[APORTE] - WebTunnel y Slow DNS + configuración.

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE]WebTunnel y Slow DNS + configuración.

Mensaje por angraxa »

gracias gamer222 por tu aporte (+1) aunque no puedo usar claro pero segun otros users funciona.
el slowdns en windows es el conocido tunnel guru.
se que son lentas estas aplicacones (tipo 2G?) pero que velocidad en kbps estan teniendo?

saludos

pd: me olvide de preguntar si estas apks no gastan bateria a lo loco como psiphon.
Última edición por angraxa el Lun Feb 29, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

angraxa escribió: gracias gamer222 por tu aporte (+1) aunque no puedo usar claro pero segun otros users funciona.
se que son lentas estas aplicacones (tipo 2G?) pero que velocidad en kbps estan teniendo?

saludos

pd: me olvide de preguntar si estas apks no gastan bateria a lo loco como psiphon.
Hola angra, si que funcionan. Yo probé el slowDNS y medi la conexión, fueron aproximados unos 40kb/s (solo eran picos) asi que seguro son entre 15 y 30 kb/s no ed mucho pero para navegar y wpp estan d10
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

MarcoB escribió:
angraxa escribió: gracias gamer222 por tu aporte (+1) aunque no puedo usar claro pero segun otros users funciona.

saludos

Hola angra, si que funcionan. Yo probé el slowDNS y medi la conexión, fueron aproximados unos 40kb/s (solo eran picos) asi que seguro son entre 15 y 30 kb/s no ed mucho pero para navegar y wpp estan d10
Hola angraxa te agradezco por el Argim Point, ayer estuve usando el WebTunnel en la tarde y noté que el celu no calentaba tanto como cuando usaba el Psiphon, ahora la velocidad calculo que esta entre 20 y 50KB/s navegando de día.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Marcos, Gamer: gracias por la info muchachos.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

John_PS2 escribió: Genial Gamer222 muchas gracias!
he probado el WebTunnel y funciona excelente con cualquier server de Canada
Lastima la velocidad pero para el Whatsapp va de lujo

ah yo en vez de Fast Http uso Fatest Http:1 se me hace que anda mejor así
Gracias, podes ir cambiando de server o de protocolo en caso de que la conexión este lenta, o te aparezca el mensaje "server is full" y no te deje conectar.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

¿El slow dns tiene limite de 25mb por dia no? ¿el webtunnel tiene limite?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: ¿El slow dns tiene limite de 25mb por dia no? ¿el webtunnel tiene limite?
El Slow si tiene límite, el WebTunnel todavia no lo he usado mucho pero creo que no tiene límites (salvo de la velocidad)
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Hola gamer222 te cuento que probe el webtunnel pero se me queda en Reconecting, lo configure tal cual como en el screenshot que subiste. Tambien probe otros servers y nada.

De todos modos te agradezco igual ya vuelvo a probar al rato.

El link del slowDNS esta caido me salta Not Found.

Saludos
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Alexis0159 escribió: Hola gamer222 te cuento que probe el webtunnel pero se me queda en Reconecting, lo configure tal cual como en el screenshot que subiste. Tambien probe otros servers y nada.

Saludos
Por lo que veo hay algunos problemas con Android 2.3 y los emuladores,quizas no son del todo compatibles, después lo probaré en el emu de la PC haber si anda, gracias por el comentario.

PD: Que extraño a mi me abre bien la página del Slow
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola amigos comento para aclarar que los dos métodos, tanto el WebTunnel como el SlowDNS, lamentablemente tienen límite de 100MB por día, aunque si borran los datos de la aplicación y la vuelven a configurar con el APN, host, etc, podes navegar otro 100MB mas (algo que estoy por comprobar) y es una forma de tenerlo "ilimitado" si se puede decir.

PD: En YouTube encontré este método de hacer WebTunnel ilimitado: Como poner WebTunnel ilimitado [ROOT], yo no pude probarlo porque no tengo los Servicios de Google Play instalado, y era necesario para este método.
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 03, 2016 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Adoaka »

Gamer222 escribió:
Alexis0159 escribió: Hola gamer222 te cuento que probe el webtunnel pero se me queda en Reconecting, lo configure tal cual como en el screenshot que subiste. Tambien probe otros servers y nada.

Saludos
Por lo que veo hay algunos problemas con Android 2.3 y los emuladores,quizas no son del todo compatibles, después lo probaré en el emu de la PC haber si anda, gracias por el comentario.

PD: Que extraño a mi me abre bien la página del Slow
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola amigos comento para aclarar que los dos métodos, tanto el WebTunnel como el SlowDNS, lamentablemente tienen límite de 100MB por día, aunque si borran los datos de la aplicación y la vuelven a configurar con el APN, host, etc, podes navegar otro 100MB mas (algo que estoy por comprobar) y es una forma de tenerlo "ilimitado" si se puede decir.

PD: En YouTube encontré este método de hacer WebTunnel ilimitado: Como poner WebTunnel ilimitado [ROOT], yo no pude probarlo porque no tengo los Servicios de Google Play instalado, y era necesario para este método.
Yo probé borrando los datos, cuando llegué al límite, y aún así no me dejó reconectar más. Hay q probar ese tutorial de YouTube.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

quedara registrado los 100 mb diarios en los servidores de ellos
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Darío CARP escribió: quedara registrado los 100 mb diarios en los servidores de ellos
No queda de otra que usar ese método que hay en YouTube, pero por ahora yo no lo puedo probar, si alguien puede probarlo que nos diga después si le funcionó o no..

Igual estos métodos son alternativas, es mejor usar el Psiphon.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Gamer222 escribió:
Darío CARP escribió: quedara registrado los 100 mb diarios en los servidores de ellos
No queda de otra que usar ese método que hay en YouTube, pero por ahora yo no lo puedo probar, si alguien puede probarlo que nos diga después si le funcionó o no..

Gamer222 Aca encontre un video de como poner ilimitado al Slow DNS https://m.youtube.com/watch?v=znNZCB3msNQ
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Darío CARP escribió:
Gamer222 escribió:

Gamer222 Aca encontre un video de como poner ilimitado al Slow DNS https://m.youtube.com/watch?v=znNZCB3msNQ
Ah mira, es la misma forma que el del WebTunnel :'v
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Hace tiempo cuando Movistar conectaba por icmp usaba la app troidvpn (en estética similar a slowdns) en ese entonces daba 10mb diarios, pero usando Titanium backup cree varios perfiles de troidvpn y así se podía usar todos los mb que quería. Claro, tenía que cambiar de perfil cada que se agotaban los 10mb pero el proceso dura 1segundo y no se tiene que desconfígurar nada, quizás también funcione con estas. En todo caso si es que el registro se guarda en algún servidor(cosa que dudo) se podría usar el mismo Titanium para cambiar el ID Android para empezar de cero y resetear los mb
Responder