[Consulta] internet en pc sin psiphon?

Discusiones y consultas sobre Claro.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] internet en pc sin psiphon?

Mensaje por gaby10k »

eduardoomar escribió: con el respeto que le tengo a todos... porque gracias a ustdes aprendi muchisimo... pero cosa que no entiendo es porque ?????????? salen con eso de que

no te la vamos a hacer facil
no leiste el foro no
queres todo servido
no queres que vaya a tu casa tambien...
etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,

A  que pasaria si por ejemplo chirola pensara asi... y le dijera a todos invetigen vayan a google... ?
que si chirola les dijiera aca les paso unas capturas que si se puede tener internet...?

y digo chirola porque es el mas capo y que mas a aportado y contesta de forma decente todos los mensajes y las preguntas que se le hace....

y a lo que voy es que despues salen diciendo - me decidi a hacer esto por este motivo... les paso la cunfuguraciones de internet en windows porque muchos lo han pedido... !!!

bien por los que saban y le quieren igualar a chirola.... jajajajaja  ja    ja

supongo que tendran sus motivos.... pero como dije al final terminan subiendo y para eso todo un teatro mil dias....

somos una comunidad... compartir es el objetivo yo no tengo una m***da y no se nada de tick y bugs y eso... pero estoy estudiando y voy a aprender y.....  en fin yo como muchos usuarios no tenemos el conocimiento ni la intelegencia como para hacer cosas como esta... no es porque seamos arraganes ni como simplimente es que no entendemos, y soolo nos queda preguntar para ir comparando cosas y viendo como funciona todo... por ejemplo: yo llego a mi casa casi las 9 de la noche entre una y otra cosas ya se hacen las 11, durante 2 semana estube tratando de conectarme por el tick www.claro.com.ar en mas de mil forma... pero depues al final ver un comentario que decia que el tick ese ya no conectaba... dos semana de trabajo inutil nada para mi y nada para ustedes...

le digo todo esto porque y para que entienda que no somos comodos simplemente que muchos de nosotros necesitabas bases para trabajar y comprendder lo que estamos haciendo.... entender cuando conecta un tick como encontrar un bug... pero asi se pone muy dificil... no cuesta tanto decir fijate este post... ......... pero no el melodrama de siempre....  en fin yo les respeto a todos son muy capos todos lo que aportaron algo ojala algun dia pueda ser como ustedes  y darle algo a la comunidad... mientras estoy aca de pregunton y de aprendiz.... eso si... me suben un buen tutorial y seguro que le hago m***da a claro, personal y movistar... pero mientras aca de miron y eso no mas.... suerte muchachos... y piensen mas por la comunidad y no por ustedes mismos... saludos a todos y todo mis respeto para todos.
Primero que nada aunque es grato leer opiniones personales no es necesario el toque de agresividad adjuntado y si bien es cierto que el anonimato del Internet nos otorga la libertad de expresarnos como se nos antoje decís que esto es una comunidad y no creo en la vida real vayas a tocarle la puerta a tu vecino y decirle "che no tengo tiempo, pasame ya mismo la señal codificada del cable o quitale todo el volumen a la tv porque me da bronca no poder ver el partido", tampoco entiendo porque te la agarras conmigo ya que como dijeron arriba hay usuarios de un nivel supremo en en esto que hace años gozan de múltiples métodos free en pc, podes enviarles un mensaje con la mismas palabras que escribiste aquí a ver que te responden yo sólo respondí el mensaje del que decía que no se podía hacer tal cosa más con ánimos de esperanza que de arrogancia.
Otro tema es lo del conocimiento, inteligencia y demás que no tiene nada que ver, no soy más listo que vos o cualquier otro usuario del foro, la clave es la curiosidad, es decir, cuando todo el Internet free anda de 10 no hay porque quedarse tranquilo disfrutando y esperar a que todo se corte para salir como hormigas intentando hacer conectar todo ya que intentar aprender con algo no probado aún dificulta más las cosas, yo mismo me considero un inútil en esto ya que hasta hace 15 días no sabía ni cómo configurar un simple menú handler pero trate de empezar de lo más Basico, extrapolar métodos de otros lugares del mundo, leer, descargar cada app o programa que me pereciera interesante y sobre todo nutrirme de los debates de los muchachos del foro que saben un montón porque me gusta mirar más allá y se que algún día (ojalá falte mucho) este foro va a caer y quiero tener aunque sea las herramientas mínimas para poder valerme por mi mismo. Aún así mi intención desde el comienzo siempre fue aportar algo algo foro (ese insignificante droidvpn que anda en 2 g) pero lamentablemente la situación me superó a tal punto de liberar el Internet tanto para android y windows en claro y Movistar por lo que se me planteo el dilema moral sobre si era necesario perjudicar a los que vivimos felices sólo con "Internet móvil" sin esas tonterías de juegos online, torrent y demás que de seguro van a atraer más la mirada de las empresas sólo por nuestra absurda ambición, de hecho también se me vino en mente el caso reciente de personal, el del usuario que publicó la ip alterna para el mms( para los más nuevos, porque estoy seguro que la mayoría ya le había encontrado la vuelta al tema)  y nose bien que pasó allí pero le obligaron a borrar el tema y estuvo fea la situación.
Si estoy equivocado en alguno punto lo acepto ya que el error nos humaniza y trato de entenderte poniéndome en tu situación y la de muchos del foro que quieren las cosas directas y ya pero no me considero el más apto para decidir por la otra mitad del foro que con los psiphon de chirola esta feliz de no volver a los 7kb/s que nos habían malacostumbrado. Por cierto nose porque usas de excusa a chirola como si nos hubiera creado y muerto hace miles de años dejando sus enseñanzas en tablillas para que cada uno las interprete a su favor, el tipo es un groso, de lo mejor del foro pero esta vivo, el domingo entro creo, así que voy a dejar que este último decida (si publicarlo en un tema o no) , igual si se equivoca le vamos a perdonar todo 1 y mil veces más por todo lo que significa pero no dudarán que el siempre velará por el bien del foro. Ahora sólo queda esperar a que ingrese.. aunque tampoco quiero pasarle la mochila asi que si se niega olvidamos el tema y listo.

