[APORTE] - Psiphon gratis sin límite (10-11-15) funcionando.

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
facumez
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon © Gratis Sin Limite (04-10-15)

Mensaje por facumez »

chirola si a vos y a tu hermano le cuesta conectar se me hace que es por la señal que puede ser inestable o mala: ya que ambos tienen me imagino distintos celus y roms: tambien por ahi estaria la clave probar otros celus, roms, lugares, etc...si pones 2g te anda movistar? porque a mi no me anda para nada movistar en 2g.

saludos
[/quote]a mi hermano tampoco le anda en 2g
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

facumez escribió:
chirola si a vos y a tu hermano le cuesta conectar se me hace que es por la señal que puede ser inestable o mala: ya que ambos tienen me imagino distintos celus y roms: tambien por ahi estaria la clave probar otros celus, roms, lugares, etc...si pones 2g te anda movistar? porque a mi no me anda para nada movistar en 2g.

saludos
a mi hermano tampoco le anda en 2g
[/quote]el 2g no me funciona tampoco.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fede0270 escribió: No está funcionando muy bien. Conecta pero está muy lento. Les pasa lo mismo?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
si usan modem, recomiendo la version original de psiphon, ya que estas modificaciones que les hice son para mejoras de bateria mas que nada, el original les va a andar mejor.

Si usan android y tienen H+ la version 2 del psiphon podria andarles mas rapida que la 3 pero no les aseguro que les ande de mejor.

Si tienen H sola, la version 3 es la mejor eleccion.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 09, 2015 8:45 am, editado 1 vez en total.
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por paul00 »

Chirola cual es la version 3 que decis?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

paul00 escribió: Chirola cual es la version 3 que decis?
los ultimos
profes

Mensaje por profes »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
paul00 escribió: Chirola cual es la version 3 que decis?
los ultimos
AMIGO Chirola me tenes que pagar derecho de autor, yo los bautize como 1, 2 y 3, ja ja
PD: Que esta por inventar tu cabeza revolucionaria y la de angra?????
nano8255
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por nano8255 »

facumez escribió:

saludos
A mi el 2g me funciona en la 2da version del dia 13/09 pero demora en conectar y no es tan estable, pero algo es algo porque en 3g hasta la version lite me parte la bateria al medio. Uso el apn internet que tiene proxy y puerto vacío.
Espero que les sirva
saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

nano8255 escribió:
facumez escribió:

saludos
A mi el 2g me funciona en la 2da version del dia 13/09 pero demora en conectar y no es tan estable, pero algo es algo porque en 3g hasta la version lite me parte la bateria al medio. Uso el apn internet que tiene proxy y puerto vacío.
Espero que les sirva
saludos
es un garron lo de la bateria, con lo del 2g yo me referia a que no me anda para nada no solo con psiphon. o sea vos si podes usar 2g, yo no.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

paso a comentarles que ya encontre la solucion al tema del hspa, antes de ayer edite un Http Adapter que no solo conecta bien en hspa, si no que tambien arregla el problema de que se desconecta el internet al bloquear el telefono. Esto es solo para los que  les levanta la H sola. Tambien sirve para los que no usan este psiphon pero se les desconecta el internet movil o wifi al bloquear el telefono, este archivo les soluciona el problema.

Tengo un lg l9 que tenia el problema de que se me desconectaba el internet movill o wifi cuando lo bloqueaba, cambie varias rom e incluso desde la misma stock tenia este problema, desde que edite este http adapter, se mantiene horas conectado en reposo, probe con distintos puertos y siempre obtengo los mismos resultados.

Este archivo llevo dos dias probandolo y asi voy a seguir unos dias mas, si todo sigue bien, voy actualizar este post y agrego los archivos.
profes

Mensaje por profes »

Asi es fede, es el mejor resultado que encontre para win o para android (como mostre en las capturas0 nunca se te corta y come muy poca ram y poco ancho de banda
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

comento otra vez,por algo peculiar que no se si es normal, a veces, el psiphon, trasmite datos bien, y se ve como baja buenos KB en estadísticas, pero chrome o otra aplicación, incluso la pc, no deja cargar nada, se que puede ser otra aplicación  del teléfono, pero en "aplicaciones en uso" cierro todas y sigue pasando(incluso congele services y updates con link2sd), no es siempre, pero varias veces. mi duda es normal que psiphon use muchos datos para mantenerse conectada dentro de si misma? no se si me entendieron
profes

Mensaje por profes »

otto687 escribió: comento otra vez,por algo peculiar que no se si es normal, a veces, el psiphon, trasmite datos bien, y se ve como baja buenos KB en estadísticas, pero chrome o otra aplicación, incluso la pc, no deja cargar nada, se que puede ser otra aplicación  del teléfono, pero en "aplicaciones en uso" cierro todas y sigue pasando(incluso congele services y updates con link2sd), no es siempre, pero varias veces. mi duda es normal que psiphon use muchos datos para mantenerse conectada dentro de si misma? no se si me entendieron
Es lo que comento chirola, por eso MORFA bateria a full, la conexion y verificacion constante y algo mas que chirola o angraxa te sabran decir, unas de la spocas falencias par android
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

comento sobre otro problema, este se presenta cuando intento enviar una imagen o video a traves de whatsapp, se corta la conexión con psiphon, esto es normal dentro del metodo, o hay algo mal n mi conexion, gracias
------
con respecto al nuevo http, yo me quedo sin internet a veces, lo que hago es desintalar, la versión 2, de http y psiphon, y probar con las versiones 3, pero siempre reinicio despues de cada desintalacion, por que de otra manera no conecta. tengo un fame, que solo marca la H, y la versión 2 me anda mejor, aunque a veces conecta solo con la 3., la señal de movistar en mi zona es de -90-100, muy baja e inestable, aunque ahora estoy probando HSPA+ tweaker.apk,  mejoro mucho la estabilidad sin necesidad de radio
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ovalle »

Perdón por mi ignorancia. Pero el teléfono no me deja instalar la aplicacion. Tendo android 4.4.2 y la versión que intente probar fue la 3 lite. Saludos
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Ovalle escribió: Perdón por mi ignorancia. Pero el teléfono no me deja instalar la aplicacion. Tendo android 4.4.2 y la versión que intente probar fue la 3 lite. Saludos
Que raro, te aparece algun error? O algo? O solamente no se instala?
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

Ovalle escribió: Perdón por mi ignorancia. Pero el teléfono no me deja instalar la aplicacion. Tendo android 4.4.2 y la versión que intente probar fue la 3 lite. Saludos
Busca en google, "activar origenes desconocidos android". o proba descargando de nuevo la app, a veces se descarga cortada, y no permite instalarla
Responder