 me limitaron el wap y el mms solo me queda uno que anda el mms por ahora
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Adoaka »

Clark Kent escribió: Funciona bárbaro, yo no tengo problemas. 
Sube una captura de pantalla, para ver como lo configuraste, así lo podemos usar todos.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

si tenes poca memoria ni te molestes el Psiphon te pone el celu lento como una tortuga yo lo instale y lo tuve que sacar se trababa se tildaba se cerraba solo
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Dariio Gonzalez escribió: si tenes poca memoria ni te molestes el Psiphon te pone el celu lento como una tortuga yo lo instale y lo tuve que sacar se trababa se tildaba se cerraba solo
Cuanto memoria tenés? en mi Galaxy Pocket anda bien (445mb de RAM). Quizá tenes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Yo tambien lo uso, y conecta y no limita! Son las mismas configuraciones de la primera pagina de este post... Cualquier apn menos wap y mms
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

MarcoB escribió: Yo tambien lo uso, y conecta y no limita! Son las mismas configuraciones de la primera pagina de este post... Cualquier apn menos wap y mms
Si, pero yo me refiero al Psiphon handler para Windows q comenté más arriba, Clark Kent puso q le funciona bárbaro, me pregunto como lo habrá configurado.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

Ezequiel Zalgado escribió:
MarcoB escribió: Yo tambien lo uso, y conecta y no limita! Son las mismas configuraciones de la primera pagina de este post... Cualquier apn menos wap y mms
Si, pero yo me refiero al Psiphon handler para Windows q comenté más arriba, Clark Kent puso q le funciona bárbaro, me pregunto como lo habrá configurado.
Yo pense que hablaban del Psiphon de Android, ese me anda bárbaro con las configuraciones que aparecen en la primera pagina, el Psiphon para Windows todavía no lo probé, en Windows lo que usa mi hermano (con saldo de abono) y le funciona bien es Firefox + apn mms.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

es un lg c660 si no me equivoco son unos 256 mb de ram
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Re:Psiphon Handler para PC

Mensaje por Clark Kent »

Ezequiel Zalgado escribió: Los q necesitan el Psiphon Handler para PC (Windows) y no les funciona con el emulador de Android, prueben este método, yo no le he probado, pero quizá funcione. El menú handler viene aparte, en otra aplicación. En el enlace está la descripción.
Como seria la configuración del IHQ?
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Porque no me funciona el whatsapp conectado a través del Psiphon? A ustedes también les sucede esto? Conectan todas las aplicaciones perfectamente, menos whatsapp, falla al enviar el SMS de verificación.

Ya lo solucioné, actualicé el whatsapp, y me puede registrar bien!
Última edición por Anonymous el Lun Ago 03, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Tengo el plan ese de $10 por día pero no hay caso, sin saldo no me conecta

Perdón me corrijo, tenía el apn wap por eso no conectaba jaja. Ahora conecta y me llegan a mi los whatsapp
Última edición por andrade06 el Lun Ago 03, 2015 8:20 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Bueno estoy sin saldo y gracias a este post y su creador eze. Y demás.  Tengo internet.. salvadooooo y anda todo.. wasa.. fachebuu.. lineee.. imoo video llamadas y todo pue
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Bueno estoy sin saldo y gracias a este post y su creador eze. Y demás.   Tengo internet.. salvadooooo y anda todo.. wasa.. fachebuu.. lineee.. imoo video llamadas y todo pue
a mi si quieren no me den puntos (argim points ) porque ya tengo muchos, pero a ezequiel que siempre ayuda desinteresadamente denle puntos che.
o que onda? ustedes creen que no los merece, yo pienso que no es facil tener internet gratis en claro y si no fuera por su perseverancia en tratar siempre de aportar lo mejor es: que a mi me dieron ganas de experimentar con el psiphon handler.
lo digo por todos los usuarios que les anduvo el metodo y ni agradecieron y los usuarios mas viejos ni puntos dan... a veces veo que dan puntos por nada importante y relevante. se que eze es humilide y nunca pide nada, pero esta en uds estimular las ganas de los usuarios que aportan.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Mmm Interesante... +1 a un par que aportaron mucho. Funciona bien me sorprende que no este saturado a estas alturas.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

angraxa escribió:
dj10go escribió: Bueno estoy sin saldo y gracias a este post y su creador eze. Y demás.   Tengo internet.. salvadooooo y anda todo.. wasa.. fachebuu.. lineee.. imoo video llamadas y todo pue
a mi si quieren no me den puntos (argim points ) porque ya tengo muchos, pero a ezequiel que siempre ayuda desinteresadamente denle puntos che.
o que onda? ustedes creen que no los merece, yo pienso que no es facil tener internet gratis en claro y si no fuera por su perseverancia en tratar siempre de aportar lo mejor es: que a mi me dieron ganas de experimentar con el psiphon handler.
lo digo por todos los usuarios que les anduvo el metodo y ni agradecieron y los usuarios mas viejos ni puntos dan... a veces veo que dan puntos por nada importante y relevante. se que eze es humilide y nunca pide nada, pero esta en uds estimular las ganas de los usuarios que aportan.
Gracias por los puntos, pero el q más se los merece es Angraxa, pues fue él quien encontró el método para configurar el menú handler, para hacer andar el Psiphon. Yo aún no llego al mínimo de mensajes para poder enviar Argim Points, sino ya le hubiera dado mis puntos.
Responder