Pd: perdón por el discurso pero escribíste tanto que me sentí obligado y por cierto todos tenemos responsabilidades fuera del hogar y en horarios estructurados pero el opera mini es gratis en la playstore y soporta la mayoría de plataformas (para buscar info) y el celu que llevamos siempre  también se puede usar para pruebas, no se daña.ademas el trick ese si sirve
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

tal cual gaby, muy buenas tus opiniones.

saludos
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

angraxa escribió:
eduardoomar escribió: con el respeto que le tengo a todos... porque gracias a ustdes aprendi muchisimo... pero cosa que no entiendo es porque ?????????? salen con eso de que

no te la vamos a hacer facil
no leiste el foro no
queres todo servido
no queres que vaya a tu casa tambien...
etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,

A  que pasaria si por ejemplo chirola pensara asi... y le dijera a todos invetigen vayan a google... ?
que si chirola les dijiera aca les paso unas capturas que si se puede tener internet...?

y digo chirola porque es el mas capo y que mas a aportado y contesta de forma decente todos los mensajes y las preguntas que se le hace....

y a lo que voy es que despues salen diciendo - me decidi a hacer esto por este motivo... les paso la cunfuguraciones de internet en windows porque muchos lo han pedido... !!!

bien por los que saban y le quieren igualar a chirola.... jajajajaja  ja    ja

supongo que tendran sus motivos.... pero como dije al final terminan subiendo y para eso todo un teatro mil dias....

somos una comunidad... compartir es el objetivo yo no tengo una m***da y no se nada de tick y bugs y eso... pero estoy estudiando y voy a aprender y.....  en fin yo como muchos usuarios no tenemos el conocimiento ni la intelegencia como para hacer cosas como esta... no es porque seamos arraganes ni como simplimente es que no entendemos, y soolo nos queda preguntar para ir comparando cosas y viendo como funciona todo... por ejemplo: yo llego a mi casa casi las 9 de la noche entre una y otra cosas ya se hacen las 11, durante 2 semana estube tratando de conectarme por el tick www.claro.com.ar en mas de mil forma... pero depues al final ver un comentario que decia que el tick ese ya no conectaba... dos semana de trabajo inutil nada para mi y nada para ustedes...

