App Clone v1.2.1
Peso 2.42 megas
Funciona en android 4.0 en adelante
www.mediafire.com/download/8eagmbbd5gy22u9/
La aplicacion tiene sus limites, no funciona con whatsapp pero si con la mayoria de las aplicaciones existentes, igualmente existen decenas de clones de whatsapp directamente para descargar.
[Apk Android] App Clone - clonador de aplicaciones
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Apk Android] App Clone - clonador de aplicaciones
¿Básicamente es para poder ejecutar la misma aplicación dos veces a la vez? Debe ser lo que necesito muchas veces jaja. Leí que funciona perfecto con la Play Store. Habría que probarla con otras tiendas como las de software libre, a ver. La verdad es que no me había dado cuenta de que por ejemplo Facebook Messenger e Instagram soportan múltiples cuentas. No me había visto en la necesidad de probarlas. Súper no tener que cerrar sesión y loguearte de nuevo por ejemplo para los que tienen sus cuentas personales y las de sus empresas o locales. Esperemos que la app no traiga errores grandes.
- Crizan
- Argim Starter
- Contactar:
Twitter y Gmail creo q también soporta múltiples cuentas también vi en Youtube q da para tener dos whatsapp en un celu pero no llegue a probarloyelmaly escribió: ¿Básicamente es para poder ejecutar la misma aplicación dos veces a la vez? Debe ser lo que necesito muchas veces jaja. Leí que funciona perfecto con la Play Store. Habría que probarla con otras tiendas como las de software libre, a ver. La verdad es que no me había dado cuenta de que por ejemplo Facebook Messenger e Instagram soportan múltiples cuentas. No me había visto en la necesidad de probarlas. Súper no tener que cerrar sesión y loguearte de nuevo por ejemplo para los que tienen sus cuentas personales y las de sus empresas o locales. Esperemos que la app no traiga errores grandes.
- mati_051
- Argimaniaco
con titanium se puede tener dos cuentas de WhatsApp o de lo que quieran en el mismo celular.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Googlee lo de parallel space y resulta que hay decenas de app similares, cada una con sus pro y contras. Alguno de los metodos te terminan aniquilando la batería por los múltiples procesos.
Por cierto agrego un dato por si alguno no sabia, cuando uno hace copia de seguridad con titanium de alguna aplicación, dentro de la copia van también los perfiles, así uno no pierde los datos de ningún perfil aun cuando hayas desinstalado titanium. Ni idea si pasara lo mismo con estas aplicaciones multicuentas.
Por cierto también el clásico Lucky patcher soporta el poder hacer clones de aplicaciones.
Por cierto agrego un dato por si alguno no sabia, cuando uno hace copia de seguridad con titanium de alguna aplicación, dentro de la copia van también los perfiles, así uno no pierde los datos de ningún perfil aun cuando hayas desinstalado titanium. Ni idea si pasara lo mismo con estas aplicaciones multicuentas.
Por cierto también el clásico Lucky patcher soporta el poder hacer clones de aplicaciones.
- mati_051
- Argimaniaco
es así, el titanium te guarda los perfiles. Lo lo pase todo de un Cel a otro, y me los copio con perfiles y todo.