Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Psiphon © Gratis Modificados con servidores de navegadores (06/09/15)
este es el Hotspot Shield handler es parecido al psiphon si alguien quiere probarlo yo no pude hacerlo andar http://www.datafilehost.com/d/dc6c10e3
Última edición por Anonymous el Jue Oct 15, 2015 1:27 am, editado 1 vez en total.
Es solo para claro? o tambien para otras companias, digo por los trick que vienen montados, de donde lo sacates no tenia tuto? lo voy a probarDarío CARP escribió: este es el Hotspot Shield handler es parecido al psiphon si alguien quiere probarlo yo no pude hacerlo andar http://www.datafilehost.com/d/dc6c10e3
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
no viene con ningun trick yo solo probe el de claro el mismo que usamos con el psiphon y no me anduvo talves me falta algo por que tiene mas opciones y no tenia tutorial
Última edición por Anonymous el Jue Oct 15, 2015 11:42 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo lo probe hace un tiempito y no conecta, le dije a chirola para editarlo y dijo que no podia por ahora.Darío CARP escribió: este es el Hotspot Shield handler es parecido al psiphon si alguien quiere probarlo yo no pude hacerlo andar http://www.datafilehost.com/d/dc6c10e3
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Profes es este mismo http://m.argim.net/descargar/2286662/ Pone handler en el buscador y salen otras cosasprofes escribió:Es solo para claro? o tambien para otras companias, digo por los trick que vienen montados, de donde lo sacates no tenia tuto? lo voy a probarDarío CARP escribió: este es el Hotspot Shield handler es parecido al psiphon si alguien quiere probarlo yo no pude hacerlo andar http://www.datafilehost.com/d/dc6c10e3
Tampoco me funcionó cuando lo probé( hasta parece trucho) . aquí esta una versión lite
http://nubr.co/ml3elx
Pero con esta lo único que funcionó fue mi sensor interno de sustos que según vi esta bien calibrado
A mi me conecto con los datos de gaby pero no navega, a lo ultimo cuando termina todooooooooo el proceso te dice on / off el tunel y la red, lo hice pero no navega nada, pero dice conectado
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Chirola, te pido algun cambio maaaas! Porfa jajaja el ultimo psiphon que subiste se corta aproximadamente unas 5 veces antes de volverse estable, y recien ahí me dura unas 2hr conectado, hasta que se corta... Se me dio por instalar el http injected ese que publicaste en movistar, nose si en realidad sirve en claro o empeora las cosas. Gracias igual kpo
AHHH si vamos a pedir yo TAMBIEN pido, CHIROLA O ANGRA abra alguna posibilidad de hacer un psiphon HANDLER para personal?????, por el tema de que consuma menos bateria y mas liviano, ovbio no por los datos, graciasMarcoB escribió: Chirola, te pido algun cambio maaaas! Porfa jajaja el ultimo psiphon que subiste se corta aproximadamente unas 5 veces antes de volverse estable, y recien ahí me dura unas 2hr conectado, hasta que se corta... Se me dio por instalar el http injected ese que publicaste en movistar, nose si en realidad sirve en claro o empeora las cosas. Gracias igual kpo
-
- Argimaniaco
y bueno yo queria che... Jajaja mira dejo una cap para mostrar lo rápido que se me corta la conexion tenienfo buena señal.profes escribió:AHHH si vamos a pedir yo TAMBIEN pido, CHIROLA O ANGRA abra alguna posibilidad de hacer un psiphon HANDLER para personal?????, por el tema de que consuma menos bateria y mas liviano, ovbio no por los datos, graciasMarcoB escribió: Chirola, te pido algun cambio maaaas! Porfa jajaja el ultimo psiphon que subiste se corta aproximadamente unas 5 veces antes de volverse estable, y recien ahí me dura unas 2hr conectado, hasta que se corta... Se me dio por instalar el http injected ese que publicaste en movistar, nose si en realidad sirve en claro o empeora las cosas. Gracias igual kpo
Edit: en la captura no tengo mucha señal, cuando se desconectó saque el telefono de donde si tengo buena señal jajajaja aclaro para que no crean que rompo los hue... No mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MarcoB el Mié Oct 21, 2015 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Este cual es de todos los de chirola??? a mi personalmente el que mejor me va es el "CON IP" y luego uso un programa similar al que publico otro user hace poco el el foro de personal para mantener conexion (Connectios Stabilizer Booster) muy bueno y con buena configuracion, no se me corta nunca, lo que si por ahi se queda como "PENSANDO"MarcoB escribió:y bueno yo queria che... Jajaja mira dejo una cap para mostrar lo rápido que se me corta la conexion tenienfo buena señal.profes escribió:AHHH si vamos a pedir yo TAMBIEN pido, CHIROLA O ANGRA abra alguna posibilidad de hacer un psiphon HANDLER para personal?????, por el tema de que consuma menos bateria y mas liviano, ovbio no por los datos, graciasMarcoB escribió: Chirola, te pido algun cambio maaaas! Porfa jajaja el ultimo psiphon que subiste se corta aproximadamente unas 5 veces antes de volverse estable, y recien ahí me dura unas 2hr conectado, hasta que se corta... Se me dio por instalar el http injected ese que publicaste en movistar, nose si en realidad sirve en claro o empeora las cosas. Gracias igual kpo
Edit: en la captura no tengo mucha señal, cuando se desconectó saque el telefono de donde si tengo buena señal jajajaja aclaro para que no crean que rompo los hue... No mas

