Buen dato, entonces simplemente tendría que hacer un backup del WebTunnel, y cuando llegue a los 100MB la restauro desde ese backup?gaby10k escribió:
Hace tiempo cuando Movistar conectaba por icmp usaba la app troidvpn (en estética similar a slowdns) en ese entonces daba 10mb diarios, pero usando Titanium backup cree varios perfiles de troidvpn y así se podía usar todos los mb que quería. Claro, tenía que cambiar de perfil cada que se agotaban los 10mb pero el proceso dura 1segundo y no se tiene que desconfígurar nada, quizás también funcione con estas. En todo caso si es que el registro se guarda en algún servidor(cosa que dudo) se podría usar el mismo Titanium para cambiar el ID Android para empezar de cero y resetear los mb
[APORTE] - WebTunnel y Slow DNS + configuración.
Re:[APORTE]WebTunnel y Slow DNS + configuración.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Se refiere a los perfiles de datos de usuario q permite crear titanium, en realidad sería lo mismo q borrar los datos de la aplicación. Probé también con el titanium y es lo mismo. Al conectar, en las notificaciones aparece "registrando dispositivo", seguramente debe registrar algún ID en el servidor, por eso da igual borrar los datos.Gamer222 escribió:Buen dato, entonces simplemente tendría que hacer un backup del WebTunnel, y cuando llegue a los 100MB la restauro desde ese backup?gaby10k escribió:
Hace tiempo cuando Movistar conectaba por icmp usaba la app troidvpn (en estética similar a slowdns) en ese entonces daba 10mb diarios, pero usando Titanium backup cree varios perfiles de troidvpn y así se podía usar todos los mb que quería. Claro, tenía que cambiar de perfil cada que se agotaban los 10mb pero el proceso dura 1segundo y no se tiene que desconfígurar nada, quizás también funcione con estas. En todo caso si es que el registro se guarda en algún servidor(cosa que dudo) se podría usar el mismo Titanium para cambiar el ID Android para empezar de cero y resetear los mb
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Es más sencillo que eso, no hay que hacer backup.Sólo vas a la solapa principal de Titanium y crear 3 nuevos perfiles por ejemplo y activas cualquiera(perfil 1,2 y 3), luego vas a cualquier app y le das a "activar múltiples perfiles para esta app", eso es todo, luego cada vez que cambies de perfil vas a tener sólo esa app como nueva. Yo uso esa función para tener 2 números whatsappGamer222 escribió:Buen dato, entonces simplemente tendría que hacer un backup del WebTunnel, y cuando llegue a los 100MB la restauro desde ese backup?gaby10k escribió:

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
a eso me refería. y con el slowdns pasa lo mismo?Ezequiel Zalgado escribió:Se refiere a los perfiles de datos de usuario q permite crear titanium, en realidad sería lo mismo q borrar los datos de la aplicación. Probé también con el titanium y es lo mismo. Al conectar, en las notificaciones aparece "registrando dispositivo", seguramente debe registrar algún ID en el servidor, por eso da igual borrar los datos.Gamer222 escribió:Buen dato, entonces simplemente tendría que hacer un backup del WebTunnel, y cuando llegue a los 100MB la restauro desde ese backup?gaby10k escribió:
off: Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada.probablemente desees revisar tu mensaje. no le hice caso
Última edición por gaby10k el Vie Mar 04, 2016 4:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Acabo de encontrar un método mucho más simple q ese tutorial de YouTube. Consiste en revocarle el permiso "leer ID" al webtunnel, hay muchas apps q sirven para eso, la q uso yo es un módulo de xposed llamado "App settings". Ahora mismo lo estoy probando, al menos me permitió conectar y no me apareció el mensaje de q terminé los datos de hoy.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]También se puede revocar permisos con el "Lucky Patcher".
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]También se puede revocar permisos con el "Lucky Patcher".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Vie Mar 04, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
buenos tips, saludos Eze.Ezequiel Zalgado escribió: Acabo de encontrar un método mucho más simple q ese tutorial de YouTube. Consiste en revocarle el permiso "leer ID" al webtunnel, hay muchas apps q sirven para eso, la q uso yo es un módulo de xposed llamado "App settings". Ahora mismo lo estoy probando, al menos me permitió conectar y no me apareció el mensaje de q terminé los datos de hoy.
Gracias por compartir el truco, vos ya lo probaste? No te limitó mas después el WebTunnel?Ezequiel Zalgado escribió: Acabo de encontrar un método mucho más simple q ese tutorial de YouTube. Consiste en revocarle el permiso "leer ID" al webtunnel, hay muchas apps q sirven para eso, la q uso yo es un módulo de xposed llamado "App settings". Ahora mismo lo estoy probando, al menos me permitió conectar y no me apareció el mensaje de q terminé los datos de hoy.
