Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)
yo intente conectarme con el apn wap, con el psiphon de bajos recursos y no me conectaba: ya de por si el mms conecta pero no transfiere ningún tipo de datos, lo que me marca es que los datos salen pero de Internet no se obtiene respuesta alguna...
por el momento uso el apn Internet con crédito hasta que le encuentre la vuelta nuevamente a los perfiles que no limitan....
por el momento uso el apn Internet con crédito hasta que le encuentre la vuelta nuevamente a los perfiles que no limitan....
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
A mi tambien me andubo hoy ilimitado 3 veces digo con saldo ... algo falla en claro jj
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Puede ser que sean los servidores de los navegadores que le quite los limitesdj10go escribió: A mi tambien me andubo hoy ilimitado 3 veces digo con saldo ... algo falla en claro jj
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Chiroola18 déjeme decirle que es usted un genio! Siempre salvandonos con sus impagables aportes! Muchísimas gracias!!
Probado en Moto G1 (Rom AOSP 5.1.1) y funciona de mil maravillas
Probado en Moto G1 (Rom AOSP 5.1.1) y funciona de mil maravillas
-
- Argim Starter
Chiroola18 ahí tenes el Psiphon Handler para PC, a ver si podes hacer algo.
https://www.facebook.com/61488338864313 ... 6&refid=17

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Amigo Clark lp probaste o algo a ese psiphon?Clark Kent escribió: Chiroola18 ahí tenes el Psiphon Handler para PC, a ver si podes hacer algo.https://www.facebook.com/61488338864313 ... 6&refid=17
![]()
-
- Argim Starter
Ahora no estoy en mi casa, pero a la noche voy a ver si lo puedo probar.MarcoB escribió:Amigo Clark lp probaste o algo a ese psiphon?Clark Kent escribió: Chiroola18 ahí tenes el Psiphon Handler para PC, a ver si podes hacer algo.https://www.facebook.com/61488338864313 ... 6&refid=17
![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo lo probe un rato y no me conecto nada. es otro handler y es client version 45.
-
- Argimaniaco
También intenté, pero no pude conectar. Pero me di cuenta que no tenia acceso a internet en la pc ya que queria entrar a la página de Claro y no podia entrar, tampoco a ninguna página gratuita, pero en el cel si puedo, nose que le pasa a mi cel, nose si es el chip o que cosa (porque cuándo conecto el psiphon el handler en el cel no paso de los 70kb primero tenia unos 5 megas de velocidad, ahora apenas esos 70kb horribles. Para mi claro me tocó el chip)angraxa escribió: yo lo probe un rato y no me conecto nada. es otro handler y es client version 45.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
y porque no probas con otro chip de claro? a mi la ultima vez me salio 2 pesos con 50 ctvs.MarcoB escribió:También intenté, pero no pude conectar. Pero me di cuenta que no tenia acceso a internet en la pc ya que queria entrar a la página de Claro y no podia entrar, tampoco a ninguna página gratuita, pero en el cel si puedo, nose que le pasa a mi cel, nose si es el chip o que cosa (porque cuándo conecto el psiphon el handler en el cel no paso de los 70kb primero tenia unos 5 megas de velocidad, ahora apenas esos 70kb horribles. Para mi claro me tocó el chip)angraxa escribió: yo lo probe un rato y no me conecto nada. es otro handler y es client version 45.
-
- Argimaniaco
Angra a $2? Y encima con 50 ctvs? Jajaja aqui en tucuman las empresas lo venden a $35 el comun y $50 los mini y nano chip ROBAN MAL ya voy a comprar otro pero donde los encuentre mas barato. La ultima vez compre a $19 así que voy a fijarmeangraxa escribió:y porque no probas con otro chip de claro? a mi la ultima vez me salio 2 pesos con 50 ctvs.MarcoB escribió:También intenté, pero no pude conectar. Pero me di cuenta que no tenia acceso a internet en la pc ya que queria entrar a la página de Claro y no podia entrar, tampoco a ninguna página gratuita, pero en el cel si puedo, nose que le pasa a mi cel, nose si es el chip o que cosa (porque cuándo conecto el psiphon el handler en el cel no paso de los 70kb primero tenia unos 5 megas de velocidad, ahora apenas esos 70kb horribles. Para mi claro me tocó el chip)angraxa escribió: yo lo probe un rato y no me conecto nada. es otro handler y es client version 45.
-
- Argim Starter
Lo probé y tampoco me conecta, o estoy haciendo algo mal. 

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
lo estoy probando y tampoco me conecta e puesto los el trick del psiphon de android y no nada
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Probé un rato en Movistar y ni siquiera me tira log (a excepción del "connecting" por cierto use la versión de Dzeeb (ese rar comprimido a 2.9mb que circulaba por ahí) esta en nextwap sin pass pero es lo misma versión 45