Para pc estaria ... le paso internet a mi notebook por hospot sin saldo ...y a la pagina de claro conecta ..el correo de claro tambien y la pagina de www.gameloft.com tambien conecta...es data a ver en que nos sirve
si alguien quiere probar parace funcionar - ISPCE - tiene como handler y lo hice andar pero depues toque otra cosas y ya no me conecto mas... por ahi capas que sirve, ustedes que saben pueden hacerlo andar... bueno eso es lo que pude rescatar hasta ahora... espero que sirva para algo!!!
eduardoomar escribió:
si alguien quiere probar parace funcionar - ISPCE - tiene como handler y lo hice andar pero depues toque otra cosas y ya no me conecto mas... por ahi capas que sirve, ustedes que saben pueden hacerlo andar... bueno eso es lo que pude rescatar hasta ahora... espero que sirva para algo!!!
ya lo hice andar... jijij pruebo a ver como va y les paso los datos pero con saldo vuela...
Amigos soy nuevo con el psiphone .alguien me puede decir como puedo configurarlo para claro el salvador? O si no por lo menos una noción de lo que debo saber .. para saber que debo buscar.. como los servidores y esas cosas . Porfa
eduardoomar escribió:
ya lo hice andar... jijij pruebo a ver como va y les paso los datos pero con saldo vuela...
eduardoomar escribió:
Ya sabes como se configura?
estoy en eso pero pasa que anda un rato i se corta... y asi no lo puedo hacer andar estable.... dura dos minutos mas o menos y tengo que desconoctar el internet y volver a conectar por eso no lo subi todavia... apenas encuentre como que ande bien les paso la data...