[APORTE] Psiphon Handler
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] Psiphon Handler
Bueno la publicidad era por usar 1mobile y par de apk que tenia.. borre algunas apk y ya no hay apk...
Usen un antivirus como dr web y les va a buscar todas las apk adword que son peligrosas y te llenan de publicidad
Usen un antivirus como dr web y les va a buscar todas las apk adword que son peligrosas y te llenan de publicidad
-
- Nuevo Usuario
Para usar esto hay que tener prepago con el plan de $10 al dia? No se puede hacer esto con abono?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tenes que usarlo sin saldo, sino limita! Tengaa el plan que tengas... Yo uso un chip con plan comun ($3.50) y no limita, algunos dijeron que sí, pero fueron unos pocos y creo que una sola vez jajaja con el chip de mi abono sin credito tambien lo usé y no mi limitó, proba! Saludoscrysmaty2 escribió: Para usar esto hay que tener prepago con el plan de $10 al dia? No se puede hacer esto con abono?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a alguien mas le anda ilimitado ? por que estoy usando 3.50 por dia.y esta semana nomas el sms subio a $1.15 nada que ver con el.tema solo decia jjj
-
- Nuevo Usuario
hey brother ya se callo el servidor proxy k avia tu no tienes otro new
?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hey tu me puedes conseguir otro servidor proxy de psiphon handler pork el que esta ya lo tumbaron 25.10.2015
?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hey tu me puedes conseguir otro servidor proxy de psiphon handler pork el que esta ya lo tumbaron 25.10.2015
Última edición por stiven diaz fabian el Dom Oct 25, 2015 2:24 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No hay servidor...y todo anda perfecto ...25-10-2015 ahora mismo lo estoy usando
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pasa que es de RD y bue... Capaz allá no tengan trick ni servidores desde ese dia que publicó
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[CONSULTA] Nuevo Psiphon HandlerUI
angraxa porque tu psiphon conecta asi?angraxa escribió:cuando publicaron el psiphon handler se me dio por hacer esta configuracion:Ezequiel Zalgado escribió:Con qué configuración te conectaste? Probaste cambiar de servidor?angraxa escribió: no se gasten en hacerlo andar: el psiphon te recome la bateria, anoche a la madrugada estuve probando. yo lo habia echo conectar antes que el amigo pase la configuracion: me anduvo re-inestable y me recomio la bateria en menos de 2hs.
![]()
pd: la primer foto (la saque recien porque me habia olvidado de hacer captura) y la segunda foto es decir ambas son de la configuracion del menu handler o sea que la dividi en dos fotos porque no podia capturar el menu handler en una solo foto.
pd2: la ultima foto muestra la conexion establecida con el psiphon handler en claro.
pd3: me conecte con apn igprs y con el apn internet con chip de claro sin saldo.
saludos eze, espero te sirva amigo.
ah perdon me olvide de decir que cuando lo hice andar me parecio que habria una manera mejor y mas estable de que ande: por eso le mande un mp al usuario diego joaquin:para ver si su metodo era el mismo o no. me di cuenta que andaba con mi configuracion porque antes la habia probado en el emu de android para windows y justo cuando iba a conectar me daba error de ip tables por eso ya sabia que conectaria.
El mio conecta de esta manera

-
- Argim Starter
De esta manera que.... no se ve nada.edu dj escribió: angraxa porque tu psiphon conecta asi?
[img]http://[/img]
![]()
-
- Argim Starter
Que no ves q está roto el enlace a la imagen, no se ve nada allí.edu dj escribió: Que es lo que no ves? No notas la diferencia?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola edu, calculo que las diferencias estan en los servidores y en la version de psiphon.edu dj escribió:angraxa porque tu psiphon conecta asi?angraxa escribió:cuando publicaron el psiphon handler se me dio por hacer esta configuracion:Ezequiel Zalgado escribió: Con qué configuración te conectaste? Probaste cambiar de servidor?
![]()
pd: la primer foto (la saque recien porque me habia olvidado de hacer captura) y la segunda foto es decir ambas son de la configuracion del menu handler o sea que la dividi en dos fotos porque no podia capturar el menu handler en una solo foto.
pd2: la ultima foto muestra la conexion establecida con el psiphon handler en claro.
pd3: me conecte con apn igprs y con el apn internet con chip de claro sin saldo.
saludos eze, espero te sirva amigo.
ah perdon me olvide de decir que cuando lo hice andar me parecio que habria una manera mejor y mas estable de que ande: por eso le mande un mp al usuario diego joaquin:para ver si su metodo era el mismo o no. me di cuenta que andaba con mi configuracion porque antes la habia probado en el emu de android para windows y justo cuando iba a conectar me daba error de ip tables por eso ya sabia que conectaria.
![]()
saludos
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
es cierto, en la tarde no había nada allí pero ahora apareció una captura.. 0.o
-
- Argim Starter
Ahora si se ve la captura, en realidad la diferencia en el log, se debe a q Angraxa lo está usando en modo root y Edu en el modo normal, si tenes android 4.0 o superior, no es necesario usar en modo root.gaby10k escribió: es cierto, en la tarde no había nada allí pero ahora apareció una captura.. 0.o
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Ahora si se ve la captura, en realidad la diferencia en el log, se debe a q Angraxa lo está usando en modo root y Edu en el modo normal, si tenes android 4.0 o superior, no es necesario usar en modo root.gaby10k escribió: es cierto, en la tarde no había nada allí pero ahora apareció una captura.. 0.o
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Última edición por Anonymous el Lun Nov 09, 2015 5:00 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario