[APORTE] - Tweakware handler (Mod de Psiphon)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Tweakware handler (Mod de Psiphon)

Mensaje por Gamer222 »

Les comparto este VPN que estoy usando, lo estuve probando aproximadamente por 3 horas (al parecer no tiene límites) funciona con las mismas configuraciones que estan posteadas en el Foro:
CONFIGURACION DEL HANDLER
[X] remover puertos  (funciona de todas formas  ::))
PROXY TYPE: REAL HOST
proxy server: www.claro.com.ar
REAL PROXY TYPE: DEFAULT
REAL PROXY SERVER: 170.51.255.240
REAL PROXY PORT: 8080
Acá unas capturas:

Imagen

Imagen

Descargar »
(requiere Android 4.0 o superior)
Última edición por Gamer222 el Jue Mar 23, 2017 3:50 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Tweakware handler (24/04/2016)

Mensaje por MarcoB »

Buen aporte gamer222 me parece que es una copia de psiphon como las que subió chirola18 puede ser? Se agradece. Que tal la velocidad y estabilidad?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

MarcoB escribió: Buen aporte gamer222 me parece que es una copia de psiphon como las que subió chirola18 puede ser? Se agradece. Que tal la velocidad y estabilidad?
Si, recién me percaté que es una réplica de Psiphon aunque le encontré algunas diferencias, por ejemplo se conecta mas rápido y siento que es mas liviana la app, no sé si es cosa mia xD la estabilidad y velocidad son iguales a Psiphon.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

Si es una réplica, tiene el mismo problema con el calentamiento del celular? ???
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Si, es una replica de psiphon pero igual me gusta el skin este, por decirlo de alguna manera ¿Alguien sabe si existe la version original de esta apk o solo existe la handler?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

si, ya se que existe la version original de Tweakware pero yo hablo de una version original sin modificar de esta replica de psiphon. y disculpame que me exprese mal yo arriba.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 25, 2016 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Cosme Fulanito escribió: Si es una réplica, tiene el mismo problema con el calentamiento del celular? ???
Yo le noto mas liviana y un poco más rápida para conectar, si querés probalo haber como te funciona.
diegobenti escribió: Que tal si la original es http://www.tweakwarevpn.net/ es un poco mas diferente a esta...  Pero es paga..  Note que tiene servidor en Francia que phisipon no tiene..  Saludos
La original tiene distintos servers, Free Server1, Free Server2, etc, recién la estuve viendo en Play Store.
⇨Chiroola18⇦ escribió: si, ya se que existe la version original de Tweakware pero yo hablo de una version original sin modificar de esta replica de psiphon. y disculpame que me exprese mal yo arriba.
Por lo pronto solo encontré esa versión que es la handler, veré si encuentra esa versión sin modificar y te aviso.. Saludos.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:

Mensaje por dj10go »

El color se ve bueno...igual yo agarro y le edito par de cosas pero no.influye en velocidad sino en estetica nada mas

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Ugh, otro psiphon. Cuanto mas van a seguir dependiendo de ese servicio severamente restringido? Porque no usan otros VPN mas "abiertos" con respecto a puertos?
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

luis123456 escribió: Ugh, otro psiphon. Cuanto mas van a seguir dependiendo de ese servicio severamente restringido? Porque no usan otros VPN mas "abiertos" con respecto a puertos?
Otro VPN como Psiphon no hay, aunque están el WebTunnel y el SlowDNS pero tienen límite de 100 MB, y no encontramos forma de sacarle ese límite por ahora.
Cosme Fulanito
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Cosme Fulanito »

luis123456 escribió: Ugh, otro psiphon. Cuanto mas van a seguir dependiendo de ese servicio severamente restringido? Porque no usan otros VPN mas "abiertos" con respecto a puertos?
Hay muchos está open VPN que cambiando algunas líneas logras conectarlo
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Igual si es un método distinto y/o parecido a otros temas cambia en las configuraciones,de igual manera se desvirtúa el tema y si no se aporta información y se desvirtúa,lo cierro para evitar confusión de los demás usuarios con diferentes métodos,en los cuales quedarán los que funciones y actuales también ;) saludos
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

ON: Yo vi el sitio, y ellos venden VPN, es cierto. Pero, yo pienso que si todo el mundo usa miles de apps que conectan al mismo servicio, lo pueden bloquear. Ya paso 2 veces.

Me parece algo muy flojo promocionar un servicio VPN usando los servidores de otra app. Me gusta la interface pero me divorcie del servicio de Psiphon al ver que bloquea lo unico que me hace estar en Android: Escuchar radio online. Plus, con su bloqueo de ́puertos no se puede hacer nada.

He decidido portar mi linea Personal  a Claro para usar como linea para Internet, Whatsapp y Juegos. Plan de 5 gb. Terminado, puedo o recomprar GB o usar Internet por dia OFF:. Segun sabia la app ZPN connect conectaba con perfil wap. Tendria que probar si ahora lo hace.
otto687
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por otto687 »

lo estoy usando y agrego que también sirve para romper el limite de 50mb(pagando)
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

otto687 escribió: lo estoy usando y agrego que también sirve para romper el limite de 50mb(pagando)
Querés decir que con saldo no limita?
Responder