[APORTE] Psiphon Handler
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:[APORTE] Psiphon Handler
Están Hablando Con El De La Pc?dj10go escribió: a mi me anda bastante rapido ... de 300k a 700k ...
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
A mi me anda a ese velocidad con el de android, uso una netbook más un modem 3.9G, y una antenita caserashumiis escribió:Están Hablando Con El De La Pc?dj10go escribió: a mi me anda bastante rapido ... de 300k a 700k ...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
20:50 hs
Download:
Upload:
Latency:
Test Server:
Your IP:
0.6 Mbps
0.78 Mbps
2635 ms
NewYork 1
104.131.62.16
Download:
Upload:
Latency:
Test Server:
Your IP:
0.6 Mbps
0.78 Mbps
2635 ms
NewYork 1
104.131.62.16
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Amigo mira tu apn...el igprs a mi me limita sin saldo ...proba otros apn
-
- Argim Starter
Uso el apn ba.amxdj10go escribió: Amigo mira tu apn...el igprs a mi me limita sin saldo ...proba otros apn
-
- Nuevo Usuario
"Una consulta" no funcionara este metodo remplazando el psiphon por un opera max handler. Alguien puede probarlo?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Nokia ...como queres probar algo que no existe ? ... hay uc web mini handler y opera mini handler...
-
- Argim Starter
Soy solo yo al que de repente le apararecio publicidad y pop up de publicidad en el Psiphon?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [APORTE] Psiphon Handler
Es una apk adwork ...baja el antivirus dr web y analiza todo..y te duce cual apk es adword i virus...
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
a que numero hay que llamar o enviar un sms para cambiarme al plan de 10$ por dia el internet para que no me limite el psiphon handler en 50mb si me puden pasar la data
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[APORTE] Psiphon HandlerUI Trick para Claro
a mi si quieren no me den puntos (argim points ) porque ya tengo muchos, pero a ezequiel que siempre ayuda desinteresadamente denle puntos che.angraxa escribió:dj10go escribió: Bueno estoy sin saldo y gracias a este post y su creador eze. Y demás. Tengo internet.. salvadooooo y anda todo.. wasa.. fachebuu.. lineee.. imoo video llamadas y todo pue
o que onda? ustedes creen que no los merece, yo pienso que no es facil tener internet gratis en claro y si no fuera por su perseverancia en tratar siempre de aportar lo mejor es: que a mi me dieron ganas de experimentar con el psiphon handler.
lo digo por todos los usuarios que les anduvo el metodo y ni agradecieron y los usuarios mas viejos ni puntos dan... a veces veo que dan puntos por nada importante y relevante. se que eze es humilide y nunca pide nada, pero esta en uds estimular las ganas de los usuarios que aportan.
si alguien me puede explicar como es eso de los puntos de argim... pienso igual hay muchos que veo que hacen hasta lo imposible para aportar algo y siempre salimos todos veneficiados... pero en muchos caso ni se le agradece... solo preguntan y preguntan... y mas preguntas... solo quiero saber como es eso de los puntos argim porque hay unos cuantos usuarios que quiero demostrarles mi gratitud... pero como soy medio bruto con esto de los tick y bug y todo eso... ni puedo aportar nada... no se... capaz que con puntos algo pueda retribuir..... PORQUE SON UNOS GENIOS! Y TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS A TODOS!