Claro funciona, aunque durante el dia es complicado hacerlo funcionar bien, pero a veces se puede navegar tranqui, durante la madrugada anda a 3MB/s mas o menossmscgratis escribió: me dice que sigue andando el psiphon con claro o movistar y personal aun para probar alguien sabe y usa ?
[APORTE] Psiphon Handler
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Re:[APORTE] Psiphon Handler
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
usalo a la madrugada o en la mañana tenprano, cuando no este saturado.smscgratis escribió: Y como puedo acer mas velos
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- angraxa
- xTreme Argimmer
De nada, cuando se puede ayudar se ayuda.Darío CARP escribió: Gracias angraxa por subirlo a mediafire
saludos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
hola me compre chip claro para probar el psiphon handler se configura igual que en personal, movistar osea proxy y puerto o hay que ponerle algo mas al handler es lo mismo con igprs y mms o solo es para igprsangraxa escribió:De nada, cuando se puede ayudar se ayuda.Darío CARP escribió: Gracias angraxa por subirlo a mediafire
saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
hola mark, son mas parametros: fijate en la primera y segunda pagina estan las capturas con la configuracion que aporte en su momento.mark2014 escribió:hola me compre chip claro para probar el psiphon handler se configura igual que en personal, movistar osea proxy y puerto o hay que ponerle algo mas al handler es lo mismo con igprs y mms o solo es para igprsangraxa escribió:De nada, cuando se puede ayudar se ayuda.Darío CARP escribió: Gracias angraxa por subirlo a mediafire
saludos
-
- Argimaniaco
ok, me fijare graciasangraxa escribió:hola mark, son mas parametros: fijate en la primera y segunda pagina estan las capturas con la configuracion que aporte en su momento.mark2014 escribió:hola me compre chip claro para probar el psiphon handler se configura igual que en personal, movistar osea proxy y puerto o hay que ponerle algo mas al handler es lo mismo con igprs y mms o solo es para igprsangraxa escribió: De nada, cuando se puede ayudar se ayuda.
saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
podes probar con cualquiera.paul00 escribió: Hola alguien podria subir el psiphon que se esta usando ultimo
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El psiphon handler funciona si tengo crédito? Recién lo probé y no rompió el límite sigue igual 15kb me funcionaba yo creí que seria mas alguien que me diga si hay que tener crédito o no
-
- Argimaniaco
El psiphon si funciona con crédito. El problema es que con crédito limita... Tenes que usarlo sin credito, es la unica forma de pasar el limitepaul00 escribió: El psiphon handler funciona si tengo crédito? Recién lo probé y no rompió el límite sigue igual 15kb me funcionaba yo creí que seria mas alguien que me diga si hay que tener crédito o no
-
- Argimaniaco
y como funciona sin credito yo lo intente pero no tranfiere casi nada de datos imposible que conecte no es como personal que si transfiere datos para el psiphon o el open que llega peticiones 300kbs en claro 15kbs nada o habra que ponerle por primera ves creditoMarcoB escribió:El psiphon si funciona con crédito. El problema es que con crédito limita... Tenes que usarlo sin credito, es la unica forma de pasar el limitepaul00 escribió: El psiphon handler funciona si tengo crédito? Recién lo probé y no rompió el límite sigue igual 15kb me funcionaba yo creí que seria mas alguien que me diga si hay que tener crédito o no
-
- Argimaniaco
Yo me compré un chio nuevo (es todo blanco) y a la primera me anduvo. Fijate bien las configuracionesmark2014 escribió:y como funciona sin credito yo lo intente pero no tranfiere casi nada de datos imposible que conecte no es como personal que si transfiere datos para el psiphon o el open que llega peticiones 300kbs en claro 15kbs nada o habra que ponerle por primera ves creditoMarcoB escribió:El psiphon si funciona con crédito. El problema es que con crédito limita... Tenes que usarlo sin credito, es la unica forma de pasar el limitepaul00 escribió: El psiphon handler funciona si tengo crédito? Recién lo probé y no rompió el límite sigue igual 15kb me funcionaba yo creí que seria mas alguien que me diga si hay que tener crédito o no
-
- Argim Starter
Una pregunta el psiphon no me anda le cargue crédito la semana pasada y ya me gaste todo el saldo lo único que me queda es el saldo de promoción cuando conecto el psiphon me limita en 15 kb sera que me tengo que gastar el saldo de promoción también