[APORTE] Psiphon Handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
A alguien más le pasa de que de repente se queda sin señal o la señal esta bien pero no trafica datos?
-
- Argim Starter
Si me pasó un par de veces, lo arreglé reinstalando el Psiphon, no se porque pasara eso, también se puede arreglar forzando el método root.Clark Kent escribió: A alguien más le pasa de que de repente se queda sin señal o la señal esta bien pero no trafica datos?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
Bueno en horas pico se corta cada rato pero a la mañana anda perfecto y la bateria me gasta normal... no puedo dar puntos desde tapatalk jjj
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
EZEQUIL Pudiste hacer funcionar el handler para ANDROID o para WINDOWS?, el de windows es el que no doy pie con bola, si tenes capturas y las queres compartir?, saludosEzequiel Zalgado escribió:Cuanto memoria tenés? en mi Galaxy Pocket anda bien (445mb de RAM). Quizá tenes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.Dariio Gonzalez escribió: si tenes poca memoria ni te molestes el Psiphon te pone el celu lento como una tortuga yo lo instale y lo tuve que sacar se trababa se tildaba se cerraba solo
-
- Argim Starter
Pero cuando tengo saldo tengo Full la señal y sin saldo tengo como la mitad de señal que cuando tengo saldo, curioso.Ezequiel Zalgado escribió:Si me pasó un par de veces, lo arreglé reinstalando el Psiphon, no se porque pasara eso, también se puede arreglar forzando el método root.Clark Kent escribió: A alguien más le pasa de que de repente se queda sin señal o la señal esta bien pero no trafica datos?
Yo lo de Psiphon cuando no conecta enseguida lo arreglo fácil, lo detengo, lo cierro y lo vuelvo a abrir, y conecta enseguida.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A veces no conecta por nada. Lo arreglo reiniciando el movil
-
- Argim Starter
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Re:[APORTE] Psiphon Handler
gracias..voy a tener que comprarme un chip de claro hoy para hacer pruebas..
agradezco a angraxa y ezequiel por la configuracion.
-
- Argim Starter
Me alegra verte de vuelta por el foro, el Psiphon a mi, me anda perfecto. Si te vas a comprar un chip claro, te sugiero q consigas uno q tenga el plan Internet prepago $10 x día, los apn WAP no andan más, y sólo con ese plan se puede andar ilimitado.⇨Chiroola18⇦ escribió: gracias..voy a tener que comprarme un chip de claro hoy para hacer pruebas..
Última edición por Anonymous el Lun Ago 10, 2015 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
gracias de nuevo ezequiel y buen dato, voy a ver si lo consigo entonces, suerte.Ezequiel Zalgado escribió:Me alegra verte de vuelta por el foro, el Psiphon a mi, me anda perfecto. Si te vas a comprar un chip claro, te sugiero q consigas uno q tenga el plan Internet prepago $10 x día, los apn WAP no andan más, y sólo con ese plan se puede andar ilimitado.⇨Chiroola18⇦ escribió: gracias..voy a tener que comprarme un chip de claro hoy para hacer pruebas..
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Solo te saludo chirola... un gustazo verte por aca de nuevo... Bueno no es que seamos interesados pero otro como tu no existe... sos el mejor man... y en lo que te puedo ser util... a tus ordenes... GRACIAS SIEMPRE GRACIAS!!!
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Otro saludo para vos eduardo, agradezco tu buena onda hermano, igualmente nadie es mejor que nadie, un abrazo y te tomo la palabra entonces.eduardoomar escribió: Solo te saludo chirola... un gustazo verte por aca de nuevo... Bueno no es que seamos interesados pero otro como tu no existe... sos el mejor man... y en lo que te puedo ser util... a tus ordenes... GRACIAS SIEMPRE GRACIAS!!!
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
ok.. me encantaria trabajar para vos o con vos... y yo vi todo lo que has hecho... me he recorido el foro en un 50% y solo digo lo que he visto... has dado mucho amigo... a cambio de nada y eso hay que valorar... saludos y estoy aca... ya sabes.
los chip nuevos casi siempre anda el perfil wap y mms... y dura un poco mas si le mantenes con carga de $15 es decir que tu saldo no pase de $20. Como que no impacte en la red o algo asi... al final igual se bloquea... y si bajas algo de mega parece que se bloquea al toque... eso me a pasado en repetidas ocaciones no se si tendra que ver pero es lo que llevo en cuenta desde que empesaron los problemas mms y wap. Uso windows y aun no he podido reponer mi android.
los chip nuevos casi siempre anda el perfil wap y mms... y dura un poco mas si le mantenes con carga de $15 es decir que tu saldo no pase de $20. Como que no impacte en la red o algo asi... al final igual se bloquea... y si bajas algo de mega parece que se bloquea al toque... eso me a pasado en repetidas ocaciones no se si tendra que ver pero es lo que llevo en cuenta desde que empesaron los problemas mms y wap. Uso windows y aun no he podido reponer mi android.
Última edición por eduardoomar el Mié Ago 12, 2015 4:06 am, editado 1 vez en total.