entonces estamos todos iguales, ni idea entonces.fede0270 escribió:el creado por mi⇨Chiroola18⇦ escribió:es rarisimo, ¿fijate si tenes alguna otra configuracion en el telefono? ¿usas el apn de igprs creado por vos o tenes el que viene por defecto en claro?fede0270 escribió: voy a dormir un rato,estoy despierto desde ayer a la mañana. y me fijo que puede ser, ya lo vamos a encontrar al problema
[APORTE] Uc Mini v10.6.8 modificado gratis (23-02-16)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Uc Mini v10.6.5 modificado gratis
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Al toque, gracias a vos hermano por el comentario.Kleydellen escribió: graciela chirola por fin tengo internet gratis en mi pc por lo menos desde el bluestack con esta apk
El Uc Browser Mini no hace descargas desde la versión 10.2 en adelante, que son los que tienen aceleración en la nube o algo así.. Yo tengo el UC Mini 9.1 y puedo descargar sin problemas
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si es verdad eso, igualmente la 9.1 handler descarga.Gamer222 escribió: El Uc Browser Mini no hace descargas desde la versión 10.2 en adelante, que son los que tienen aceleración en la nube o algo así.. Yo tengo el UC Mini 9.1 y puedo descargar sin problemas
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
chirola amigo, volviendo a tu Uc Mini v10.6.5 este no hace descargas verdad?⇨Chiroola18⇦ escribió:Si es verdad eso, igualmente la 9.1 handler descarga.Gamer222 escribió: El Uc Browser Mini no hace descargas desde la versión 10.2 en adelante, que son los que tienen aceleración en la nube o algo así.. Yo tengo el UC Mini 9.1 y puedo descargar sin problemas
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
No Angraxa, no descarga.angraxa escribió:chirola amigo, volviendo a tu Uc Mini v10.6.5 este no hace descargas verdad?⇨Chiroola18⇦ escribió:Si es verdad eso, igualmente la 9.1 handler descarga.Gamer222 escribió: El Uc Browser Mini no hace descargas desde la versión 10.2 en adelante, que son los que tienen aceleración en la nube o algo así.. Yo tengo el UC Mini 9.1 y puedo descargar sin problemas
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
podes descargar de cualquie lado o solo de algunosGamer222 escribió: El Uc Browser Mini no hace descargas desde la versión 10.2 en adelante, que son los que tienen aceleración en la nube o algo así.. Yo tengo el UC Mini 9.1 y puedo descargar sin problemas
Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Gracias por la informacion voy a intentar a ver si me funcionaGamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo acabo de probar y si funciona descarga de cualquier pagina el uc la verdad gran aporte el tuyo esto se busca hace años te dejo un argim point
Última edición por Anonymous el Mar Feb 23, 2016 3:06 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Los tricks son parecidos, tendrias que probar cual te queda mejor de los dos ultimos.fede0270 escribió:buen datoGamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]chirola cual te parece mejor de los nuevos?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola dario, no entiendo a que uc te referis a uno comun o a un handler? te bajaste un uc browser mini 9.1 handler?Darío CARP escribió:Gracias por la informacion voy a intentar a ver si me funcionaGamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo acabo de probar y si funciona descarga de cualquier pagina el uc la verdad gran aporte el tuyo esto se busca hace años te dejo un argim point
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A uno handlerangraxa escribió:hola dario, no entiendo a que uc te referis a uno comun o a un handler? te bajaste un uc browser mini 9.1 handler?Darío CARP escribió:Gracias por la informacion voy a intentar a ver si me funcionaGamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
te agradezco Gamer222, son dificiles de encontrar estos proxys, es por eso que no los usamos mucho pero si les va a servir para descargar con estos uc mini, ahi te deje un argim point +1.Gamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
Última edición por Anonymous el Mar Feb 23, 2016 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Gracias amigo, te daría algunos puntos por los Psiphon que subiste pero soy nuevo acá, aunque mi cuenta es de hace tiempo pero no era muy activo por aqui..⇨Chiroola18⇦ escribió:te agradezco Gamer222, son dificiles de encontrar estos proxys, es por eso que no los usamos mucho pero si les va a servir para descargar con estos uc mini, ahi te deje un argim point +1.Gamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
No pasa nada, te agradezco igual.Gamer222 escribió:Gracias amigo, te daría algunos puntos por los Psiphon que subiste pero soy nuevo acá, aunque mi cuenta es de hace tiempo pero no era muy activo por aqui..⇨Chiroola18⇦ escribió:te agradezco Gamer222, son dificiles de encontrar estos proxys, es por eso que no los usamos mucho pero si les va a servir para descargar con estos uc mini, ahi te deje un argim point +1.Gamer222 escribió: Con algunas descargas falla pero en ese caso uso una página proxy, copias el enlace de descarga y lo pegas en http://hide-me.org/index.php y descargas tranqui.