Encuesta: Que marca de celular tenés?
Encuesta: Que marca de celular tenés?
Bueno creo que se entiende... En la encuesta pueden emitir 2 votos en caso que utilizén 2 equipos, y tienen la posibilidad de cambiar su voto...
La gente que está por wap no puede votar por lo que se permite expresar el voto a través de un comentario... Todos pueden aclarar el modelo de su celular y decir sí le hicieron modificaciones, también pueden dejar un comentario acerca de que les gustaría modificar a su celular a través de flash o cosas asi... Lo ideal sería que toda la comunidad participe, pero como no va a suceder sólo vamos a ver como resulta, y cual es la marca predominante dentro de la comunidad o por lo menos tener una aproximación a lo que sería toda la comunidad XD ...
Yo ya vote, adivinen que vote XD jeje...
Salu2
La gente que está por wap no puede votar por lo que se permite expresar el voto a través de un comentario... Todos pueden aclarar el modelo de su celular y decir sí le hicieron modificaciones, también pueden dejar un comentario acerca de que les gustaría modificar a su celular a través de flash o cosas asi... Lo ideal sería que toda la comunidad participe, pero como no va a suceder sólo vamos a ver como resulta, y cual es la marca predominante dentro de la comunidad o por lo menos tener una aproximación a lo que sería toda la comunidad XD ...
Yo ya vote, adivinen que vote XD jeje...
Salu2
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Encuesta: Que marca de celular tenés?
Yo tengo un SE W810i y es el que prefiero 
Le modifique el Skin del Reproductor de música, tamaño de fuente, la imagen de nivel de bateria (negro), saque permisos Java, rapido retroceso en el reproductor, etc., etc. jaja, un monton.
Saludos.-

Le modifique el Skin del Reproductor de música, tamaño de fuente, la imagen de nivel de bateria (negro), saque permisos Java, rapido retroceso en el reproductor, etc., etc. jaja, un monton.
Saludos.-
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Medio parecido o igual a este...
No me dejo emitir 2 votos ! Yo tengo Motorola y SE.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo elegi motorola porque es lo mejor q hay jaja.. pero ahora estoy usando un SE..
- matiaz
- Colaborador
Hay un post similar, con la trayectoria de cada uno en celulares =P Uso SE
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Nokia x supuesto... En el post que ustedes dicen ya escribí las cosas que le hice. Lo último fue una actualización de firm, de la v03.27 a la v05.11.1. Eso nomás ;D
- yampa!
- xTreme Argimmer
yo tengo un nokia n95 hackeado! Lo qe quiero es poder hacer lo del truqito del vaso de cerveza usando el acelerometro y python!
Con la gran diferencia de que estos es una ENCUESTAAAA, que en síntesis es lo que me interesa, tener una estadística de esté tema, para que? sólo yo lo se jeje... Donde viste una encuesta en ese tema??Adrian78_87 escribió: Medio parecido o igual a este...
No se les puede dar nada cheee la encuesta es para que voten el cel que usan no el que les guste, o el mejor de los que tuvieron... Solamente voten por los que están en su mano en esté momento...
Van a poder votar una sola opción porque la función encuesta desde el opera mini no funciona como debería, de todos modos pueden aclarar sí usan 2 celulares...
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Solo emite un voto esta encuesta.Jebús Punk escribió: En la encuesta pueden emitir 2 votos en caso que utilizén 2 equipos.
Te contesto.
En ningun momento cuestione tu thread / encuesta.Adrian78_87 escribió: Medio parecido o igual a este...
Y a vos no se te puede decir nada master siempre la agrandas...Jebús Punk escribió: No se les puede dar nada cheee la encuesta es para que voten el cel que usan no el que les guste, o el mejor de los que tuvieron...
Última edición por Adrian+10 el Dom Mar 29, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aguante Nokia Loko.. Sin dudas lo mejor..Tengo un 6131...
Saludos.!
Saludos.!
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
yo tengo un SE w200a y ya lo voy a meter mano, por ahora solo tiene menues flash jeje
Leíste la respuesta anterior??Adrian78_87 escribió:
Solo emite un voto esta encuesta.
Te contesto.
Pero yo sí cuestione tú respuesta, no búsques errores donde no los hay, a veces hay que limitarse sólo a contestar o aportar je...Adrian78_87 escribió:
En ningun momento cuestione tu thread / encuesta.
Yo tengo un Sony Ericsson k310@w200... Con muchos proyectos por delante XD