-
- Argim Starter
Si lo probé, se sigue cortando cada 50 minutos, pero luego se puede reconectar.Gamer222 escribió:Gracias por compartir el truco, vos ya lo probaste? No te limitó mas después el WebTunnel?Ezequiel Zalgado escribió: Acabo de encontrar un método mucho más simple q ese tutorial de YouTube. Consiste en revocarle el permiso "leer ID" al webtunnel, hay muchas apps q sirven para eso, la q uso yo es un módulo de xposed llamado "App settings". Ahora mismo lo estoy probando, al menos me permitió conectar y no me apareció el mensaje de q terminé los datos de hoy.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Ya probe con lo lucky patcher y no me funciono el metodo... lastima porq la aplicacion supero a psiphon
-
- Argim Starter
A mi se me desconecta siempre cuando llega a los 49 minutos, dice q llegué al límite diario, pero luego puedo reconectar. Creo q no hay forma de evitar ese corte. A los demás también les pasa?edu dj escribió: Ya probe con lo lucky patcher y no me funciono el metodo... lastima porq la aplicacion supero a psiphon
Yo todavía no lo probé, después lo pruebo y comento si me funcionó.Ezequiel Zalgado escribió:A mi se me desconecta siempre cuando llega a los 49 minutos, dice q llegué al límite diario, pero luego puedo reconectar. Creo q no hay forma de evitar ese corte. A los demás también les pasa?edu dj escribió: Ya probe con lo lucky patcher y no me funciono el metodo... lastima porq la aplicacion supero a psiphon
Servirá para el SlowDNS también?
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 10, 2016 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Probé de remover los permisos con el Lucky Patchner pero no me funcionó, el límite llega igual.Ezequiel Zalgado escribió:A mi se me desconecta siempre cuando llega a los 49 minutos, dice q llegué al límite diario, pero luego puedo reconectar. Creo q no hay forma de evitar ese corte. A los demás también les pasa?edu dj escribió: Ya probe con lo lucky patcher y no me funciono el metodo... lastima porq la aplicacion supero a psiphon
Vos con con que aplicación le quitaste los permisos? Donde la descargaste?
-
- Argim Starter
Lo descargué desde aquí: http://repo.xposed.info/module/de.robv. ... ppsettingsGamer222 escribió:Probé de remover los permisos con el Lucky Patchner pero no me funcionó, el límite llega igual.Ezequiel Zalgado escribió:A mi se me desconecta siempre cuando llega a los 49 minutos, dice q llegué al límite diario, pero luego puedo reconectar. Creo q no hay forma de evitar ese corte. A los demás también les pasa?edu dj escribió: Ya probe con lo lucky patcher y no me funciono el metodo... lastima porq la aplicacion supero a psiphon
Amigo te juro que lo he probado de todas las formas posibles pero el límite me llega igual, pero si vos decis que te funciona entonces no sé que estará pasando, a lo mejor estoy haciendo algo mal o vos tenes algo configurado que nosotros no.. Pero de todas formas seguiré intentando, ahora lo voy a probar en el emulador en la PC.. Gracias por compartirme la app.Ezequiel Zalgado escribió:Lo descargué desde aquí: http://repo.xposed.info/module/de.robv. ... ppsettingsGamer222 escribió:Probé de remover los permisos con el Lucky Patchner pero no me funcionó, el límite llega igual.Ezequiel Zalgado escribió: A mi se me desconecta siempre cuando llega a los 49 minutos, dice q llegué al límite diario, pero luego puedo reconectar. Creo q no hay forma de evitar ese corte. A los demás también les pasa?
-
- Argim Starter
No me queda claro a cuál límite te refieres, ya aclaré en un comentario anterior q a mi también me llega el límite a los 49 minutos, pero denegandole ese permiso se puede reconectar, de otra forma no deja reconectar hasta el otro día.Gamer222 escribió: Amigo te juro que lo he probado de todas las formas posibles pero el límite me llega igual, pero si vos decis que te funciona entonces no sé que estará pasando, a lo mejor estoy haciendo algo mal o vos tenes algo configurado que nosotros no.. Pero de todas formas seguiré intentando, ahora lo voy a probar en el emulador en la PC.. Gracias por compartirme la app.
Ese límite yo no he podido quitarlo.
A vos te deja reconectar?
Creo que eso me faltó aclarar, una vez llegado a los 100 MB ya no me deja conectar mas, me dice que ya gasté los MB diarios..Ezequiel Zalgado escribió:No me queda claro a cuál límite te refieres, ya aclaré en un comentario anterior q a mi también me llega el límite a los 49 minutos, pero denegandole ese permiso se puede reconectar, de otra forma no deja reconectar hasta el otro día.Gamer222 escribió: Amigo te juro que lo he probado de todas las formas posibles pero el límite me llega igual, pero si vos decis que te funciona entonces no sé que estará pasando, a lo mejor estoy haciendo algo mal o vos tenes algo configurado que nosotros no.. Pero de todas formas seguiré intentando, ahora lo voy a probar en el emulador en la PC.. Gracias por compartirme la app.
Ese límite yo no he podido quitarlo.
A vos te deja reconectar?