(AYUDA) como puedo configurar el ucwebhandler para que navegue sin saldo en ClaroArgentina?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA) como puedo configurar el ucwebhandler para que navegue sin saldo en ClaroArgentina?
Hla bnas tardes necesito ayuda no pude hacerlo funcionar al ucwebhandler en Motorola EX115(dualsim),ni siquiera logre configurar el operaminihandler,solo me anda sin saldo un Operamini7que me anda free en todos los perfiles de cuenta de Datos que tengo en mi Motorola EX115 espero respuesta gracias!
-
- Nuevo Usuario
Re:(AYUDA) como puedo configurar el ucwebhandler para que navegue sin saldo en ClaroArgentina?
Hola como sería la configuración y graciassmscgratis escribió: Muy facil es ahi te paso el configuracion
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:(AYUDA) como puedo configurar el ucwebhandler para que navegue sin saldo en ClaroArgentina?
fijate en el tema de psiphon handler claro de ezequiel, capaz te sirve.Emmanueljl escribió:Hola como sería la configuración y graciassmscgratis escribió: Muy facil es ahi te paso el configuracion
-
- Nuevo Usuario
[quote="smscgratis"]
Muy facil es ahi te paso el configuracion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Larga la configuracion intente con todo lo unico que logre configurar es el operahandler con la ip del opera ja gracias
Muy facil es ahi te paso el configuracion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Larga la configuracion intente con todo lo unico que logre configurar es el operahandler con la ip del opera ja gracias
Última edición por Jonatan1987 el Dom Dic 06, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total.