PD: Como casi todos saven yo uso emulador de android porque SOY POBRE y no tengo celu con androide

-
- Argimaniaco
Ta buena esa... Jajaja seguro te llega un paquete con moñito jajajaja (no creo) uso el de opera mini, ya voy a probar el que me decis! Gracias viejoprofes escribió:Este cual es de todos los de chirola??? a mi personalmente el que mejor me va es el "CON IP" y luego uso un programa similar al que publico otro user hace poco el el foro de personal para mantener conexion (Connectios Stabilizer Booster) muy bueno y con buena configuracion, no se me corta nunca, lo que si por ahi se queda como "PENSANDO"MarcoB escribió:y bueno yo queria che... Jajaja mira dejo una cap para mostrar lo rápido que se me corta la conexion tenienfo buena señal.profes escribió: AHHH si vamos a pedir yo TAMBIEN pido, CHIROLA O ANGRA abra alguna posibilidad de hacer un psiphon HANDLER para personal?????, por el tema de que consuma menos bateria y mas liviano, ovbio no por los datos, gracias
Edit: en la captura no tengo mucha señal, cuando se desconectó saque el telefono de donde si tengo buena señal jajajaja aclaro para que no crean que rompo los hue... No mas3 seg y luego continua, digamos cargando 1 web o para enviar whats.
PD: Como casi todos saven yo uso emulador de android porque SOY POBRE y no tengo celu con androide, capaz pa mi cumple los user AMIGOS me regalan 1, ahora uso mi SUPER NOKIA 1100 y tengo un motorola E1 que un tal ANGRAXA no me quizo reparar,
![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Asi me va ami mi conexion con psiphon handler modificado

Estoy descargando NFS para android
Estoy con Claro

Estoy con Claro
-
- Argimaniaco
Alone pudiste conectar el handler de pc con un chip claro sin credito?Alone in the dark escribió: Asi me va ami mi conexion con psiphon handler modificado
Estoy con Claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
marco no se alcanza ver en la captura, estoy con emulador ANDY en windows (no se si me explico) te mande mp te llego?, este es handler diferente no de chirola y sube que da fiebre, descarga normal 6 a 7 mb, como no tengo tu correo no te pude contestar WALA
-
- Argim Starter
Estos psiphon funcionan todabia ?