Gracias por el aporte..... va al palooo... en la captura esta el medidor de velocidad que tengo va en tiempo real...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
estaria bueno que siempre ande asi, el otro dia quise hacer otra configuracion y no pasaba nada. alguien sabe otra configuracion aparte de la que aporte yo?
no estoy usando claro hace bastante rato, voy a ver si pruebo mas tarde.
Algo hizo claro con el chip que uso sin credito, porque ahora el psiphon se deconecta a cada rato, cada unos 10m (sin exagerar) si no es menos, eso que no se me baja la señal ya que lo dejo en un lugar que tengo señal al mango comose dice jajaja saludos
podrias editarlo, yo apenas veo: parece que dice 3mb de descarga. Ah, y si te anda tan bien deberias dar argim points a los respectivos usuarios, ya que vos sos user viejo y podes hacerlo: yo lo hice y el master chirola tambien.
MarcoB escribió:
Algo hizo claro con el chip que uso sin credito, porque ahora el psiphon se deconecta a cada rato, cada unos 10m (sin exagerar) si no es menos, eso que no se me baja la señal ya que lo dejo en un lugar que tengo señal al mango comose dice jajaja saludos
Me pasa lo mismo de que se va la señal pero muy de vez en cuando.
Yo calculo que es por la ip q se hagarra en la conexion porq aveces se me corta y aveces puedo pasar descargando mas de 400mb y sigue son problemas...
Cuando se les corte apaguen y prendan el internet hasta q quede estable
La velocidad varia bastante, probe con todos los apn y es lo mismo, tengo un motorola e... y lo que mas me hace renegar es que me cambia de h+ a 3g cada 5 minutos y me corta el psiphon... sino fuera por ese problema, va de lujo... muchas pero muchas gracias a los creadores de este tema. Abrazos como siempre
julicin23 escribió:
La velocidad varia bastante, probe con todos los apn y es lo mismo, tengo un motorola e... y lo que mas me hace renegar es que me cambia de h+ a 3g cada 5 minutos y me corta el psiphon... sino fuera por ese problema, va de lujo... muchas pero muchas gracias a los creadores de este tema. Abrazos como siempre
probaste cambiando las configuraciones de preferencia? (*#*#4636#*#* --> Informacion del dispositivo -->)
Si si, probe cambiando todas las configuraciones y nada che... antes tenía un motorola d1 y andaba joya, ahora tengo el motorola x y tengo ese problema, si sabía me quedaba con el d1 jajaja
mmm no se si quieren prueben este apn - mms.claro.ni - me va vastante bien desde que uso eso apn... si salvo por la señal bueno... y si se cae - ya saben no comenten mas nada aca en argim... esta foe la mano... o pasen por privado a quien ustedes crean conveniente...
eduardoomar escribió:
mmm no se si quieren prueben este apn - mms.claro.ni - me va vastante bien desde que uso eso apn... si salvo por la señal bueno... y si se cae - ya saben no comenten mas nada aca en argim... esta foe la mano... o pasen por privado a quien ustedes crean conveniente...
Como es ese apn? Es tal tal como lo pasaste? O hay que agregarle algo mas? No entendí, porque no lleva el .com