[APORTE] - Soft Original Modem Claro MF 645

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Soft Original Modem Claro MF 645

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió:
profes escribió: EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE,  me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?
AHORA SI probado y funcionando

Enlace del soft ENTEL BOLIVIA en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
PD@ este es del PSPHON DE JONY con algunas reformas https://mega.nz/#!QYsm0boL!qj8le0r_Kbvl ... FVYwZrVysA
de donde sacaste ese psiphon?
lo baje, lo abri y el antivirus me da como posible troyano, ya le di que lo restaure: pero de quien es ese archivo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]profes gracias por el soft del modem, despues lo pruebo, con que modelo de huawei venia?
ANGRA
1)el soft venia con 3131 pero a mi me levanto el 303 el 176 el 179 y montones mas, ahora tengo los primeros 3 que te nombre (1 para cada empresa y los uso con el mismo soft)
2) El psiphon lo baje de face de  la pagina de jony y lo modifique yo (vos lo viste en las capturas) a mi no me da ningun virus (uso baidu y el antivir q trae win)
DARIO
1) FUNCIONA PERFECTO el psiphon este en PERSONAL (el handler no lo puedo probar porque no tengo datos pa poner de movistar y para claro me faltan datos en ese handler, O SEA el handler no se si anda), angra vio las CAPTURAS, en PERSONAL yo estoy ENAMORADO con este psiphon porque es el mejor de todos lejosssssssssssss
ok profes, ahora que modificaciones le hiciste al psiphon? el handler pareciera no funcionar, lo que si es seguro no es el mismo de android ni tampoco conecta usando lo parametros tipicos.
lo probe en personal y se me desconecta cada rato pero es porque me anda mal personal.
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

Angra le modifique de todo un poco, logos de esquema, traducciones, le achique los lenguajes (cosas vanales para algunos, pero no todo el mundo sabe ingles para ver lo que dice el menu), redirecionamientos. conexion y otras cosas que ya las iran viendo
PD: Todo esto se puede hacer porque no esta encriptado el archivo, cualquiera puede leer el codigo fuente e ir cambiando,no soy genio
PD: No se corta nunca ese estado es el que tengo desde hace 4 hs, porque tengo que cambiar entre movistar para el emulador y el psiphon pra pc (estoy tratando de descubrir como usar el emulador ANDY con el internet del psiphon de win, probe varios APK proxys pero no levantan, sigo intentando), pero que funciona , funciona, como ven dice desconectado y funciona igual
PD2:De a poco le estoy traduciendo los codigos de error y conexion que va tirando en el estado (para lo mismo, que sea un poco mas facil de leer y no entienden ingles), capaz no sirve para nada pero igual lo comparto
PD3: Igual a mi me gusta vpn pero este me enamoro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Amigo te pido un favor no lo puedes subir el psiphon handler que modificaste a dropbox,datafilehost o a mediafire cualquiera de esos 3 ya que no puedo descargar de mega con el celular y dijiste que anda solo en personal ¿a que velocidad? espero tu respuesta
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Amigo te pido un favor no lo puedes subir el psiphon handler que modificaste a dropbox,datafilehost o a mediafire cualquiera de esos 3 ya que no puedo descargar de mega con el celular y dijiste que anda solo en personal ¿a que velocidad? espero tu respuesta
aqui lo tenes en mediafire: http://www.mediafire.com/download/x96g2 ... profes.rar
profes

Mensaje por profes »

Darío CARP escribió: Amigo te pido un favor no lo puedes subir el psiphon handler que modificaste a dropbox,datafilehost o a mediafire cualquiera de esos 3 ya que no puedo descargar de mega con el celular y dijiste que anda solo en personal ¿a que velocidad? espero tu respuesta
ANGRA gracias por pasarlo, como nunca subo nada, no tengo cuentas, y para DARIO en mi caso PERSONAL me esta limitando a 1,5 mb de conexion o un tope de descarga 165kb hora no pico y hora pica 512kb de conexion y 55kb de descarga mas o menos, pero siempre estable
PD: Este archivo descubri que no es de Jony Mod, lo encontre ayer en otra web 15 dias antes que lo que publico jony mod, la dif entre el original llamemos y el de jony mod es que el le puso los iconos y el logo, nada mas, yo sigo trabajando en traducciones y ahora estoy intentando meterle servidores adicionales y modificar el que tiene, ejemplo poner uno de vpnbook y si me conecta pero no tengo como resolver el tema que me cambia el pass cada semana, y los de finch que no cambia pass pero estan todos REEEEEE pesados,

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
aqui lo tenes en mediafire: http://www.mediafire.com/download/x96g2 ... profes.rar
ANGRA probaste el soft de ENTEL, algun resultado, vieron que es muy completo
Última edición por Profes el Lun Oct 12, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

no profes, todavia no lo probe al soft de entel, cuando lo pruebe en alguna pc o note te aviso.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Muchas gracias angraxa por subirlo a mediafire y a Profes tambien por la data
Última edición por Anonymous el Lun Oct 12, 2015 10:20 pm, editado 1 vez en total.
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ormiga90 »

profes ese programa del modem que decis que sirve para cargar credito y hacer llamadas, es para huawei o zte o se banca cualquier modem??
unque el programa de claro tambien tiene para marcar numero pero no sirve  :-X
profes

Mensaje por profes »

ormiga90 escribió: profes ese programa del modem que decis que sirve para cargar credito y hacer llamadas, es para huawei o zte o se banca cualquier modem??
unque el programa de claro tambien tiene para marcar numero pero no sirve  :-X
La verdad yo solo lo probe con HUAWEI, nunca tuve ZTE, este soft no solo te permite llamar al *150 digamos en personal sino que tambien acepta codigos de respuesta ejemplo *150# en personal para consultar saldo o *611# y podes seguir todas las opciones, para mi es el mas completito que vi y si tenes buen ancho de banda te permite video llamada (1 sola vez lo probe), tendrias que instalar el ZTE con su soft y driver, luego instalar este soft y abrirlo y ver que pasa, mucho no vas a perder(ja ja)
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Re:

Mensaje por sys32s »

lo que pasa es que no hay merito en hacer llamar a un huawei...

la bronca es con los zte...

y mas para cargar crédito...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

profes escribió:
angraxa escribió:
eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?
capaz desvirtuamos, estaria bueno si pudieras hacer otro tema en el foro.
ANGRA a lo que se refiere eduardo es a poder liberear el modem , digamos esta para claro y lo queres dejar libre para cualquier compania, y despues lo que yo lo hago aveces es upgrade de firmware por mejoras, etc.
Con respecto a hacer llamadas si les interesa creo tengo el mejor soft para modem sin dudas, porque???? tiene para cargar credito desde el soft, podes consultar saldo con *150# en personal, ovbio hacer llamadas, control de volumen, video llamada si lo permite tu chip y cobertura 3g, es de bolivia, despues le cargan los apn que quieran y funciona con cualquiera
Con repecto al tema del modem liberar ya lo tengo liberado... y flashar le digo yo al hecho de meterle el datacard o el bin dashboard o como quiera que se llame... no es nada complicado es solo ejecutar un archivo y ya hace todo el trabajo solo... depues lo sacas y lo llevas a otra pc y se intala solito con el mobile parnet y drive y todo... a eso le llamo flashear...

aun asi y con todo eso dicho... nunca pude hacerle al modem que haga llamada... y tampoco las mejoras o actualizaciones... para huawie hay 2 flash el reliance3g y el mobile parnet...

si estoy equivocado que vengan las correciones....
Responder