le digo todo esto porque y para que entienda que no somos comodos simplemente que muchos de nosotros necesitabas bases para trabajar y comprendder lo que estamos haciendo.... entender cuando conecta un tick como encontrar un bug... pero asi se pone muy dificil... no cuesta tanto decir fijate este post... ......... pero no el melodrama de siempre....  en fin yo les respeto a todos son muy capos todos lo que aportaron algo ojala algun dia pueda ser como ustedes  y darle algo a la comunidad... mientras estoy aca de pregunton y de aprendiz.... eso si... me suben un buen tutorial y seguro que le hago m***da a claro, personal y movistar... pero mientras aca de miron y eso no mas.... suerte muchachos... y piensen mas por la comunidad y no por ustedes mismos... saludos a todos y todo mis respeto para todos.
que es lo que vos queres? usar claro en pc sin credito e ilimitado? yo por ahora no investigue bien en pc con claro asi que ni idea. quizas para chirola o para mi o para otros usuarios no es urgente ni primordial tener el interntet en la pc y basta con tener en el celu: tambien tenes que entender eso.

comprendo tu mensaje pero por mas que hables de comunididad para mi que esto siempre fue asi: lo que pasa es que vos estas urgido de algun metodo free y por eso te molestas capaz. yo cuando necesite ayuda no me la dieron tampoco y por ejemplo un usuario super avanzado y que sabe de claro es mindfreak y te va a decir lo mismo que todo esta en el foro y busques temas viejos no se va a poner a hacer un tutorial ahora si no ya lo hubiera hecho en estos dias, para mi el es el que sabe mas de claro (quizas deberias preguntarle a el que te diga algo o te ponga links) otro que sabe bastante tambien es eze pero el esta con el celu, despues tenes mas usuarios avanzados que saben pero ni siquiera comentan y obvio despues tenes usuarios que ya abandonaron el inter free y pusieron wifi y no reniegan mas...o sea yo no veo que sea obligacion ni prioridad lo de pc de todas maneras quizas alguien publique algo en cualquier momento o no. yo pienso que los usuarios avanzados tienen varios metodos en todas las empresas y eligen que publicar: y se me viene a la mente layken que publico en personal terrible metodo groso pera daba a entender que tenia mejores...bah asi entendi yo, no creo que alguien descubra algo y vaya corriendo a publicarlo aqui en el foro porque siempre hay ese "riesgo de que lo bloqueen a los pocos dias" y no se si es tan asi: esto ya seria otro tema.

si decis que vos trabajas y no tenes tiempo de investigar y que te puedo decir estamos iguales yo tambien trabajo a full pero de todas maneras eso no es excussa para no investigar ya que podrias dedicarte 30 minutos por noche en investigar y seguro algo lograrias o capaz que no: cuando hablas de inteligencia y conocimiento tampoco es tan asi ultimamente tenes que investigar mucho y lo demas es deduccion, ser inquieto y hacer muchas pruebas y experimentos no creas que los usuarios que han logrado algo son superdotados ni nada parecido: so usuarios que investigan deducen y no se que dan "quietos" esperando y esperando que alguien publique, tampoco te quedes solo con este foro fijate en google, foros, youtube, etc, todos los metodos son similiares...
Amigo angraxa...mil respeto para vos! Por el lado yo no quiero internet tengo wifi.. y cuando se me corta ocupo el modem y pues con un pc bien optimizado anda para navegar... que es lo que mas necesito hoy... pues como comente en pos ateriones comparto internet con un vecino... ya no uso mas el internet ilimitado... de las empresas... tambien dije - q se iva a poner dificil el internet de estas empresas - ademas corremos el riego de que saquen el internet por dia y te vendan paquetes de datos.
y tambien dije y propuse que suban tutoriales como para poder ir viendo y entendiendo las cosa...

no se, puedo estar equivocado..!! pero la verdad es que si claro nos quiere bloquear nos bloquea hasta los celulares... no solo un huequito... y te digo mas si estan tapando todos los huecos es porque algo muy groso va pasar... (venderan paquetes de datos x $100 o algo peor)

a todo esto  yo solo digo - EL CONOCIMIENTO NOS HARA LIBRES - y es por eso que estoy aca en argim
con ustedes pues es una de las pocas comunidades que no se pasa haciendo pabada... y es por eso que los respetos a todos...

y lo ultimo yo estoy aca para aprender mas que nada... me he recorrido el forro de personal movistar.. laboratorio, todos. siempre que puedo lo pego una mirada a todo... y mas alla del veneficio o no que pueda sacar con el internet en pc o celu... mi unica meta es aprender... pero bueno... si se mal entiende o nadie comprende del porque me da bronca... que al que pregunto lo de internet no le pasen ni un link... solo les digo esto... CUANTOS MAS POCOS SEAMOS MAS VULNERABLES NOS HACEMOS!!!

Lamento hacerlos perder el tiempo conmigo, gracias por todo y perdon por tan poco!!!!

