Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)

Discusiones y consultas sobre Claro.
profes
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores

Mensaje por profes »

KLEY, ese q subieron es el mismo q tengo yo, tiene mil opciones pa probar, yo probe miles
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

okey chirola igual gracias voy a seguir probando configuraciones en una de esa la envoco
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Dariio Gonzalez escribió: yo dije handler pero no es el original de dzwebb ese no lo encuentro en ningun lado este es otro chirola y no saves algun trick nuevo para probar en el psiphon para pc como el wap.ideasclaro.com.ar@ (lastima que tambien callo ese metodo) yo probe unos cuantos y nada fijate que tiene muchas opciones
no lo vas a encontrar, tenes que pagar...
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

pero con hacer una copia y listo o tiene alguna contraseña o codigo de bloqueo o algo esa programa
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

No creo haber entendido, me sigue apareciendo la ip del Psiphon, el de con "ip Claro" significa que la dirección ip que muestra sería la de Claro o es por algo mas?
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por paul00 »

Chirola con que región usas el psiphon?Que navegador usas en android cual es el mejor para vos o el que mas usas?y otra cosa vas a ir actulisando los psiphon?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Clark Kent escribió: No creo haber entendido, me sigue apareciendo la ip del Psiphon, el de con "ip Claro" significa que la dirección ip que muestra sería la de Claro o es por algo mas?
quiza me exprese mal yo,  lo que yo hice es agregarle la ip al trick, obviamente el servidor de psiphon lo hago andar con la ip que le agregue y esto cambiaria el comportamiento del servidor del psiphon, si le pondria la ip directamente creo que funcionaria peor, pero bueno, me exprese mal, mil disculpas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
paul00 escribió: Chirola con que región usas el psiphon?Que navegador usas en android cual es el mejor para vos o el que mas usas?y otra cosa vas a ir actulisando los psiphon?
Argentina, buenos Aires, el navegador que uso es el stock de cm 11, mejores navegadores hay, pero ese es el que uso yo, y si, voy a seguir actualizando, cada tanto le voy dando una revisada y haciendo pruebas.

Otra cosa, el tema de la bateria en claro es muy complicado hacerlo gastar poca, porque ya que ande sin limites un rato, gasta una barbaridad, asi que estoy haciendo lo que puedo. Ademas claro para editar es horrible, porque pareceria que conecta cuando quiere, haces un intento y por ahi conecta o por ahi no, haces 2 intentos y conecta y tres no, osea nunca podes sabes si conecta porque la editaste gratis o porque sin querer conecto. En movistar es mas facil, conecta siempre o no conecta nunca, no se si me explico y esto es lo que me marea un poco en claro.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 03, 2015 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Clark Kent
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Clark Kent »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Clark Kent escribió: No creo haber entendido, me sigue apareciendo la ip del Psiphon, el de con "ip Claro" significa que la dirección ip que muestra sería la de Claro o es por algo mas?
quiza me exprese mal yo,  lo que yo hice es agregarle la ip al trick, obviamente el servidor de psiphon lo hago andar con la ip que le agregue y esto cambiaria el comportamiento del servidor del psiphon, si le pondria la ip directamente creo que funcionaria peor, pero bueno, me exprese mal, mil disculpas.
paul00 escribió: Chirola con que región usas el psiphon?Que navegador usas en android cual es el mejor para vos o el que mas usas?y otra cosa vas a ir actulisando los psiphon?
Argentina, buenos Aires, el navegador que uso es el stock de cm 11, mejores navegadores hay, pero ese es el que uso yo, y si, voy a seguir actualizando, cada tanto le voy dando una revisada y haciendo pruebas.

Otra cosa, el tema de la bateria en claro es muy complicado hacerlo gastar poca, porque ya que ande sin limites un rato, gasta una barbaridad, asi que estoy haciendo lo que puedo. Ademas claro para editar es horrible, porque pareceria que conecta cuando quiere, haces un intento y por ahi conecta o por ahi no, haces 2 intentos y conecta y tres no, osea nunca podes sabes si conecta porque la editaste gratis o porque sin querer conecto. En movistar es mas facil, conecta siempre o no conecta nunca, no se si me explico y esto es lo que me marea un poco en claro.
Ahora si se entendido, gracias!
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
jetaermiller escribió: excelente aporte como siempre compañero. pero lamentablemente no me funciona en lollipop ,desde hace tiempo que ando buscando un método para android 5.0+ el problema es que no me redirige el túnel a todo el dispositivo. Si tenes algun dato al respecto me gustaría que lo compartas con migo. se agradece el aporte  ;)
No se puede usar en android 5+ yo tambien me lleve la sorpresa y la verdad no se porque sera, le debe faltar algun archivo para hacer el tunnel, la verdad no se y no quiero hablar de mas y no tengo solucion para eso, solamente le saque ese android y le puse 4.4.4
eduardoomar escribió: mmm que corioso el handler de el Psiphon es casi igual al ISPCE... jajaja
ya probe de todo... no se me ocurre nada mas para probar... y nada anda y los chip con mms y wap duran muy poco... esto se esta poniendo dificil... lo dije antes lo digo de nuevo... ademas los apn normales parece que andan mas lentos. Ahora voy a ver con un modem 4g a ver que onda... pero esta dificil la cosa... en fin... bueno espero que los que saben saquen algo para windows tambien!! (digo de interesado jajaj)
No creo que pueda hacerle nada al handler de pc, no tengo programas para editar los exe. Asi que si lo hago no se cuanto vaya a tardar, ya que tengo que conseguir los archivos primero.
Amigo antes que nada te agradesco por responderme... y por otro lado solo digo por decir no mas... como que tiro verde para juntar maduros... es solo eso.... jajaja creo que me entendes.

