buen comentario/tip seguro que a alguien le sirve.diegobenti escribió: Hola amigos como estan .... nose si sere yo q algo hice mal o que pasa pero les cuento que conecto y apenas empienza a trasmitir los datos el psipon se detiente y no me deja iniciar a alguien le pasa eso? por que pede ser? gracias
PERDON YA SE SOLUCIONO... POR SI A ALGUIEN LE PASA.... YO ANTES TENIA INSTALADO EL PSIPON NORMAL LO BORRE E INSTALE ESTE ... LO QUE ME FALTABA ERA UN REINICIO DEL CELULAR ... MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS
[APORTE] - Psiphon gratis sin límite (10-11-15) funcionando.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (13-09-15)
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Probalo sin saldo edw365. No te olvides que despues de instalar el psiphon tenes que reiniciar el celu. Saludosedw365 escribió: se necesita saldo ? es que tengo un chip pero sin credito![]()

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
bueno gracias por responderMarcoB escribió:Probalo sin saldo edw365. No te olvides que despues de instalar el psiphon tenes que reiniciar el celu. Saludosedw365 escribió: se necesita saldo ? es que tengo un chip pero sin credito![]()
![]()
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (04-10-15)
Gracias... chirola ahora tengo movistar vamos a probar esta actualisacion las otras versiones andubieron bien sos un capo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Esta anda mucho mejor, acordate de instalar el http adapter nuevo que deje.paul00 escribió: Gracias... chirola ahora tengo movistar vamos a probar esta actualisacion las otras versiones andubieron bien sos un capo
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias, las otras versiones ya me andaban excelente. me llevó la versión Lite y el http adapter para probarlo sin puerto porque rara vez (1 de cada 25 veces que desconecto y vuelvo a conectar psiphon) me sale el mensaje "error el puerto 1080 ya está en uso" y no queda otra que reiniciar.
-
- Nuevo Usuario
fede0270 escribió: Si alguien precisa instalar en nokia lumia les paso un tuto
Yo quisiera probarlo en un lumia 635. Por favor hace un tuto, desde ya muchas gracias
- angraxa
- xTreme Argimmer
que capo amigo, cuando pueda pruebo. saludos⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi actualice de nuevo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
acordate que tenes que tener windows 10, descargas wconnect y la herramienta Android SDKs ADB: fijate en google.ariel000 escribió:fede0270 escribió: Si alguien precisa instalar en nokia lumia les paso un tuto
Yo quisiera probarlo en un lumia 635. Por favor hace un tuto, desde ya muchas gracias
Última edición por angraxa el Dom Oct 04, 2015 5:22 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
La verdad nunca me tiro ese error a mi.gaby10k escribió: Gracias, las otras versiones ya me andaban excelente. me llevó la versión Lite y el http adapter para probarlo sin puerto porque rara vez (1 de cada 25 veces que desconecto y vuelvo a conectar psiphon) me sale el mensaje "error el puerto 1080 ya está en uso" y no queda otra que reiniciar.
-
- Nuevo Usuario
⇨Chiroola18⇦ escribió:La verdad nunca me tiro ese error a mi.gaby10k escribió: Gracias, las otras versiones ya me andaban excelente. me llevó la versión Lite y el http adapter para probarlo sin puerto porque rara vez (1 de cada 25 veces que desconecto y vuelvo a conectar psiphon) me sale el mensaje "error el puerto 1080 ya está en uso" y no queda otra que reiniciar.
angraxa escribió:que capo amigo, cuando pueda pruebo. saludos⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi actualice de nuevo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]acordate que tenes que tener windows 10, descargas wconnect y la herramienta Android SDKs ADB: fijate en google.ariel000 escribió:fede0270 escribió: Si alguien precisa instalar en nokia lumia les paso un tuto
No.... Deja nomas. Tengo wp 8.1 hasta que no salga windows mobile 10 oficialmente no me voy a pasar, las previews tienen muchos errores y consumen la batería al toque. Muchas gracias igual Compañero y compañeros por tratar de aportar algo siempre
Última edición por ariel000 el Dom Oct 04, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
tal cual, a veces conviene quedarse en el firmwate oficial, si no fueran tan pesados los firmwares uno pordria probar los previews y despues volver al toque a la version anterior del s.o solo flasheando el celu (eso es una pavada, re facil)ariel000 escribió:⇨Chiroola18⇦ escribió:La verdad nunca me tiro ese error a mi.gaby10k escribió: Gracias, las otras versiones ya me andaban excelente. me llevó la versión Lite y el http adapter para probarlo sin puerto porque rara vez (1 de cada 25 veces que desconecto y vuelvo a conectar psiphon) me sale el mensaje "error el puerto 1080 ya está en uso" y no queda otra que reiniciar.angraxa escribió:que capo amigo, cuando pueda pruebo. saludos⇨Chiroola18⇦ escribió: ahi actualice de nuevo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]acordate que tenes que tener windows 10, descargas wconnect y la herramienta Android SDKs ADB: fijate en google.ariel000 escribió:
No.... Deja nomas. Tengo wp 8.1 hasta que no salga windows mobile 10 oficialmente no me voy a pasar, las previews tienen muchos errores y consumen la batería al toque. Muchas gracias igual Compañero y compañeros por tratar de aportar algo siempre
Caramba, si los otros estan bien, este ni pensar lo que sera, a probar y gracias ,
PD: Sigo luchando!!!!!!!!
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Por nada hermanoprofes escribió: Caramba, si los otros estan bien, este ni pensar lo que sera, a probar y gracias ,