Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)
- LosKralvels
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores
Muchisimas gracias chiroola es un placer verte de nuevo me salvaste las papas siempre loco con tus Operas y mas ... gracias por tus aportes y futuros ... se te agradece lo que haces loco encerio ... abrazooo locooo ^_^
-
- Argim Starter
Voy a ver que hago con esa info. gracias Chiroola , voy a probar en mi país a ver si me sirve o logró atinarle en algo.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
No tengo android pero igual te agradezco mucho bro se que costó un poco modificar la app. Cuando tengas tiempo podrias modificar el psiphon para pc ya que vi por ahi que a algunos no les funciona.
Saludos
Edit:
Off: Tenes cuenta en argim?
Saludos
Edit:
Última edición por Anonymous el Lun Ago 31, 2015 2:39 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
por lo que entendi es de pago ese psiphon (paypal) y una vez comprado no tenes que compartirlo:Kleydellen escribió: che alguien tiene el psiphon handler para pc que saco dzebb![]()
angraxa escribió:por lo que entendi es de pago ese psiphon (paypal) y una vez comprado no tenes que compartirlo:Kleydellen escribió: che alguien tiene el psiphon handler para pc que saco dzebb![]()
yo tengo 1, pero tiene MILLLLLLLL opciones y no doy pie con bola, avisame y te lo paso, lo baje de facebook
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
prosfes ese psiphon es otro (este seria el original), el que vos decis ya lo tengo pero no lo probe hasta ahora 

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Agradezco tu buena onda hermano, que andes bien capo.LosKralvels escribió: Muchisimas gracias chiroola es un placer verte de nuevo me salvaste las papas siempre loco con tus Operas y mas ... gracias por tus aportes y futuros ... se te agradece lo que haces loco encerio ... abrazooo locooo ^_^
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dale hermano, espero que te sirva.Leyel777 escribió: Voy a ver que hago con esa info. gracias Chiroola , voy a probar en mi país a ver si me sirve o logró atinarle en algo.
Por nada capo,no te prometo nada pero voy a intentar si? Ah, no tengo cuenta de argim.net la cerre hace años ya.Alexis0159 escribió: No tengo android pero igual te agradezco mucho bro se que costó un poco modificar la app. Cuando tengas tiempo podrias modificar el psiphon para pc ya que vi por ahi que a algunos no les funciona.
Saludos
Edit:
Última edición por Anonymous el Lun Ago 31, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Chirola, pregunta, q mejoras sipone estos cambios de ip's en psiphon???
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
muy buena pregunta edu, en realidad, la idea es que mantengan la coneccion abierta mas tiempo que el original, el unico que a mi parecer hace eso es el del servidor del uc mini, y ademas cambian la rapidez y la estabilidad de la coneccion que eso es segun los gustos. Yo uso el del uc mini y ese es el que quiza mejore, porque es el mas estable, rapido y el que mantiene mas tiempo parece.edu dj escribió: Chirola, pregunta, q mejoras sipone estos cambios de ip's en psiphon???
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Chirola aca esta el psiphon handler para pc si podes hacer algo LINK: www.datafilehost.com/d/4422d796 CONTRASEÑA: JONY...
- tracker
- Nuevo Usuario
excelente aporte como siempre compañero. pero lamentablemente no me funciona en lollipop ,desde hace tiempo que ando buscando un método para android 5.0+ el problema es que no me redirige el túnel a todo el dispositivo. Si tenes algun dato al respecto me gustaría que lo compartas con migo. se agradece el aporte 

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
mmm que corioso el handler de el Psiphon es casi igual al ISPCE... jajaja
ya probe de todo... no se me ocurre nada mas para probar... y nada anda y los chip con mms y wap duran muy poco... esto se esta poniendo dificil... lo dije antes lo digo de nuevo... ademas los apn normales parece que andan mas lentos. Ahora voy a ver con un modem 4g a ver que onda... pero esta dificil la cosa... en fin... bueno espero que los que saben saquen algo para windows tambien!! (digo de interesado jajaj)
ya probe de todo... no se me ocurre nada mas para probar... y nada anda y los chip con mms y wap duran muy poco... esto se esta poniendo dificil... lo dije antes lo digo de nuevo... ademas los apn normales parece que andan mas lentos. Ahora voy a ver con un modem 4g a ver que onda... pero esta dificil la cosa... en fin... bueno espero que los que saben saquen algo para windows tambien!! (digo de interesado jajaj)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
No se puede usar en android 5+ yo tambien me lleve la sorpresa y la verdad no se porque sera, le debe faltar algun archivo para hacer el tunnel, la verdad no se y no quiero hablar de mas y no tengo solucion para eso, solamente le saque ese android y le puse 4.4.4jetaermiller escribió: excelente aporte como siempre compañero. pero lamentablemente no me funciona en lollipop ,desde hace tiempo que ando buscando un método para android 5.0+ el problema es que no me redirige el túnel a todo el dispositivo. Si tenes algun dato al respecto me gustaría que lo compartas con migo. se agradece el aporte![]()
No creo que pueda hacerle nada al handler de pc, no tengo programas para editar los exe. Asi que si lo hago no se cuanto vaya a tardar, ya que tengo que conseguir los archivos primero.eduardoomar escribió: mmm que corioso el handler de el Psiphon es casi igual al ISPCE... jajaja
Última edición por Anonymous el Mié Sep 02, 2015 5:24 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
yo dije handler pero no es el original de dzwebb ese no lo encuentro en ningun lado este es otro chirola y no saves algun trick nuevo para probar en el psiphon para pc como el wap.ideasclaro.com.ar@ (lastima que tambien callo ese metodo) yo probe unos cuantos y nada fijate que tiene muchas opciones
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
¿para la configuracion wap? No se me ocurre nada, esa la que decis vos, es el unico trick que habia encontrado para la wap.Dariio Gonzalez escribió: yo dije handler pero no es el original de dzwebb ese no lo encuentro en ningun lado este es otro chirola y no saves algun trick nuevo para probar en el psiphon para pc como el wap.ideasclaro.com.ar@ (lastima que tambien callo ese metodo) yo probe unos cuantos y nada fijate que tiene muchas opciones