(CONSULTA) como jugar juegos en linea con psiphon android

Discusiones y consultas sobre Claro.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:(CONSULTA) como jugar juegos en linea con psiphon android

Mensaje por luis123456 »

Sera que se puede hacer esto (psiphon+proxy) dentro de Android?
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Creo que si se puede con Psiphon handler la cosa seria encontrar un proxy con buen ping :)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Sab Mar 26, 2016 3:48 am, editado 1 vez en total.
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:

Mensaje por david1301948 »

Hola chicos, la verdad todo esta muy bueno, siempre sigo todo lo que dicen y cuando puedo ayudo...
Necesito de su ayuda, verán hace 3 meces estoy sin pc y ahora recién la tengo pero esta limpia! Sin nada!
Necesito actualizar a windows 10 pero necesito internet...
Desde mi celu uso VPN handler y ahora que quiero compartir mi internet por wi fi ... Soy root y recuerdo que usaba una app (creo que brasilera porque estaba en portugués) para compartir el internet vía wifi, pero no recuerdo como se llama, la busco y no la encuentro, (creo que se llamaba algo de VPN tethering
Es fácil de usar solo avía que activarlo y listo
Si alguien la usa me comenta y si me dice de donde la descargo se lo agradecería mucho!!!
Pd: una consulta mas: yo para usar internet libre en el pc usaba pdproxy (app handler=>internet restringida=>WiFi=>pc con internet restringida=>pdproxy=>internet full) lo malo es que solo daba 200mb diarios...
Con HOSTPOTSHIELD existe algún limite de descarga? Necesito descargar mínimo 5 gb sin interrupción!
Desde ya gracias por su ayuda!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

El "HotSpotShield" esta limitado a un "paltry" 3gb.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:

Mensaje por MarcoB »

david1301948 escribió: Hola chicos, la verdad todo esta muy bueno, siempre sigo todo lo que dicen y cuando puedo ayudo...
Necesito de su ayuda, verán hace 3 meces estoy sin pc y ahora recién la tengo pero esta limpia! Sin nada!
Desde mi celu uso VPN handler y ahora que quiero compartir mi internet por wi fi ... Soy root y recuerdo que usaba una app (creo que brasilera porque estaba en portugués) para compartir el internet vía wifi, pero no recuerdo como se llama, la busco y no la encuentro, (creo que se llamaba algo de VPN tethering
Si alguien la usa me comenta y si me dice de donde la descargo se lo agradecería mucho!!!
Pd: una consulta mas: yo para usar internet libre en el pc usaba pdproxy (app handler=>internet restringida=>WiFi=>pc con internet restringida=>pdproxy=>internet full) lo malo es que solo daba 200mb diarios...
Con HOSTPOTSHIELD existe algún limite de descarga? Necesito descargar mínimo 5 gb sin interrupción!

En el tema de QueTepareC de como compartir wifi en la pagina 2 o 3 hay link de esa app que decís la subi yo y despues otro usuario una version actualizada
Deivid04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Deivid04 »

Hola que tal yo uso el psiphon y tiene una super velocidad con claro en panama solo que no me andan los juegos online de android en el mismo celular! SERA QUE TIENE SOLUCION? Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Deivid04 escribió: Hola que tal yo uso el psiphon y tiene una super velocidad con claro en panama solo que no me andan los juegos online de android en el mismo celular! SERA QUE TIENE SOLUCION? Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Se soluciona usando otro VPN
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re:

Mensaje por QueTpareC »

david1301948 escribió: Hola chicos, la verdad todo esta muy bueno, siempre sigo todo lo que dicen y cuando puedo ayudo...

No necesitas estar conectado para instalar windows 10, bajate el iso de una cafeteria o de un ciber, despues grabalo en un pendrive o dvd e instalalo o actualizalo desde ahi, como es trucho te aconsejo que desactives el windows update con algun programa especial, no recuerdo como se llama, pero te ahorras los reinicios al final para instalar las actualizaciones.

Si intentas descargar esos 5gb de una se te lo va a cortar de cualquier forma con el 3g, no es conveniente.

Y la solucion para jugar los juegos en android supondria que es Orbot(tor en otros SO), pero el ping ya seria demasiado, igual si no es juego de reaccion rapida(fps,lucha,etc) eso no seria un problema

Y tambien agrego que si windows 10 es original tampoco deberias tener problemas actualizandolo desde el ISO, aunque en ese caso seria conveniente bajarse la ultima version disponible para evitar despues tener que instalar demasiadas actulizaciones.
Última edición por QueTpareC el Lun Abr 11, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:

Mensaje por angraxa »

QueTpareC escribió:

No necesitas estar conectado para instalar windows 10, bajate el iso de una cafeteria o de un ciber, despues grabalo en un pendrive o dvd e instalalo o actualizalo desde ahi, como es trucho te aconsejo que desactives el windows update con algun programa especial, no recuerdo como se llama, pero te ahorras los reinicios al final para instalar las actualizaciones.

Si intentas descargar esos 5gb de una se te lo va a cortar de cualquier forma con el 3g, no es conveniente.

