[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) Funcionando 18/09/17

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,
Tal ves lo este haciendo mal no se.. Como isieron en esta parte?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re:

Mensaje por Cosme Fulanito »

luis123456 escribió: No sabia eso, yo me deje llevar por lo que decia la pagina.
No hay problema cualquier duda avisa  ;)
david1301948 escribió: Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,
Hola, primero que nada desactivar el antivirus, si tenes windows 8 o superior recorda tener activado Net Framework 3.5
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Gracias por tu pronta respuesta, tengo windows 7 y el antivirus desactivado, pero aun así le ago doble clic y doy permiso necesarios y no pasa nada

luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:[APORTE] Tunnel all windows USB Tethering (Jugar juegos online) 25-03-2016

Mensaje por luis123456 »

Yo tengo Windows 7 y la instalacion me siguio de maravilla, yo segui las instrucciones y funciono. Probe con mi conexion de casa (Wifi) de 15 megas y anduvo al pelo. Server United Kingdom (Reino Unido)
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por Gamer222 »

david1301948 escribió: Hola chicos! Tengo un problema en la parte de la instalación del HSSD, instala todo bien pero al momento de aplicar el parche no pasa nada,

A mi me tardó unos minutos en instalar el parche porque creo que tiene que descargar algunas cosas, pero después se actualizó bien.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

VortexHiman escribió: La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...
Ni siquiera el gratuita tiene limite ::)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mar Mar 29, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:

david1301948 escribió: Gracias por tu pronta respuesta, tengo windows 7 y el antivirus desactivado, pero aun así le ago doble clic y doy permiso necesarios y no pasa nada

Descargalo de nuevo con el virus desactivado y agregalo a excepciones y después ejecutalo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió: La versión Elite de HOSTPOTSHIELD no tiene limite de descarga (GB)? verdad?...
Así es no tiene ningún límite de descarga
Última edición por Cosme Fulanito el Mar Mar 29, 2016 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Yo usaba Hotspot shield apenas salio solo tenia vpn de US la unica diferencia que tenia entre la version free y la elite era la publicidad en el navegador xD
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié Mar 30, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Luis-930 escribió: Yo usaba Hotspot shield apenas salio solo tenia vpn de US la unica diferencia que tenia entre la version free y la elite era la publicidad en el navegador xD
Eso nomas?/
Por lo menos Ahora tiene más servidores jajaja
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

eduardoomar escribió: alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00

Eso se debe a que hay un bug a las horas de la madrugada (entre las 1 y las 4am) el sistema te toma como si tuvieras saldo y te limita a los 50MB.

Yo por lo general evito navegar y descargar cosas a esas horas, o pruebo si hay internet free en el navegador nativo.

Acá se esta hablando justamente de eso http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -en-claro/ asi no desvirtuamos este tema.
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 31, 2016 8:08 am, editado 1 vez en total.
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

Gamer222 escribió:
eduardoomar escribió: alguien sabe lo que esta pasando todos mis chip sin creditos tenian internet asi libre desde las 01:00 hs hasta las 03:00 hs con los 50mg de limite, pero ahora 04:30 hs no anda mas el pshipon se conecta pero a los miseros megas de la conexion normal... tengo 5 chip de claro...
Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00

Eso se debe a que hay un bug a las horas de la madrugada (entre las 1 y las 4am) el sistema te toma como si tuvieras saldo y te limita a los 50MB.

Yo por lo general evito navegar y descargar cosas a esas horas, o pruebo si hay internet free en el navegador nativo.

Acá se esta hablando justamente de eso http://www.argim.org/forum/claro/(consu ... -en-claro/ asi no desvirtuamos este tema.
entiendo bueno... voy para el otro post gracias por la respuesta
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

Me paso lo mismo ante ayer, y ayer también...
Gamer222 escribió: Al llegar a los 50MB la velocidad se limita, y navegas a esa velocidad todo el dia hasta las 00:00

Algo deben estar por cambiar en el sistema de claro seguramente  :o
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco

diegobenti escribió: Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos

les cuento que el tuto este http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... ebe052df7e ya lo probe pero no me funciono....
Estamos en la misma, por eso el tutorial esta orientado más a l USB, creo que para pasar inet por WiFi es necesario ser root :o
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
diegobenti escribió: Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos

les cuento que el tuto este http://www.argim.org/forum/claro/(aport ... ebe052df7e ya lo probe pero no me funciono....
Última edición por Cosme Fulanito el Sab Abr 02, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder