hola capo acabo de probar el link y anda bien.litorales escribió: hola alguien podría subir el soft original de claro de nuevo ya que el link esta caídodesde ya se lo agradezco mucho
avisa si te anda o lo subo a mega tambien cuando pueda.
hola capo acabo de probar el link y anda bien.litorales escribió: hola alguien podría subir el soft original de claro de nuevo ya que el link esta caídodesde ya se lo agradezco mucho
como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
ANGRA a lo que se refiere eduardo es a poder liberear el modem , digamos esta para claro y lo queres dejar libre para cualquier compania, y despues lo que yo lo hago aveces es upgrade de firmware por mejoras, etc.angraxa escribió:como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
capaz desvirtuamos, estaria bueno si pudieras hacer otro tema en el foro.
primero convengamos que liberar no es flashear. con respecto a tu soft aportalo para probar.profes escribió:ANGRA a lo que se refiere eduardo es a poder liberear el modem , digamos esta para claro y lo queres dejar libre para cualquier compania, y despues lo que yo lo hago aveces es upgrade de firmware por mejoras, etc.angraxa escribió:como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
capaz desvirtuamos, estaria bueno si pudieras hacer otro tema en el foro.
Con respecto a hacer llamadas si les interesa creo tengo el mejor soft para modem sin dudas, porque???? tiene para cargar credito desde el soft, podes consultar saldo con *150# en personal, ovbio hacer llamadas, control de volumen, video llamada si lo permite tu chip y cobertura 3g, es de bolivia, despues le cargan los apn que quieran y funciona con cualquiera
no es de quisquilloso, lo que pasa es que hay que tratar de manejar bien los terminos, especificacione, datos, etc.profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,(te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
No importa amigo quisquilloso o no te queremos igual, aparte si te peleamos mucho a vos y a chirola nos quedamos como los indios y como dijo el chapuli colorado "OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS"angraxa escribió:no es de quisquilloso, lo que pasa es que hay que tratar de manejar bien los terminos, especificacione, datos, etc.profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,(te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
me parece que esta mal el link, a vos te anda el link? a mi no.profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez, :) (te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
-----ACTUALIZO-------
Enlace del soft en MRGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS , espero les sirva
salu2
de donde sacaste ese psiphon?profes escribió: EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE, me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?
AHORA SI probado y funcionando
Enlace del soft ENTEL BOLIVIA en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
PD@ este es del PSPHON DE JONY con algunas reformas https://mega.nz/#!QYsm0boL!qj8le0r_Kbvl ... FVYwZrVysA
ANGRAangraxa escribió:de donde sacaste ese psiphon?profes escribió: EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE, me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?
AHORA SI probado y funcionando
Enlace del soft ENTEL BOLIVIA en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
PD@ este es del PSPHON DE JONY con algunas reformas https://mega.nz/#!QYsm0boL!qj8le0r_Kbvl ... FVYwZrVysA
lo baje, lo abri y el antivirus me da como posible troyano, ya le di que lo restaure: pero de quien es ese archivo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]profes gracias por el soft del modem, despues lo pruebo, con que modelo de huawei venia?