Primero que nada aunque es grato leer opiniones personales no es necesario el toque de agresividad adjuntado y si bien es cierto que el anonimato del Internet nos otorga la libertad de expresarnos como se nos antoje decís que esto es una comunidad y no creo en la vida real vayas a tocarle la puerta a tu vecino y decirle "che no tengo tiempo, pasame ya mismo la señal codificada del cable o quitale todo el volumen a la tv porque me da bronca no poder ver el partido", tampoco entiendo porque te la agarras conmigo ya que como dijeron arriba hay usuarios de un nivel supremo en en esto que hace años gozan de múltiples métodos free en pc, podes enviarles un mensaje con la mismas palabras que escribiste aquí a ver que te responden yo sólo respondí el mensaje del que decía que no se podía hacer tal cosa más con ánimos de esperanza que de arrogancia.eduardoomar escribió: con el respeto que le tengo a todos... porque gracias a ustdes aprendi muchisimo... pero cosa que no entiendo es porque??????? salen con eso de que
no te la vamos a hacer facil
no leiste el foro no
queres todo servido
no queres que vaya a tu casa tambien...
etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,
A que pasaria si por ejemplo chirola pensara asi... y le dijera a todos invetigen vayan a google... ?
que si chirola les dijiera aca les paso unas capturas que si se puede tener internet...?
y digo chirola porque es el mas capo y que mas a aportado y contesta de forma decente todos los mensajes y las preguntas que se le hace....
y a lo que voy es que despues salen diciendo - me decidi a hacer esto por este motivo... les paso la cunfuguraciones de internet en windows porque muchos lo han pedido... !!!
bien por los que saban y le quieren igualar a chirola.... jajajajaja ja ja
supongo que tendran sus motivos.... pero como dije al final terminan subiendo y para eso todo un teatro mil dias....
somos una comunidad... compartir es el objetivo yo no tengo una m***da y no se nada de tick y bugs y eso... pero estoy estudiando y voy a aprender y..... en fin yo como muchos usuarios no tenemos el conocimiento ni la intelegencia como para hacer cosas como esta... no es porque seamos arraganes ni como simplimente es que no entendemos, y soolo nos queda preguntar para ir comparando cosas y viendo como funciona todo... por ejemplo: yo llego a mi casa casi las 9 de la noche entre una y otra cosas ya se hacen las 11, durante 2 semana estube tratando de conectarme por el tick www.claro.com.ar en mas de mil forma... pero depues al final ver un comentario que decia que el tick ese ya no conectaba... dos semana de trabajo inutil nada para mi y nada para ustedes...
le digo todo esto porque y para que entienda que no somos comodos simplemente que muchos de nosotros necesitabas bases para trabajar y comprendder lo que estamos haciendo.... entender cuando conecta un tick como encontrar un bug... pero asi se pone muy dificil... no cuesta tanto decir fijate este post... ......... pero no el melodrama de siempre.... en fin yo les respeto a todos son muy capos todos lo que aportaron algo ojala algun dia pueda ser como ustedes y darle algo a la comunidad... mientras estoy aca de pregunton y de aprendiz.... eso si... me suben un buen tutorial y seguro que le hago m***da a claro, personal y movistar... pero mientras aca de miron y eso no mas.... suerte muchachos... y piensen mas por la comunidad y no por ustedes mismos... saludos a todos y todo mis respeto para todos.
Otro tema es lo del conocimiento, inteligencia y demás que no tiene nada que ver, no soy más listo que vos o cualquier otro usuario del foro, la clave es la curiosidad, es decir, cuando todo el Internet free anda de 10 no hay porque quedarse tranquilo disfrutando y esperar a que todo se corte para salir como hormigas intentando hacer conectar todo ya que intentar aprender con algo no probado aún dificulta más las cosas, yo mismo me considero un inútil en esto ya que hasta hace 15 días no sabía ni cómo configurar un simple menú handler pero trate de empezar de lo más Basico, extrapolar métodos de otros lugares del mundo, leer, descargar cada app o programa que me pereciera interesante y sobre todo nutrirme de los debates de los muchachos del foro que saben un montón porque me gusta mirar más allá y se que algún día (ojalá falte mucho) este foro va a caer y quiero tener aunque sea las herramientas mínimas para poder valerme por mi mismo. Aún así mi intención desde el comienzo siempre fue aportar algo algo foro (ese insignificante droidvpn que anda en 2 g) pero lamentablemente la situación me superó a tal punto de liberar el Internet tanto para android y windows en claro y Movistar por lo que se me planteo el dilema moral sobre si era necesario perjudicar a los que vivimos felices sólo con "Internet móvil" sin esas tonterías de juegos online, torrent y demás que de seguro van a atraer más la mirada de las empresas sólo por nuestra absurda ambición, de hecho también se me vino en mente el caso reciente de personal, el del usuario que publicó la ip alterna para el mms( para los más nuevos, porque estoy seguro que la mayoría ya le había encontrado la vuelta al tema) y nose bien que pasó allí pero le obligaron a borrar el tema y estuvo fea la situación.
Si estoy equivocado en alguno punto lo acepto ya que el error nos humaniza y trato de entenderte poniéndome en tu situación y la de muchos del foro que quieren las cosas directas y ya pero no me considero el más apto para decidir por la otra mitad del foro que con los psiphon de chirola esta feliz de no volver a los 7kb/s que nos habían malacostumbrado. Por cierto nose porque usas de excusa a chirola como si nos hubiera creado y muerto hace miles de años dejando sus enseñanzas en tablillas para que cada uno las interprete a su favor, el tipo es un groso, de lo mejor del foro pero esta vivo, el domingo entro creo, así que voy a dejar que este último decida (si publicarlo en un tema o no) , igual si se equivoca le vamos a perdonar todo 1 y mil veces más por todo lo que significa pero no dudarán que el siempre velará por el bien del foro. Ahora sólo queda esperar a que ingrese.. aunque tampoco quiero pasarle la mochila asi que si se niega olvidamos el tema y listo.
Pd: perdón por el discurso pero escribíste tanto que me sentí obligado y por cierto todos tenemos responsabilidades fuera del hogar y en horarios estructurados pero el opera mini es gratis en la playstore y soporta la mayoría de plataformas (para buscar info) y el celu que llevamos siempre también se puede usar para pruebas, no se daña.ademas el trick ese si sirve