NOTA: comente algo y desaparecio ese comentario... no se confien mucho un usuario muy viejo no es quien ustedes creen que es... y por eso les digo que se hacen problemas de valde al esconder los tick y mas... suerte amigos.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

En mi caso yo solo leo.... y lo pongo en practica.... no ando pidiendo todo servido....
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

mmm veo que se mal entendio todo lo que dije... se mal entendio lo de chirola, se mal entendio lo del trabajo y responsabilidades, se mal entendio la agrecividad, me contetaron cualquier cosas.... en fin.
tal vez yo mal exprece y o tal vez ustedes piensan...

No me hagan caso! dejen no mas...! estamos desvirtuando demaciado...!
YO SOLO QUISE DECIR QUE LA MEJOR FORMA DE AYUDAR ES ENCEÑAR...! pero yo no soy nada aca en el foro y por eso nadie me va a dar ni la razon ni la derecha...

Lo de chirola solo digo PORQUE PARA MI ES DEMACIADO CAPO ESE MAN! IDOLATRO A CHIROLA!

como dije se mal entendio todo lo que dije.... Igual ustedes son los que saben y gracias a ustedes hay lo que hay... tal vez solo sea yo el equivocado... o tal vez se dean cuanta con el tiempo de lo que digo.

se mal entendio todo lo que dije porque dije mil veces vaya para todos mis respetos.
suerte a todo y que estan bien.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Hola eduardo, sabes que me quedo picando maaaaal esta frase que dejaste "no se confien mucho un usuario muy viejo no es quien ustedes creen que es..." a qie te referis y a quien? Taria bueno que digas, o solo yo me percate de esa parte?
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

jajaja te percataste bien... pero yo firme un contrato... ya me borraron un comentario que hice aca en argim... de ese tema... y tambien me llego una advertencia a mi correro... tal vez ahora me borren mi cuenta... por eso les vengo diciendo hace mucho que eso de mesquinar informacion es en vano... pero parece que nadie me hace caso... o toman lo que digo pra cualquier lado..
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Los sospechosos son los nuevos...son infiltrados de claro y personal ..tratando de descubrir bug y arreglarlo...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: jajaja te percataste bien... pero yo firme un contrato... ya me borraron un comentario que hice aca en argim... de ese tema... y tambien me llego una advertencia a mi correro... tal vez ahora me borren mi cuenta... por eso les vengo diciendo hace mucho que eso de mesquinar informacion es en vano... pero parece que nadie me hace caso... o toman lo que digo pra cualquier lado..
che no tires la piedra y escondas la mano: deschava todo aunque sea por mp  xD
saludos
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

eduardoomar escribió: jajaja te percataste bien... pero yo firme un contrato... ya me borraron un comentario que hice aca en argim... de ese tema... y tambien me llego una advertencia a mi correro... tal vez ahora me borren mi cuenta... por eso les vengo diciendo hace mucho que eso de mesquinar informacion es en vano... pero parece que nadie me hace caso... o toman lo que digo pra cualquier lado..
No te preocupes amigo, si algo le pasa a tu cuenta te vamos a vengar xD
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

Como se armo el bardo y se fueron todos por las ramas, ya diganlen al pibe, si es que alguno sabe, como usar internet de claro en la PC
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Pues la respuesta es comprar un moden y ponerle un chip con saldo y vuelaaaaa jjjj
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

No escondo la mano y ya me voy a ingeniar para deschavar todo... por ahora solo eso.

amigo jajaj no quiero internet en la pc... solo queria que compartieran informacion mas precisa y util... a serca de como se hace esto... de los tick y bug... pero solo piensan que yo quiero internet y no me entienden... yo ya tengo wifi... no me hace falta el internet... pc ni movil y creo que con mi mismo wifi por proxy tambien tengo internet en el celu gratis, pero como dice el refran nada es para siempre y mejor es ir adelantando algo...

por favor muchachos ya no me hagan caso y solo lleven en cuenta lo que les digo... nada mas
sigamos con el tema no mas... si total nadie me va a hacer caso!
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sys32s »

dj10go escribió: Pues la respuesta es comprar un moden y ponerle un chip con saldo y vuelaaaaa jjjj

Hola vengo a comenttarrrrr y no aportar absolutamente nada....

alguna vez diste las gracias por un aporte, como todos o no?

y cuantas veces navegaste gratisss..?
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Sin psiphon podrias usar un opera mini handler java pc y en el menu inserta las configuraciones n se otra forma.
Responder