Y la solucion para jugar los juegos en android supondria que es Orbot(tor en otros SO), pero el ping ya seria demasiado, igual si no es juego de reaccion rapida(fps,lucha,etc) eso no seria un problema

Y tambien agrego que si windows 10 es original tampoco deberias tener problemas actualizandolo desde el ISO, aunque en ese caso seria conveniente bajarse la ultima version disponible para evitar despues tener que instalar demasiadas actulizaciones.
creo es mas conveniente bajar la ultima iso disponible.
Gamer222

Re:

Mensaje por Gamer222 »

QueTpareC escribió: Y la solucion para jugar los juegos en android supondria que es Orbot(tor en otros SO), pero el ping ya seria demasiado, igual si no es juego de reaccion rapida(fps,lucha,etc) eso no seria un problema
Si es cierto, es imposible jugar al counter :v
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:

Mensaje por angraxa »

Gamer222 escribió:
QueTpareC escribió: Y la solucion para jugar los juegos en android supondria que es Orbot(tor en otros SO), pero el ping ya seria demasiado, igual si no es juego de reaccion rapida(fps,lucha,etc) eso no seria un problema
ahora que leo bien me estoy dando cuenta que ya estan exagerando pidiendo hacer de todo con la conexion de claro. ver videos, navegar, descargar y ahora quieren jugar online. es mejor ser mas medido y discreto: en cualquier momento van a lograr que bloqueen todo como en movistar.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por luis123456 »

Por fin alguien se da cuenta de lo que digo eh. Psiphon eh? Yo dije que capaz iban a bloquear. Y ahi tendremos que "auditar" wifi.
Gamer222

Re:

Mensaje por Gamer222 »

angraxa escribió:
Gamer222 escribió:
ahora que leo bien me estoy dando cuenta que ya estan exagerando pidiendo hacer de todo con la conexion de claro. ver videos, navegar, descargar y ahora quieren jugar online. es mejor ser mas medido y discreto: en cualquier momento van a lograr que bloqueen todo como en movistar.
Tienes mucha razón amigo, igual yo no juego online con Psiphon porque el ping es muy alto.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

luis123456 escribió: Por fin alguien se da cuenta de lo que digo eh. Psiphon eh? Yo dije que capaz iban a bloquear. Y ahi tendremos que "auditar" wifi.
el problema seria si no hay wifi, donde vivo no hay wifi cerca para nada.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Gamer222 escribió:
angraxa escribió:
Gamer222 escribió: Si es cierto, es imposible jugar al counter :v
Tienes mucha razón amigo, igual yo no juego online con Psiphon porque el ping es muy alto.
no es tanto el hecho de jugar o no, cada quien hace lo que quiere y puede: pero no hagan tantos posts dejando en evidencia que le estan usando el internet gratis a claro, y con algo tan superfluo como jugar online, vaya y pase que seria para estudiar o aprender algo (algun curso)

por ejemplo cuando chiroola u otro usuario postea algun trick o algo: justamente es para no abusar con cosas que no son necesarias, pero repito cada quien hace lo que quiere pero ahora todos escriben y quieren hacer de todo con lo de claro pero despues cuando se cae todo (como movistar) solo piden y piden que se les solucione el problema, pero no aportan nada para solucionarlo.

en fin todos somos libres de hacer lo que queramos (el inter gratis va y viene) pero seamos mas cautos, medidos y discretos para que esto dure mas, me gustaria asegurarles que claro con psiphon nunca se va a cortar, pero lamentablemente claro lo va cortar mas temprano que tarde si no somos mas cautos.

Bah, de ultima olvidense de lo que digo y ojala el inter gratis de claro dure por siempre.

saludos

PD: yo no uso claro, uso abono en movistar.
Última edición por angraxa el Mié Abr 13, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

angraxa escribió: no es tanto el hecho de jugar o no, cada quien hace lo que quiere y puede: pero no hagan tantos posts dejando en evidencia que le estan usando el internet gratis a claro, y con algo tan superfluo como jugar online, vaya y pase que seria para estudiar o aprender algo (algun curso)
por ejemplo cuando chiroola u otro usuario postea algun trick o algo: justamente es para no abusar con cosas que no son necesarias, pero repito cada quien hace lo que quiere pero ahora todos escriben y quieren hacer de todo con lo de claro pero despues cuando se cae todo (como movistar) solo piden y piden que se les solucione el problema, pero no aportan nada para solucionarlo.

en fin todos somos libres de hacer lo que queramos (el inter gratis va y viene) pero seamos mas cautos, medidos y discretos para que esto dure mas, me gustaria asegurarles que claro con psiphon nunca se va a cortar, pero lamentablemente claro lo va cortar mas temprano que tarde si no somos mas cautos.

Bah, de ultima olvidense de lo que digo y ojala el inter gratis de claro dure por siempre.

saludos

PD: yo no uso claro, uso abono en movistar.
Entonces cual seria una solución para ser mas cautos?
Ser mas egoístas? O simplemente no postear nada?

La verdad es que veo a argim en declive hace mucho tiempo
Responder