[Consulta] Modem huawei y psiphon

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
96emiaguero
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

[Consulta] Modem huawei y psiphon

Mensaje por 96emiaguero »

Hola buenas noches, estuve leyendo en el foro y hay muchas cosas que no entiendo jaja y pido disculpas si reiteran algo  xD! Vivo en el medio del campo :S y tengo un modem huawei e176 liberado (Al que se le puede conectar antena) y actualmente uso claro y el limite de velocidad cuando paso los 50 mb es de 125kbitps. Quería saber si hay algun metodo en esta compañìa o en otra para que ese limite no exista y asi poder descargar alguna que otra pelicula. Hace una semana masomenos, me anduvo sin limites como 4 dias, nosè porque motivo. Eso ya no me funciona :/. Bueno eso es todo y desde ya agradezco las respuestas!  :)
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re:[Consulta] Modem huawei y psiphon

Mensaje por QueTpareC »

Probaste usando el perfil MMS o WAP? psiphon solo funciona con android actualmente, podrias conectar el modem a una tablet o una netbook con android
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ya nadie usa wap y mms? todos se fueron con psiphon? mas tarde pruebo el wap...
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Wap y mms son apn comun y tiene limite como todos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: Wap y mms son apn comun y tiene limite como todos
tal cual, despues de un par de meses probe y el wap esta limitado, el mms no me anduvo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
96emiaguero escribió: Hola buenas noches, estuve leyendo en el foro y hay muchas cosas que no entiendo jaja y pido disculpas si reiteran algo  xD! Vivo en el medio del campo :S y tengo un modem huawei e176 liberado (Al que se le puede conectar antena) y actualmente uso claro y el limite de velocidad cuando paso los 50 mb es de 125kbitps. Quería saber si hay algun metodo en esta compañìa o en otra para que ese limite no exista y asi poder descargar alguna que otra pelicula. Hace una semana masomenos, me anduvo sin limites como 4 dias, nosè porque motivo. Eso ya no me funciona :/. Bueno eso es todo y desde ya agradezco las respuestas!  :)
si se puede pero nadie lo publica (supuestamente ya esta publicado en el foro) los user avanzados lo usuan, lo dijo el usuario mindfreak en un post...
Última edición por angraxa el Sab Sep 19, 2015 11:49 am, editado 1 vez en total.
Responder