diegobenti escribió:
Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos
A mi tampoco me funciona esa opción (quizas habrá que configurarle algo) pero por USB y por Bluetooth si funcionan, el que mas uso es la opción de compartir por Bluetooth.
Última edición por Gamer222 el Sab Abr 02, 2016 3:51 pm, editado 1 vez en total.
diegobenti escribió:
Como estan gente .... tengo una consulta, vieron q en el focfi dice tmbien que se puede hacer por wifi osea wifi Tethering ? tengo un problema al hacerlo no me comparte internet ... por usb comparte perfectamente , pero por wifi nada solo conecta la compu al wifi y no trasmite ningun dato.. alguien probo si le funciona? o esp roblema de mi celu? gracias saludos
A mi tampoco me funciona esa opción (quizas habrá que configurarle algo) pero por USB y por Bluetooth si funcionan, el que mas uso es la opción de compartir por Bluetooth.
La verdad no puedo probar lo del bluetoot por que mi pc no tiene un receptor blouetoot como se escriba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió:
A alguien mas el Hostpot Shield no le funciona (no conecta y aparece un error)?
Que error? Podrías dejar una imagen?
La mayoría de los errores pueden ser causa del antivirus
Última edición por Cosme Fulanito el Sab Abr 09, 2016 10:21 am, editado 1 vez en total.
diegobenti escribió:
La verdad no puedo probar lo del bluetoot por que mi pc no tiene un receptor blouetoot como se escriba
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
VortexHiman escribió:
A alguien mas el Hostpot Shield no le funciona (no conecta y aparece un error)?
Que error? Podrías dejar una imagen?
La mayoría de los errores pueden ser causa del antivirus
aqui esta la imagen del error (ya lo he solucionado )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Que bueno que lo hayas podido solucionar
Podrías dejar en un comentario como hiciste por si alguien tiene el mismo error que vos
A mi no me aparece esa imagen azul, me dice que no se pudo conectar a internet o algo asi (pero el HosPot si conecta) después de un tiempo aparece solo (a veces)
Que bueno que lo hayas podido solucionar
Podrías dejar en un comentario como hiciste por si alguien tiene el mismo error que vos
A mi no me aparece esa imagen azul, me dice que no se pudo conectar a internet o algo asi (pero el HosPot si conecta) después de un tiempo aparece solo (a veces)
Eso sucede por la perdida de conexión con los DNS de Google. Que por defecto están en PDAnet , es extraño.
diegobenti escribió:
Anda de 10, solo que por bluetooth la velocidad se limita a 280 KB/s, para mas velocidad es mejor por USB.
Última edición por Gamer222 el Dom Abr 17, 2016 10:23 am, editado 1 vez en total.