[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 18/09/17
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:
Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,
Tal ves lo este haciendo mal no se.. Como isieron en esta parte?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:
No hay problema cualquier duda avisaluis123456 escribió: No sabia eso, yo me deje llevar por lo que decia la pagina.

Hola, primero que nada desactivar el antivirus, si tenes windows 8 o superior recorda tener activado Net Framework 3.5david1301948 escribió: Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,
- david1301948
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re:
Gracias por tu pronta respuesta, tengo windows 7 y el antivirus desactivado, pero aun así le ago doble clic y doy permiso necesarios y no pasa nada
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) 25-03-2016
Yo tengo Windows 7 y la instalacion me siguio de maravilla, yo segui las instrucciones y funciono. Probe con mi conexion de casa (Wifi) de 15 megas y anduvo al pelo. Server United Kingdom (Reino Unido)
Re:
A mi me tardó unos minutos en instalar el parche porque creo que tiene que descargar algunas cosas, pero después se actualizó bien.david1301948 escribió: Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Ni siquiera el gratuita tiene limiteVortexHiman escribió: La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mar Mar 29, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Re:
Descargalo de nuevo con el virus desactivado y agregalo a excepciones y después ejecutalodavid1301948 escribió: Gracias por tu pronta respuesta, tengo windows 7 y el antivirus desactivado, pero aun así le ago doble clic y doy permiso necesarios y no pasa nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Así es no tiene ningún límite de descargaVortexHiman escribió: La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...
Última edición por Cosme Fulanito el Mar Mar 29, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total.
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Yo usaba Hotspot shield apenas salio solo tenia vpn de US la unica diferencia que tenia entre la version free y la elite era la publicidad en el navegador 

Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Mar 30, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Eso nomas?/Luis-930 escribió: Yo usaba Hotspot shield apenas salio solo tenia vpn de US la unica diferencia que tenia entre la version free y la elite era la publicidad en el navegador![]()
Por lo menos Ahora tiene más servidores jajaja
Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00eduardoomar escribió: alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Eso se debe a que hay un bug a las horas de la madrugada (entre las 1 y las 4am) el sistema te toma como si tuvieras saldo y te limita a los 50MB.
Yo por lo general evito navegar y descargar cosas a esas horas, o pruebo si hay internet free en el navegador nativo.
Acá se esta hablando justamente de eso http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -en-claro/ asi no desvirtuamos este tema.
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 31, 2016 8:08 am, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
entiendo bueno... voy para el otro post gracias por la respuestaGamer222 escribió:Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00eduardoomar escribió: alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Eso se debe a que hay un bug a las horas de la madrugada (entre las 1 y las 4am) el sistema te toma como si tuvieras saldo y te limita a los 50MB.
Yo por lo general evito navegar y descargar cosas a esas horas, o pruebo si hay internet free en el navegador nativo.
Acá se esta hablando justamente de eso http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -en-claro/ asi no desvirtuamos este tema.
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Me paso lo mismo ante ayer, y ayer también...eduardoomar escribió: alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Algo deben estar por cambiar en el sistema de claro seguramenteGamer222 escribió: Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00

- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
Estamos en la misma, por eso el tutorial esta orientado más a l USB, creo que para pasar inet por WiFi es necesario ser rootdiegobenti escribió: Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos
les cuento que el tuto este http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... ebe052df7e ya lo probe pero no me funciono....

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
diegobenti escribió: Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos
les cuento que el tuto este http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... ebe052df7e ya lo probe pero no me funciono....
Última edición por Cosme Fulanito el Sab Abr 02, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.