Ami tambien muchas veces me pasó así, de tener como 30 megas marcados en el speedtest, pero la realidad te das cuenta cuando descargas un archivo, si tenes buena velocidad llegas a los 5 con picos se 6! Pero estaria buenisimo llegar a los 24 jajaja
[APORTE] Psiphon LITE Handler
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] Psiphon LITE Handler
- alporttela
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Ya se que no es la velocidad real pero el ping me mejoro muchisimo antes me tiraba 2000MarcoB escribió:Ami tambien muchas veces me pasó así, de tener como 30 megas marcados en el speedtest, pero la realidad te das cuenta cuando descargas un archivo, si tenes buena velocidad llegas a los 5 con picos se 6! Pero estaria buenisimo llegar a los 24 jajaja

Por supuesto mi pequeño lincesito, a favs y denunciado por deschavarme papualporttela escribió: veo que tambien sos taringuero

- tracker
- Nuevo Usuario
Uuu par del linces, denunciados y esperando mis 3 puntos, digo bits jejeQueTpareC escribió:Ya se que no es la velocidad real pero el ping me mejoro muchisimo antes me tiraba 2000MarcoB escribió:Ami tambien muchas veces me pasó así, de tener como 30 megas marcados en el speedtest, pero la realidad te das cuenta cuando descargas un archivo, si tenes buena velocidad llegas a los 5 con picos se 6! Pero estaria buenisimo llegar a los 24 jajajaahora se siente mas suave la navegación
Por supuesto mi pequeño lincesito, a favs y denunciado por deschavarme papualporttela escribió: veo que tambien sos taringuero![]()
-
- Nuevo Usuario
no se puede hacer en pc esto?por que los apn ahora los limita todos con el modem 3g de claro gracias.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no lo pude probar porque el unico chip que encontre de claro no me anda el internet, pocos comentan si les anda bien o no: pero si chirola dice que anda bien esta todo dicho. va argim point (+1)
pd: chirola aunque decias que vos usas movistar pienso que deberias tirarle argim points a ezequiel y a tracker...capaz parece chocante y tonto lo que pido pero pareciera que los user viejos incluidos los moderadores no dan puntos ya, o no usan ningun metodo o no les importa nada los aportes, yo por lo menos si los doy cuando me parece meritorio.
saludos
pd: chirola aunque decias que vos usas movistar pienso que deberias tirarle argim points a ezequiel y a tracker...capaz parece chocante y tonto lo que pido pero pareciera que los user viejos incluidos los moderadores no dan puntos ya, o no usan ningun metodo o no les importa nada los aportes, yo por lo menos si los doy cuando me parece meritorio.
saludos
Última edición por angraxa el Dom Sep 06, 2015 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- tracker
- Nuevo Usuario
Gracias compa. Mi primer A.point significa muchoangraxa escribió: no lo pude probar porque el unico chip que encontre de claro no me anda el internet, pocos comentan si les anda bien o no: pero si chirola dice que anda bien esta todo dicho. va argim point (+1)
saludos

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Vi un par de aplicaciones handler (no handler en si pero con un menú similar o configuración editando archivos) de túnel VPN para pc. El tema es hacer andar el trick. Voy a estar probando eso y cualquier cosa lo compartoelshin escribió: no se puede hacer en pc esto?por que los apn ahora los limita todos con el modem 3g de claro gracias.
Última edición por Anonymous el Lun Sep 07, 2015 12:19 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Coincido angraxa, esa es la manera mas simple de valorar lo que hacen y me incluyo, yo soy d esos usuarios que no acostumbro a dar argim point, es como que me olvido de que existen, pero algunos de verdad se lo merecen. Ya estoy repartiendo los argim point.angraxa escribió: no lo pude probar porque el unico chip que encontre de claro no me anda el internet, pocos comentan si les anda bien o no: pero si chirola dice que anda bien esta todo dicho. va argim point (+1)
saludos
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En tapatalk en el foro HTCmania hay la opcion de agradecer....agradecido por tal personas ..me parece mucho mejor que A+
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Esto es argim; es repetable tu opinion y obvio que pienses asi ya que vos sos uno de los que casi nunca da argim points en los aportes, tanto te cuesta dar algun point o acaso no usas lo que aportan los muchachos? siempre te leo y casi nunca agradeces asi que no se para que queres la opcion de agradecer...hasta un groso como chirola agradece y dio argim points y vos? pero si no queres nadie te obliga; pero no vengas a hablar de como se manejan en otras paginas porque si te importa como se manejan en htc tambien deberian importarte los aportes de este foro.dj10go escribió: En tapatalk en el foro HTCmania hay la opcion de agradecer....agradecido por tal personas ..me parece mucho mejor que A+
cada uno de nosotros tenemos nuestra opinion y nos manejamos de distintas manera asi que todo bien y todo te lo digo de buena onda.
saludos
-
- Argim Starter
Muchachos por ahí alguien había puesto el VPN Tethering WiFi para compartir el Internet del Psiphon, pero si quieren hacerlo vía USB fíjense esta aplicación http://www.appsmod.net/2014/06/pdanet-4 ... d.html?m=1 a mi me funciono y lo uso como módem conectado a la notebook, también se puede vía WiFi pero al parecer no funciona con VPN, sólo se necesita instalarlo en el teléfono y en la PC, y no se necesita ser root ni nada.
Última edición por Clark Kent el Mar Sep 08, 2015 2:47 am, editado 1 vez en total.
- tracker
- Nuevo Usuario
Yo personalmente te recomiendo clockworkmod Tether , es menos quilombero y mucho mas practico.Clark Kent escribió: Muchachos por ahí alguien había puesto el VPN Tethering WiFi para compartir el Internet del Psiphon, pero si quieren hacerlo vía USB fíjense esta aplicación http://www.appsmod.net/2014/06/pdanet-4 ... d.html?m=1 a mi me funciono y lo uso como módem conectado a la notebook, también se puede vía WiFi pero al parecer no funciona con VPN, sólo se necesita instalarlo en el teléfono y en la PC, y no se necesita ser root ni nada.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Off: sigue funcionando el apn mms, porq a mi no me conecta mas....
Perdon por el off
Perdon por el off