y los siguiente es: a mi se me limito el chip... pero de tanto probar y probar depues de tantos intentos  volvio a conectar con el apn  - mms.claro.com.ar - hasta alcanzar unos 300 mg mas o menos... pero curiosamente llego el un sms con un monton de simbolos y ya no andubo mas... y aclaro que a todo esto ya habia consumido los 50mg... tal vez te sirva para algo lo que te digo...

si no es molestia... podrias pasarme las configuraciones que usas en los operas y los uc browser... quiero probar algunas cosas para con algun tick que ande... no se si me entendes...

tambien te quieria preguntar porque cuando le sigo a la ip de la pagina de claro dice que mi provedor de internet es telmex? solo por joda me invente un apn mms.telmex.com.tx y mi sopresa fue que al entrar en una pagina me dio la advertencia de que estaba navegando desde otro pais... trabajo con ptc y ya sabes como son esas paginas. Digo todo esto para aportar algo... y tambien porque en ese punto me re perdi...

espero cualquier respuesta tuya... que todo lo que digas me sirve para seguir buscando algo mas y aprender.... sabes que te respeto y te concidero el mejor! Gracias por todo y perdon por tan poco!!!!!
Última edición por eduardoomar el Vie Sep 04, 2015 2:45 am, editado 1 vez en total.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

eduardoomar escribió: Amigo antes que nada te agradesco por responderme... y por otro lado solo digo por decir no mas... como que tiro verde para juntar maduros... es solo eso.... jajaja creo que me entendes.

y los siguiente es: a mi se me limito el chip... pero de tanto probar y probar depues de tantos intentos  volvio a conectar con el apn  - mms.claro.com.ar - hasta alcanzar unos 300 mg mas o menos... pero curiosamente llego el un sms con un monton de simbolos y ya no andubo mas... y aclaro que a todo esto ya habia consumido los 50mg... tal vez te sirva para algo lo que te digo...

si no es molestia... podrias pasarme las configuraciones que usas en los operas y los uc browser... quiero probar algunas cosas para con algun tick que ande... no se si me entendes...

tambien te quieria preguntar porque cuando le sigo a la ip de la pagina de claro dice que mi provedor de internet es telmex? solo por joda me invente un apn mms.telmex.com.tx y mi sopresa fue que al entrar en una pagina me dio la advertencia de que estaba navegando desde otro pais... trabajo con ptc y ya sabes como son esas paginas. Digo todo esto para aportar algo... y tambien porque en ese punto me re perdi...

espero cualquier respuesta tuya... que todo lo que digas me sirve para seguir buscando algo mas y aprender.... sabes que te respeto y te concidero el mejor! Gracias por todo y perdon por tan poco!!!!!
Telmex es el dueño de Claro y Telcel de México, por eso te aparece eso, algunos servidores q funcionan gratis en Telcel, también funcionan gratis acá. Si no queres complicarte tanto con los chip q limitan los apn WAP y MMS, pasate al plan de Internet prepago de $10 x día, y no limita más, y se usa el apn Internet. Yo a eso del apn WAP ya directamente lo descarté, anda cuando quiere y no se puede estar comprando chip nuevo cada vez q limita.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Hola chirola18! Cuando llegue al foro, leí muchísimo y por todas partes estaba tu nick y no podia creer que yo habia llegado tarde (ya no estabas) y decia, ojalá vuelva jajaja porque eran muchos los que pedían tu regreso! Y lo hiciste! :D gracias por volver y por aportar de nuevoo!
Con respecto a los psiphon probé el del UC y logre conectarlo solo una vez, despues de varios intentos! Pero vi que tenia mas de 1000 de ping y decidi cambiar de servidor pero no conecto mas... Despues probé el que tiene la IP de claro, pero se desconecta muy rápido y el ping también es de unos 950  no hay forma de tener menos ping? Yo pongo el cel en donde mas señal tengo, (unos -79 dbi) que es muy buena, asi que no sabría como hacerlo, las del opera y verizon no las probé despues sigo y comento! Muchísima GRACIAS GRANDE!
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

Ezequiel Zalgado escribió:
eduardoomar escribió: Amigo antes que nada te agradesco por responderme... y por otro lado solo digo por decir no mas... como que tiro verde para juntar maduros... es solo eso.... jajaja creo que me entendes.

Telmex es el dueño de Claro y Telcel de México, por eso te aparece eso, algunos servidores q funcionan gratis en Telcel, también funcionan gratis acá. Si no queres complicarte tanto con los chip q limitan los apn WAP y MMS, pasate al plan de Internet prepago de $10 x día, y no limita más, y se usa el apn Internet. Yo a eso del apn WAP ya directamente lo descarté, anda cuando quiere y no se puede estar comprando chip nuevo cada vez q limita.
exelente....!!!! gracias!!!
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Actualice.
elshin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elshin »

el bluestacks funciona con opera mini?
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

Vamos a probarlo cual es tu preferido el que más usas chirola? Por que seguro que vos ya los probaste todos?
Responder